Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mikel Merino

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo »

Asier escribió:http://navarrasport.com/noticias/sabalz ... o-se-queda


SABALZA DICE QUE SE QUEDA
bueno...no me fio nada del xikitn(igual queda mejor que enano)...pero nada
entonces quien sera ese fichaje???espero que un lateral zurdo...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

Asunto zanjado, al menos hasta junio.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Asunto zanjado, al menos hasta junio.
yo no me lo creo o no me gusta nada el tema...no sera que esta digamos vendido para junio pero ahora se tapa y no sale nada?...no se miedo tengo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Asunto zanjado, al menos hasta junio.
yo no me lo creo o no me gusta nada el tema...no sera que esta digamos vendido para junio pero ahora se tapa y no sale nada?...no se miedo tengo

Pues eso ya no lo se, pero es que si seguimos en segunda lo maximo a lo que podemos aspirar es a 5-6 kilos, son las cifras topes en esta categoría, el desproposito hubiese sido el momento de venderlo mas que las cantidades.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Asunto zanjado, al menos hasta junio.
yo no me lo creo o no me gusta nada el tema...no sera que esta digamos vendido para junio pero ahora se tapa y no sale nada?...no se miedo tengo

Pues eso ya no lo se, pero es que si seguimos en segunda lo maximo a lo que podemos aspirar es a 5-6 kilos, son las cifras topes en esta categoría, el desproposito hubiese sido el momento de venderlo mas que las cantidades.
mi unico deseo es subir a primera y eliminar deuda,si luego se baja se baja,pero sin presiones económicas ni leches,subir y jugar con los chavales con 3 o 4 retoques donde no haya como ahora mismo serian la porteria y carrileros por ejemplo y que sea lo que dios quiera,ese es mi sueño
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Asunto zanjado, al menos hasta junio.
Crees o quieres creer? ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Asunto zanjado, al menos hasta junio.
Crees o quieres creer? ;)
Sois libres de no creer en la palabra de Sabalza pero dudo muchisimo que salga a decir esto si es mentira.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por felipe8 »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Asunto zanjado, al menos hasta junio.
Crees o quieres creer? ;)
Tus respuestas tan tajantes me suena a que sabes algo más que los demás.

En cualquier caso, 5M es una BASURA en toda regla, sea en Primera o Segunda. Y ahora en Invierno, mucho menos, es que vamos, es decir adiós al ascenso por 5 kilos.(Que vale mucha más)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

5 kilos una basura en segunda? Sigo pensando que vivis en otra realidad, insisto en mi pregunta anterior, cual es el fichaje mas caro de un equipo de segunda que recordais? como ha dicho Luimi el valor de Merino a dia de hoy es el de Vallejo o Asensio y ninguno de sus equipos pudieron sacar mas de 5 kilos.

De acuerdo en que no era el momento, pero en segunda la cantidad rondara esa cifra si o si, haceos a la idea.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por felipe8 »

rojillo666 escribió:5 kilos una basura en segunda? Sigo pensando que vivis en otra realidad, insisto en mi pregunta anterior, cual es el fichaje mas caro de un equipo de segunda que recordais? como ha dicho Luimi el valor de Merino a dia de hoy es el de Vallejo o Asensio y ninguno de sus equipos pudieron sacar mas de 5 kilos.

De acuerdo en que no era el momento, pero en segunda la cantidad rondara esa cifra si o si, haceos a la idea.
¿Ese es su valor? Pues bien, no se vende y punto.

A mi me pueden decir que como solo cobro 100 euros al mes, pues que me compran la casa por 500, que viendo mi sueldo no me pueden ofrecer más. Estoy en mi derecho de, mientras siga viviendo con esos 100 euros, no vender la casa y esperar a cobrar un sueldo mayor, o simplemente a vender más tarde.

Que ese puede ser su valor, pero en ningún sitio pone que tengamos que venderlo por el valor.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

felipe8 escribió:
rojillo666 escribió:5 kilos una basura en segunda? Sigo pensando que vivis en otra realidad, insisto en mi pregunta anterior, cual es el fichaje mas caro de un equipo de segunda que recordais? como ha dicho Luimi el valor de Merino a dia de hoy es el de Vallejo o Asensio y ninguno de sus equipos pudieron sacar mas de 5 kilos.

De acuerdo en que no era el momento, pero en segunda la cantidad rondara esa cifra si o si, haceos a la idea.
¿Ese es su valor? Pues bien, no se vende y punto.

A mi me pueden decir que como solo cobro 100 euros al mes, pues que me compran la casa por 500, que viendo mi sueldo no me pueden ofrecer más. Estoy en mi derecho de, mientras siga viviendo con esos 100 euros, no vender la casa y esperar a cobrar un sueldo mayor, o simplemente a vender más tarde.

Que ese puede ser su valor, pero en ningún sitio pone que tengamos que venderlo por el valor.
Claro es asi de facil, y porque el Zaragoza y Mallorca no dijeron lo mismo? Al jugador le ponen 1 kilo de ficha al año y tu le dices "oye aqui no te podemos pagar mas de 200 o 300.000 euros pero esperamos que te quedes calladito y sin rechistar porque no te vamos a vender y ademas nos sobra el dinero para pagar nuestras deudas".

Hay que tener los pies en la tierra, en segunda mas tarde o mas temprano estaremos obligados a vender.

Por cierto tu casa no te va a presionar en ningun momento para que la vendas, estás presuponiendo en todo momento que Merino (nadie duda de su osasunismo) no se va a querer ir a cobrar el triple o el cuadruple.
Última edición por rojillo666 el 27 Ene 2016, 17:51, editado 2 veces en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por neko the boss »

En segunda no se, pero en por un segunda b se pago hace unos años 6 millones. Ya sabeis a quien me refiero, y luego acabaron pagando 36 por el.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

neko the boss escribió:En segunda no se, pero en por un segunda b se pago hace unos años 6 millones. Ya sabeis a quien me refiero, y luego acabaron pagando 36 por el.
El jugador jugaba en segunda b pero el equipo al que pertenecía era de primera, es una cosa bien distinta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Mikel Merino

Mensaje por Señor Lobo »

A mí me extrañaría mucho que Osasuna rechazase una oferta de 5 kilos ahora mismo. Espero estar equivocado, pero me veo a Merino fuera del club.
Muchas cosas me llevan a pensar así: el interés de los representantes, la voluntad del jugador por la diferencia de sueldo, la tranquilidad de la directiva de cuadrar cuentas, el interés del Gobierno en cobrar la parte que le pertoca... lo deportivo queda tan en cuarto o quinto plano!
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mikel Merino

Mensaje por mikel12 »

Las cuentas de esta temporada estan más que cuadradas, por eso no demos vueltas, además dentro de 2 años si un nos empezarán a agobiar, pero mientras tanto nada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder