Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mikel Merino

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Si lees mi mensaje completo verás que digo que hay que tener paciencia, es mas, dudo mucho que haya alguien en este foro que pida mas veces que yo paciencia con los chavales, ya la pedí cuando hace unos cuantos partidos (antes de la buena racha) se estaba llevando algún que otro palo inmerecido por no cambiar un resultado negativo cuando salía dos ratitos desde el banquillo.

Al margen de todo esto volvemos a lo de siempre, dudo mucho que a Merino vaya a venirle bien, mal o regular que una persona anónima opine en un foro de opinión que tiene nivel para poder llegar a ser tan buen jugador como Raul García o Javi Martinez.
Quizás porque no vivas aquí, pero flota en el ambiente que tenemos una remesa de la ostia, no sólo Merino. Y que nos pueden solucionar el tema económico a medio plazo. Cuidado, que llevamos muchas ostias en poco tiempo.

Paciencia sí, pero no sólo para pedir oportunidades para los jóvenes, sino para valorar lo que puedan llegar a ser. Ya sabes que lo más difícil como poco es mantenerse, no llegar.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

De todas formas insisto en lo que he dicho siempre, es un error pensar que para que un jugador del filial pueda jugar en Osasuna tenga que tener el nivel o la calidad de Merino u Olavide, estos son jugadores que si no pasa nada raro están llamados a salir a equipos de mayor nivel, pero hay otros que seguro que sin tener tanta calidad pueden ser buenos jugadores para Osasuna, lo digo mas que nada por Kodro que en mi opinión se está llevando palos injustamente precisamente porque no tiene la misma calidad que sus compañeros y puede resultar menos vistoso pero capaz de realizar arriba un trabajo y aportar una serie de cosas que ahora mismo ningun otro jugador de la plantilla es capaz de aportar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:De todas formas insisto en lo que he dicho siempre, es un error pensar que para que un jugador del filial pueda jugar en Osasuna tenga que tener el nivel o la calidad de Merino u Olavide, estos son jugadores que si no pasa nada raro están llamados a salir a equipos de mayor nivel, pero hay otros que seguro que sin tener tanta calidad pueden ser buenos jugadores para Osasuna, lo digo mas que nada por Kodro que en mi opinión se está llevando palos injustamente precisamente porque no tiene la misma calidad que sus compañeros y puede resultar menos vistoso pero capaz de realizar arriba un trabajo y aportar una serie de cosas que ahora mismo ningun otro jugador de la plantilla es capaz de aportar.
Toda la razón, esa clase media es la que siempre nos salvó el culo. La clase media que nos faltó desde la retirada de Cruchaga y las salidas de Josetxo o Muñoz, p.ej., lo tengo meridianamente claro. En el último lustro tan solo Puñal y Miguel Flaño y poquito más.

Y por cierto, a mí Kodro me gusta. Y expectante por el el día que le pongan de DC.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:De todas formas insisto en lo que he dicho siempre, es un error pensar que para que un jugador del filial pueda jugar en Osasuna tenga que tener el nivel o la calidad de Merino u Olavide, estos son jugadores que si no pasa nada raro están llamados a salir a equipos de mayor nivel, pero hay otros que seguro que sin tener tanta calidad pueden ser buenos jugadores para Osasuna, lo digo mas que nada por Kodro que en mi opinión se está llevando palos injustamente precisamente porque no tiene la misma calidad que sus compañeros y puede resultar menos vistoso pero capaz de realizar arriba un trabajo y aportar una serie de cosas que ahora mismo ningun otro jugador de la plantilla es capaz de aportar.
Toda la razón, esa clase media es la que siempre nos salvó el culo. La clase media que nos faltó desde la retirada de Cruchaga y las salidas de Josetxo o Muñoz, p.ej., lo tengo meridianamente claro. En el último lustro tan solo Puñal y Miguel Flaño y poquito más.

Y por cierto, a mí Kodro me gusta. Y expectante por el el día que le pongan de DC.
Otro que se apunta a esa idea. Y me voy a tirar a la piscina, ya que estoy seguro que las críticas serían otras si llevase 8 años en Tajonar y hubiese nacido en Mendigorría , por ejemplo ;)

Un dato que pocos conocen. Kodro no fue descartado por la Real. La Real le propuso estar otro año en el Sanse y subir con ficha profesional la siguiente temporada. Su padre, Meho, dijo que estaba firmado subir ya con ficha profesional y que en caso de que la Real no cumpliese el compromiso, se lo llevaba a otro equipo. La Real aceptó el órdago y aquí tenemos al chaval. No es un descarte de la Real, es un órdago a grandes de su padre que, visto lo visto, parece que le ha salido bien a él y a Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Mikel Merino

Mensaje por betigorritxo »

Merino y Ezkieta convocados por la selección su -19 del 26 al 29 de enero para disputar un par de partidos amistosos. No creo q sea buena noticia para el club q teniendo cinco bajas se tenga q ir a disputar partidos entre semana y correr el riesgo de lesión o q venga cansado y no este fresco para disputar la jornada con el primer equipo.
Para el es el justo premio al trabajo, a la constancia y a la gran temporada q esta realizando.
De todas formas la Federación podría tener mas cabeza y previsión de q la convocatoria del chaval unido a las bajas q tenemos nos ahogan, no hacen mas q ponernos trabas en el camino.
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Mikel Merino

Mensaje por defreitas »

La Federación y la LFP solo tienen un objetivo; joder a Osasuna todo lo que puedan. Algunos parece que todavía no os habéis enterado...
tribuna sur
Mensajes: 4312
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Mikel Merino

Mensaje por tribuna sur »

la vez anterior que fue convocado y tambien coincidia con la ausencia de nuestros internacionales no era obligatorio acudir a la cita.Imagino que esta convocatoria tampoco sera obligatoria al ser partidos amistosos.
Espero que esta vez no se le permita acudir y se quede aqui.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Mikel Merino

Mensaje por Red »

A ver, pero la sub19 me está hinchando los eggs.
The Martin One
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mikel Merino

Mensaje por ero pottoka »

Creo que la convocatoria es de lunes a jueves
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

Según leo en un foro el Athletic ya suspira por Merino (como no podía ser de otro modo), alguno que lo ha visto habla de que le ve más potencial que a Javi Martinez o a Pardo y piensan que aunque tenga una clausula de 20 kilos al estar en segunda por 5 o 6 kilos lo ficharían, esperemos que fichen a Illarra y se olviden a corto plazo de Mikel, de todas formas ojito que este año hay elecciones en el Athletic y alguno podría ir con la promesa de ficharlo (yo lo haría).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Mikel Merino

Mensaje por Canguro »

rojillo666 escribió:Según leo en un foro el Athletic ya suspira por Merino (como no podía ser de otro modo), alguno que lo ha visto habla de que le ve más potencial que a Javi Martinez o a Pardo y piensan que aunque tenga una clausula de 20 kilos al estar en segunda por 5 o 6 kilos lo ficharían, esperemos que fichen a Illarra y se olviden a corto plazo de Mikel, de todas formas ojito que este año hay elecciones en el Athletic y alguno podría ir con la promesa de ficharlo (yo lo haría).
Pues ojalá salga algún descerebrado y nos quite a Merino por un importe cercano a la clausula. No nos olvidemos que eso solo lo puede hacer el Athletic por su política, pagar muy por encima de su valor de Mercado. Que es lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Mikel Merino

Mensaje por Kold »

rojillo666 escribió:Según leo en un foro el Athletic ya suspira por Merino (como no podía ser de otro modo), alguno que lo ha visto habla de que le ve más potencial que a Javi Martinez o a Pardo y piensan que aunque tenga una clausula de 20 kilos al estar en segunda por 5 o 6 kilos lo ficharían, esperemos que fichen a Illarra y se olviden a corto plazo de Mikel, de todas formas ojito que este año hay elecciones en el Athletic y alguno podría ir con la promesa de ficharlo (yo lo haría).
Dadas las circunstancias qu tienen por allí, se van a quedar sin Europa, próximas elecciones y me consta que le están siguiendo, estoy casi convencido que se lo llevarán, espero que por lo menos se haga bien en lo económico, sludos.
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: Mikel Merino

Mensaje por Tolenbauer »

¿Tiene claúsula de 9 kilos? Pues se le sube a 15-20 cuanto antes y no se le perdona ni un euro a los del botxo. Esta gente es la que nos tiene que ascender a primera división, que es donde de verdad vamos a sanear la situación (véase Real Sociedad).
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino

Mensaje por elepele »

Tolenbauer escribió:¿Tiene claúsula de 9 kilos? Pues se le sube a 15-20 cuanto antes y no se le perdona ni un euro a los del botxo. Esta gente es la que nos tiene que ascender a primera división, que es donde de verdad vamos a sanear la situación (véase Real Sociedad).
Está a falta de nada para que su cláusula suba a 20 kilos, pero al tener ficha del filial no sé cómo andará el tema legal.
De todas formas nuestra mejor baza es que el chaval debe tener la cabeza bien amueblada, y su padre que sabe perfectamente lo que es el fútbol.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

Si elepele pero una cosa es tener la cabeza bien amueblada y otra rechazar el pasar de cobrar 100.000 euros a 1 kilo (es un ejemplo), otra cosa es que el chaval no vaya a presionar y deje a Osasuna el poder en la negociación.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder