Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

David García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: David García

Mensaje por tuturuto »

Deberían cederlo a un segunda división, por nuestro bien y por el suyo
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

a ver si hacemos un sola con el bilbao...
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: David García

Mensaje por kosecky »

Cuando vuelva Vuja tengo dudas que Vasi quite a David o a Unai. Ya veremos
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Cuando vuelva Vuja tengo dudas que Vasi quite a David o a Unai. Ya veremos
unai tambien es malo,pero se le ve concentrado,con rasmia,sin duda antes que david a ojos cerrados
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: David García

Mensaje por elepele »

Es que tengo que elegir entre los tres de atrás y no me decido.. directamente quitaba a los tres, pero es cierto que el amigo David parece estar siempre de pretemporada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: David García

Mensaje por TCB »

Pues para mi no hay color, Oier no para de echarle cojones, Unai sigue mas o menos esa linea pero David tendría que estar en la grada o cedido. Ni un triste partido decente este año.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

TCB escribió:Pues para mi no hay color, Oier no para de echarle cojones, Unai sigue mas o menos esa linea pero David tendría que estar en la grada o cedido. Ni un triste partido decente este año.
oier es malo pero rodeado de los 2 garcia especialmente david ayer perecia beckenbauer
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: David García

Mensaje por treziak84 »

No sé como está por delante de Tano.

Unai le echa cojones, pero con el balón es peor que Espinete.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: David García

Mensaje por TCB »

AMEN
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: David García

Mensaje por URBANGOL »

Es que estamos llegando al punto de que no es que el juegue mal...es que hace que los demas jueguen mal. Horrible, no dio una ,todo lo que hacia lo hacia tarde y mal ufffff no voy a decir mas..
Osasuna nunca se rinde!!!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: David García

Mensaje por TCB »

A ver si Vasi al menos ya no lo vuelve a sacar hasta que note mejoría, sin duda Tano está mejor y a lo mejor Vuja puede llegar para el próximo partido.....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: David García

Mensaje por Nemesis09 »

Yo sinceramente pienso que David García no debería volver a jugar ningún minuto hasta que el equipo no esté matemáticamente descendido. Es que ahora mismo cualquiera lo hace mejor que él...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: David García

Mensaje por ongi »

Qué pena de chaval, qué superado se está viendo... Espero que remonte porque la pinta que tenía era muy buena.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: David García

Mensaje por ongi »

¿Podría venir de aquí la enorme facilidad con la que le desbordaban, además de su lentitud?

David García será intervenido mañana de una tendinopatía rotuliana en la rodilla derecha

El futbolista David García se someterá mañana a una intervención quirúrgica en la Clínica Universidad de Navarra. El central navarro presenta una tendinopatía rotuliana en la rodilla derecha. A lo largo de la presente temporada, se ha sometido a diferentes tratamientos médicos, pero actualmente el dolor en la citada rodilla persiste, lo cual impide al canterano rendir en plenitud de condiciones. La intervención quirúrgica la llevarán a cabo el Dr. Andrés Valentí y su equipo del departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología. Tras la misma, el jugador iniciará su proceso de recuperación.

https://www.osasuna.es/noticia/_/10482/ ... recha.html
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: David García

Mensaje por andresin »

Ahora se puede entender parte de su rendimiento deportivo, si a jugado toda la temporada lesionado. Y como muchas veces este de operarles es la ultima opcion pasa mucho tiempo asta que lo hacen. Porque alguno dira porque no se opero antes, me imagino que seria porque el medico no se lo aconsejo. No creo que el chaval le gustaria estar soportando dolores en la rodilla
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder