Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

David García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

David García

Mensaje por ongi »

Nombre: David García Zubiria
Nacimiento: 14/2/1994, Pamplona
Posición: Defensa/Medio
Procedencia: Osasuna Promesas
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: David García

Mensaje por ongi »

Mención especial para este chaval, debutando ayer fuera de sitio y haciendo un partido más que serio. Qué ganas de verle de pivote, aunque sea difícil con Neko, Loé y Merino, porque le vi muy seguro y suelto con el balón en los pies. Enhorabuena por el debut y a seguir así!
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: David García

Mensaje por red warrior »

Muy buen partido del chaval. Me gustó mucho.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: David García

Mensaje por navarrico »

red warrior escribió:Muy buen partido del chaval. Me gustó mucho.

es muy bueno

creo q en estos años se va a demostrar mi teoria de q lo q se hacia en tajonar no era un desastre como mucha gente del foro lo pinta

tiempo al tiempo
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:
red warrior escribió:Muy buen partido del chaval. Me gustó mucho.

es muy bueno

creo q en estos años se va a demostrar mi teoria de q lo q se hacia en tajonar no era un desastre como mucha gente del foro lo pinta

tiempo al tiempo
pero eso,que pase al medio,a su sitio,preferio q este chico que a mesa sin duda,porque es de aqui,mas joven y dudo que peor
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: David García

Mensaje por red warrior »

Pues yo lo vi muy bieb de central, creo que puede funcionar ahí y nos da una salida de balón que creo que es fundamental para el sistema de Urban.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: David García

Mensaje por navarrico »

tiene diferentes caracteristicas a mesa pero david es bastante mejor
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:tiene diferentes caracteristicas a mesa pero david es bastante mejor
por eso...este al medio,mesa cedido y oier cuando se recupere.
e visto su entrevista y como un niño con un juguete,da gusto jejejetransmiten todos una ilusion y osasunismo terrible
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: David García

Mensaje por hlloris »

No vi el partido de ayer, pero a David le he visto en tercera jugando de mediocentro y me pareció que estaba bastante verde, me alegro de que lo haya hecho bien. A qué jugador se puede asemejar? David Lopez el del Espanyol?
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: David García

Mensaje por Red »

Un chaval que debuta con el primer equipo en campo rival, ante un rival como el Zaragoza, jugando en otra posición y que cumple sobradamente......como diría Schuster: "No hase falta disir nada más".......va a ser un jugadorazo.
The Martin One
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: David García

Mensaje por ero pottoka »

Espero que el fichaje dé Vujadinovic no le deje a David sin minutos.
Hoy ha sido de lo mejor del equipo, valiente rápido y sin florituras, cosa que es casi lo único que se le pide a un central.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: David García

Mensaje por Red »

ero pottoka escribió:Espero que el fichaje dé Vujadinovic no le deje a David sin minutos.
Hoy ha sido de lo mejor del equipo, valiente rápido y sin florituras, cosa que es casi lo único que se le pide a un central.
Yo, si lo veo junto a Vujadinovic en detrimento de un Flaño que ya sabemos que es un jugador un tanto guadiana, no me sorprendería. Cada día mejor, más asentado.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: David García

Mensaje por rojillo666 »

Junto con Merino ahora mismo es lo más cercano a futbolista profesional que viene de abajo, a dia de hoy creo que debe ser titular en el centro de la defensa junto con el serbio (si es que está en forma) y para cuando Nekunam y Loe estén en sus respectivas copas nacionales no descartaría ver un doble pivote D.García-Merino, por una parte me da miedo pero por otra me apetecería ver ese doble pivote con el primero haciendo el trabajo sucio y el segundo en la labor de creación.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: David García

Mensaje por hlloris »

Pedazo de central, sobrio y con personalidad.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: David García

Mensaje por red warrior »

Para mí David ha dejado de ser una promesa para ser una realidad. Es un jugadorazo como la copa de un pino. Una de las dos plazas como central tiene que ser suya sí o sí. La otra que se la disputen el resto.
Responder