Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

David García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: David García

Mensaje por mikel12 »

Aitor escribió:¿No sabemos nada de la noticia que va a sorprender? Virgencita, virgencita, que me quedo como estoy... :?
Dijo que era un aspecto deportivo menor, así que sería la lesión. La cosa es que desde el club ni habían ni han (creo) dicho nada al respecto
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: David García

Mensaje por andresin »

mikel12 escribió:
Aitor escribió:¿No sabemos nada de la noticia que va a sorprender? Virgencita, virgencita, que me quedo como estoy... :?
Dijo que era un aspecto deportivo menor, así que sería la lesión. La cosa es que desde el club ni habían ni han (creo) dicho nada al respecto
Si me imagino que los tiros irian por hay, eso de que una clinica oficialice una lesion de un jugador es una cosa rara. Bueno me imaguino que lo harian para hacerse publicidad
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: David García

Mensaje por hlloris »

"Yo creo que vamos a subir a Primera División, pero de nada valen las palabras si no lo demostramos con hechos y hay que salir a ganar el partido. ¿Si se puede confiar en nosotros?, si hemos llegado hasta aquí es porque la gente ha confiado en nosotros y nos ha apoyado. Ahora lo que toca es ir allá y ganar el partido. El Girona es diferente al Nàstic, pero es un buen equipo, nos han hecho un gol y la gente de arriba tiene calidad. En Girona hay que salir a por ellos, directamente"
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: David García

Mensaje por neko the boss »

Lastima que se complicara la vida en el gol de ellos, y una pena que no metiera ese gol de cabeza ya que toco el defensa, que por cierto ni pitaron corner, pero con que potencia entro!!
willo
Mensajes: 2579
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: David García

Mensaje por willo »

va un por de errores en los ultimos juegos que nos han costado algun gol en contra
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: David García

Mensaje por David7 »

Que pasa con David? Leo comentarios(fiables o no) twiter que va para el nuevo Jose garcia...???
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: David García

Mensaje por URBANGOL »

Va de que no juega muy bien los partidos,de nivel de segunda b y justito.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: David García

Mensaje por rojillo93 »

URBANGOL escribió:Va de que no juega muy bien los partidos,de nivel de segunda b y justito.
Hombre, nivel de segunda B y justito no creo... El año pasado en segunda lo hizo bastante bien.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: David García

Mensaje por Bocanegra »

Prefiero verlo como un proceso que tiene que pasar, es bueno que también tenga sus crisis y se dé cuenta de que en el futbol llegan bajones muy importantes y de un día para otro no eres nada. Hace dos días se creía que iba a fichar por el Bilbao y ahora lo cederíamos al UCAM Murcia...
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: David García

Mensaje por elepele »

No es sólo David. Creo que es un tema moral de equipo y de que las cosas no salen bien. Cada día se creen peores jugadores y cada día ven más cercano el regreso a primera. No creo que sea un tema exclusivo de David. Estoy seguro que recuperará su nivel.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: David García

Mensaje por Red »

En mi opinión, el tema con David García, que también es aplicable a Unai, a Imanol y puede serlo a infinidad de canteranos, es que llegar y besar el santo es harto complicado. Lo es en cualquier cambio de categoría pero más en primera.

El año pasado ambos dieron una imagen de solvencia bastante importante y parecía que no iban a acusar el salto del nivel entre segunda y primera, o que no le costaría demasiado tiempo, y sin embargo estamos viendo que no es así. Pero no creo que eso implique tacharlos de inválidos y caer en viejos errores de desprendernos de nuestros canteranos cuando no nos sirven aquí y ahora. ¿Y luego qué? A gastarse más dinero de la cuenta en traer gente de fuera traicionando el deseado modelo desde los tiempos de Fermín Ezcurra consistente en traer de fuera sólo aquello que no encontremos en Tajonar, ese punto de nivel extra que no tenemos en casa.

Al final, que te salga un Raúl García que a los 15 minutos de debutar ya parece que lleva media vida no es la norma sino la excepción. Miremos el otro perfil......¿Cuántos canteranos han debutado haciendo aguas en su posición? Yo a bote pronto recuerdo dos que en su momento se llevaron muchos palos -ellos y el entrenador que les daba bola un partido sí y otro también, José Ángel "Cuco" Ziganda-, me refiero a Nacho Monreal y César Azpilicueta, que a día de hoy son dos de los mejores a nivel mundial en sus respectivos puestos.
The Martin One
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: David García

Mensaje por URBANGOL »

Pues lo digo porque acabamos de subir a un central de segunda b del promesas..Marquez y lo hace bastante mejor por ahora que David Garcia,a ver si recuoera su nivel porque madre mia.....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: David García

Mensaje por hlloris »

URBANGOL escribió:Pues lo digo porque acabamos de subir a un central de segunda b del promesas..Marquez y lo hace bastante mejor por ahora que David Garcia,a ver si recuoera su nivel porque madre mia.....
Tranquilidad. Este chaval tiene un ascenso a sus espaldas en el que fue uno de los hombres clave.

Este año le va a valer para ahuyentar cantos de sirena y llegar a ser un jugador importante para Osasuna.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: David García

Mensaje por luimi »

En la vida como en el fútbol lo importante es no sólo llegar sino saber MANTENERTE en una determinada posición.

Lo que no puede ser es que cuando llegas y todo el mundo te dé abraxos y parabienes cojas tú y te relajes porque ya te crees que eres la bomba.

No es menos cierto porque se llegue a decir muchas veces, pero es mucho más difícil a veces mantenerte que llegar.

En mi profesión me levanto cada mañana y cada día es un examen y eso que ya soy talludito, pero lo de ayer no vale para nada y si me relajo, pues caput.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: David García

Mensaje por tribuna sur »

hlloris escribió:
URBANGOL escribió:Pues lo digo porque acabamos de subir a un central de segunda b del promesas..Marquez y lo hace bastante mejor por ahora que David Garcia,a ver si recuoera su nivel porque madre mia.....
Tranquilidad. Este chaval tiene un ascenso a sus espaldas en el que fue uno de los hombres clave.

Este año le va a valer para ahuyentar cantos de sirena y llegar a ser un jugador importante para Osasuna.
Como me gusta este comentario.muchas veces es importante que el jugador sepa cual es su nivel y a partir de ahi a funcionar.
Es un debate que tengo con los amigos muchas veces pero yo preferiria ser un puñal,cruchaga,josetxo de la vida que un Kike sola que se marcho y ahora esta en segunda(eso si,con el bolsillo lleno)
Si Miguel Flaño se hubiese marchado a bilbao en su dia hoy en mi opinion estaria en segunda,a dia de hoy en osasuna hasta que se jubile.
Pues bien,creo que este debate es extrapolable a jugadores como David y Unai que si no se marchan pueden hacer toda su carrera en osasuna estemos en la categoria que estemos pero si hacen un año bueno y se marchan pueden acabar pasando penuria en el futbol profesional
P.d.Pocos amigos estan de acuerdo conmigo.
Responder