Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

David García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: David García

Mensaje por ongi »

Habrá habido muchos factores, pero los físicos y mentales destrozan a cualquiera. Imagino que con la cantidad de bajas que ha habido, y más en la defensa, habrán querido apurar cada opción. Realmente me parece loable que David haya jugado en esas condiciones, pero no se ha hecho ningún favor a sí mismo.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: David García

Mensaje por Gudari Gorriak »

Ayer lo primero que pensé cuando vi la contratación de Martín por el Albacete fue en ceder a David allí a que juegue 5 meses seguidos. Creo que tenemos demasiados centrales (Tano vuelve pronto, con él serían 6) y salir y limpiar la cabeza le vendría de lujo a David
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: David García

Mensaje por ongi »

Hubo un detalle ayer que me gustó. Tras el entrenamiento, Diego Martínez se quedó charlando con David García sentados en el césped. Hay que recuperarle.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

Gudari Gorriak escribió:Ayer lo primero que pensé cuando vi la contratación de Martín por el Albacete fue en ceder a David allí a que juegue 5 meses seguidos. Creo que tenemos demasiados centrales (Tano vuelve pronto, con él serían 6) y salir y limpiar la cabeza le vendría de lujo a David
pues si el 1 de enero sigue martin ahi no es mala opcion,el o tano deberian salir y jugar
Damiá balon de oro!!
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: David García

Mensaje por APIJN »

Tras el entrenamiento visto ayer creo que lo mejor que puede hacer David es hacer las maletas una temporada, foguearse fuera y volver limpio mentalmente. Tiene aptitudes para ser un gran central pero es desesperante ver como falla hasta en los entrenamientos. Como ha dicho un compañero, a David le podría venir otra temporada de coaching.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: David García

Mensaje por Bocanegra »

Hace un mes o dos meses en una entrevista a Braulio me llamó la atención que se le preguntaba por David. Venía a decir que lo primero que tenía que hacer era recuperarse (o eso me pareció entender). Me llamó la atención porque en teoría no tenía ninguna lesión.

Lo digo porque no sé si el chaval está en un bache anímico o de desconfianza o qué, no sé si sabéis algo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

renueva y se va cedido,mucha suerte y ojala te recuperes pero yo a este chico no le veo nivel,ojala me calle
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: David García

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:renueva y se va cedido,mucha suerte y ojala te recuperes pero yo a este chico no le veo nivel,ojala me calle
El nivel ya lo demostró pero es cierto que hay cientos de jugadores que caen en un bache y no levantan cabeza. Recuerdo a Fran Moreno, del que mucha gente en Tajonar decía que era el mejor jugador que había salido en la historia y no rompió nunca. José García podría ser otro ejemplo. Espero que David reaccione y termine por confirmar que sus aptitudes son reales y puede ser un jugador de primera. Edad tiene para hacerlo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: David García

Mensaje por ongi »

elepele escribió:
rojillo escribió:renueva y se va cedido,mucha suerte y ojala te recuperes pero yo a este chico no le veo nivel,ojala me calle
El nivel ya lo demostró pero es cierto que hay cientos de jugadores que caen en un bache y no levantan cabeza. Recuerdo a Fran Moreno, del que mucha gente en Tajonar decía que era el mejor jugador que había salido en la historia y no rompió nunca. José García podría ser otro ejemplo. Espero que David reaccione y termine por confirmar que sus aptitudes son reales y puede ser un jugador de primera. Edad tiene para hacerlo.
Fran Moreno, el ejemplo de futbolista con aptitudes y mala cabeza. José García, para mí, ha demostrado una cabeza bastante mejor. Se alejó de un entorno que no le favorecía, se marchó a ser importante en un equipo, a empezar de cero. Y ahora se ha ido a otro que pelea por subir a Segunda. Pasito a pasito y sin que nadie le regale nada.

David, si limpia su cabeza, volverá al gran nivel que ya demostró. E incluso lo superará, aún tiene margen de mejora. Ojalá esta salida le sirva para volver a sentirse futbolista, a ser lo que fue. Es uno de los ejemplos de que el año pasado fue demoledor para todo el mundo a todos los niveles.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: David García

Mensaje por _pantani_ »

Hoy titular con la Cultural, a ver si el cambio de aires le va bien y vuelve a tope!!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: David García

Mensaje por Bocanegra »

No le estoy siguiendo mucho, solo lo suficiente para ver que es titular indiscutible en la Cultu. No sé si le habéis visto algún partido y podéis comentar.

Una buena noticia, porque este jugador puede ser recuperable.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: David García

Mensaje por ongi »

Aprovecho para poner este tuit que llega desde León. Dedicado a los trolls que se dedicaron a insultarle, a faltarle al respeto y a minar su confianza. Todo lo que no sea verle de rojillo el año que viene será un error.

MiguelGonzález
@magonmor
El que ha cambiado todo en la @CyDLeonesa es David García. Ha dado seguridad al equipo, empaque, hace mejores a los de atrás. Cuando se echa el cerrojo el equipo crece. Media salvación es suya.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: David García

Mensaje por luimi »

ongi escribió:Aprovecho para poner este tuit que llega desde León. Dedicado a los trolls que se dedicaron a insultarle, a faltarle al respeto y a minar su confianza. Todo lo que no sea verle de rojillo el año que viene será un error.

MiguelGonzález
@magonmor
El que ha cambiado todo en la @CyDLeonesa es David García. Ha dado seguridad al equipo, empaque, hace mejores a los de atrás. Cuando se echa el cerrojo el equipo crece. Media salvación es suya.
A quién te refieres????

Por cierto, decir que su rendimiento era lamentable resulta insultar???
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: David García

Mensaje por luimi »

Ongi, a ti te parece muy malo desde el primer día Aridane y no me parece que le estés insultando.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: David García

Mensaje por ongi »

Pero yo a Aridane nunca le he llamado cáncer, paquete ni cosas por el estilo. En este hilo hay barbaridades.
Responder