Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

David García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: David García

Mensaje por treziak84 »

Pero qué Antonio? el del Atlético?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: David García

Mensaje por ongi »

Eso es, el lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: David García

Mensaje por treziak84 »

Y cómo así que tenía ficha de filial si era cedido por el Atlético y con relativo nombre y tal? es que ahora mismo no me acuerdo para nada...
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: David García

Mensaje por gorrillo »

treziak84 escribió:Y cómo así que tenía ficha de filial si era cedido por el Atlético y con relativo nombre y tal? es que ahora mismo no me acuerdo para nada...
Imagino que por una cuestión de edad se podía hacer y ahorras pasta y una ficha libre
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: David García

Mensaje por Aitor »

¿Solo yo veo a este futbolista en modo Dios ultimamente? Creo que en los últimos 6-8 partidos ha dado un claro paso adelante. ¡Grande David!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: David García

Mensaje por hlloris »

Aitor escribió:¿Solo yo veo a este futbolista en modo Dios ultimamente? Creo que en los últimos 6-8 partidos ha dado un claro paso adelante. ¡Grande David!
Aún tiene defectos pero la verdad que es un central con un aplomo increible para su edad, aunque buff vaya lío vamos a tener en el centro de la defensa cuando tengamos a todos... (bendito lío)
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:¿Solo yo veo a este futbolista en modo Dios ultimamente? Creo que en los últimos 6-8 partidos ha dado un claro paso adelante. ¡Grande David!
bueno...si,pero hoy el gol es para echarle buena bronca....habilita la jugada el solo quedándose un metro mas retrasado que el resto de la linea defensiva
a mi me gusta mas unai y me parece mejor jugador ahora mismo
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

gay que centrarse...igual los cantos de sirena de representantes y demas no ayudan,pero el otro dia en el gol del alaves es gol porque esta 1 metro casi detras del resto de la linea defensiva,error gordo y hoy en el primer gol es suyo y el tio se queda mas solo que la una...
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: David García

Mensaje por kosecky »

David esta mal hace tiempo. En defensa de 5/peor. Lastima lo de unai.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:David esta mal hace tiempo. En defensa de 5/peor. Lastima lo de unai.
pienso igual...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: David García

Mensaje por rojillo666 »

En medio año ya he leido respecto de 3 jugadores aquello de que quizas han bajado el nivel por oir cantos de sirena, no sera mas logico pensar que un jugador de 19-21 años que no llevan ni dos años en segunda no puede tener la regularidad de un jugador de 24 en adelante? todos los jugadores tienen momentos de bajon en una temporada y un jugador joven mas aun.

Coincido en lo de Unai, ya lo comente cuando se lesiono que era una baja muy importante.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:En medio año ya he leido respecto de 3 jugadores aquello de que quizas han bajado el nivel por oir cantos de sirena, no sera mas logico pensar que un jugador de 19-21 años que no llevan ni dos años en segunda no puede tener la regularidad de un jugador de 24 en adelante? todos los jugadores tienen momentos de bajon en una temporada y un jugador joven mas aun.

Coincido en lo de Unai, ya lo comente cuando se lesiono que era una baja muy importante.
si...estaba siendo el mejor...yo me planteria meter a miguel con oier y tano y darle un poco de banco a david,no esta fino e igual un descanso viene bien
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: David García

Mensaje por rojillo666 »

De todas formas ayer Tano tampoco estuvo bien.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: David García

Mensaje por kosecky »

http://www.navarradeportiva.com/2016/05 ... -millones/
Muy mal por parte de la directiva, si con estas cláusulas queremos saldar la deuda.....
El año que viene se va al bilbo fijo, espero que por los 8 claro. No entiendo como cedemos tan rápido ante los representantes, muy mal y peligrosa labor directiva (Merino y David) y lo que no sabemos claro.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: David García

Mensaje por pableras »

kosecky escribió:http://www.navarradeportiva.com/2016/05 ... -millones/
Muy mal por parte de la directiva, si con estas cláusulas queremos saldar la deuda.....
El año que viene se va al bilbo fijo, espero que por los 8 claro. No entiendo como cedemos tan rápido ante los representantes, muy mal y peligrosa labor directiva (Merino y David) y lo que no sabemos claro.
Una vergüenza!!! Y encima lo venderan por 3 millones porque es un superprecio.... :evil:
You´ll never walk alone
Responder