Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

David García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: David García

Mensaje por Bocanegra »

Pues ójala sea una explicación, la verdad es que alguno de los desbordes que le hacían eran de escándalo, en todo caso hay que tener recursos porque puedes tener un delantero que sea el doble de rápido que tú pero tendrás que aprender a anticiparle y meterle el hombro o el costado o la pierna o ganarle la posición. Gente como Ballesteros y mil centrales más han vivido de eso toda la vida.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: David García

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:Pues ójala sea una explicación, la verdad es que alguno de los desbordes que le hacían eran de escándalo, en todo caso hay que tener recursos porque puedes tener un delantero que sea el doble de rápido que tú pero tendrás que aprender a anticiparle y meterle el hombro o el costado o la pierna o ganarle la posición. Gente como Ballesteros y mil centrales más han vivido de eso toda la vida.


Ya pero no compares el cuerpo de Ballesteros al de David, Ballesteros esta mas fuerte. Igual nuestros centrales necesitan tambien horas de pesas para ganar mas cuerpo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: David García

Mensaje por elepele »

andresin escribió:
Bocanegra escribió:Pues ójala sea una explicación, la verdad es que alguno de los desbordes que le hacían eran de escándalo, en todo caso hay que tener recursos porque puedes tener un delantero que sea el doble de rápido que tú pero tendrás que aprender a anticiparle y meterle el hombro o el costado o la pierna o ganarle la posición. Gente como Ballesteros y mil centrales más han vivido de eso toda la vida.


Ya pero no compares el cuerpo de Ballesteros al de David, Ballesteros esta mas fuerte. Igual nuestros centrales necesitan tambien horas de pesas para ganar mas cuerpo
Creo que algún entrenador insistió en este tema... pero no le dio tiempo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: David García

Mensaje por andresin »

elepele escribió:
andresin escribió:
Bocanegra escribió:Pues ójala sea una explicación, la verdad es que alguno de los desbordes que le hacían eran de escándalo, en todo caso hay que tener recursos porque puedes tener un delantero que sea el doble de rápido que tú pero tendrás que aprender a anticiparle y meterle el hombro o el costado o la pierna o ganarle la posición. Gente como Ballesteros y mil centrales más han vivido de eso toda la vida.


Ya pero no compares el cuerpo de Ballesteros al de David, Ballesteros esta mas fuerte. Igual nuestros centrales necesitan tambien horas de pesas para ganar mas cuerpo
Creo que algún entrenador insistió en este tema... pero no le dio tiempo.

Ya si por eso tambien lo digo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: David García

Mensaje por luimi »

Supongo que JC.

Efectivamente la falta de kilos- de masa muscular, evidentemente- de nuestros centrales es alarmante, lo hablamos hace mucho.

No se puede andar con 1.85-86 cms y pesar 72 kgrs por la primera división. Que da ganas de invitarle a un bocadillo.

Salvo que tuviera una velocidad tipo Castañeda, que no es el caso. MF en sus buenos tiempos era rápido además de tener buen salto y con capacidad de anticiparse.

Unai pesa un poco más pero tampoco anda sobrado, Tano es al más equilibrado muscularmante.
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: David García

Mensaje por igor3p »

y el mas desequilibrado, :arrow: :arrow: loe
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: David García

Mensaje por luimi »

Una tendopatía rotuliana es jodida, duele y limita mucho los esfuerzos de aceleración, frenada y salto. Igual pierdes un 30 % de potencial fácil.

Supongo que habrá jugado infiltrado, se he llevado en secreto por lo que parece. Efectivamente yo también quiero creer que haya sido determinante en su mala temporada.

Las tendinopatías son jodidas de tratar en deportes de élite cuando no puedes parar casi de entrenar y jugar. Al igual que los problemas de Torres son lesiones que tampoco el quirófano es que sea milagroso, por eso se apura todo lo que se puede con otras alternativas terapéuticas.

MF,Tano,DavidGª, 3 centrales pasando por el quirófano en una misma temporada, cada vez es más importante pensar que necesitamos 1 o incluso 2 centrales visto que Unai- también lesionado por cierto- es el único central específico que evita la cirugía en una temporada increíble también desde el punto de vista médico.
Última edición por luimi el 09 May 2017, 17:25, editado 1 vez en total.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: David García

Mensaje por luimi »

igor3p escribió:y el mas desequilibrado, :arrow: :arrow: loe
y además mató a Kennedy y es el cerebro de las torres gemelas, lo de ben laden es un invento de la cía.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mucho tiempo tardábamos sin hablar de él jejejeje
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: David García

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Una tendopatía rotuliana es jodida, duele y limita mucho los esfuerzos de aceleración, frenada y salto. Igual pierdes un 30 % de potencial fácil.

Supongo que habrá jugado infiltrado, se he llevado en secreto por lo que parece. Efectivamente yo también quiero creer que haya sido determinante en su mala temporada.

Las tendinopatías son jodidas de tratar en deportes de élite cuando no puedes parar casi de entrenar y jugar. Al igual que los problemas de Torres son lesiones que tampoco el quirófano es que sea milagroso, por eso se apura todo lo que se puede con otras alternativas terapéuticas.

MF,Tano,DavidGª, 3 centrales pasando por el quirófano en una misma temporada, cada vez es más importante pensar que necesitamos 1 o incluso 2 centrales visto que Unai- también lesionado por cierto- es el único central específico que evita la cirugía en una temporada increíble también dese el punto de vista médico.
La mala suerte también se ha ensañado con nosotros. Lo de David al menos nos da la esperanza de que la próxima temporada vuelva a ser lo que nos enseñó en segunda.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: David García

Mensaje por igor3p »

luimi escribió:
igor3p escribió:y el mas desequilibrado, :arrow: :arrow: loe
y además mató a Kennedy y es el cerebro de las torres gemelas, lo de ben laden es un invento de la cía.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mucho tiempo tardábamos sin hablar de él jejejeje
si lo digo por el contrapeso que lleva
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: David García

Mensaje por luimi »

Además cuando juegas infiltrado normalmente te inyectan corticoides y anestésicos, que aunque momentáneamente te "ayudan" acaban desgastándote tu propio tendón porque son medicaciones agresivas y con el tiempo estás en riesgo de que se te parta el tendón, lesión gravísima y que ha retirado a unos cuantos.

Supongo que se le opera para limpiar y reconstruir lo desgastado y que empiece la 17-18 con las máximas garantías. Tendrá que fortalecer brutalmente tanto sus cuádriceps como los isquiotibiales.

Algunos os acordaréis de Ronaldo, el brasileño, se lo partió jugando en el Inter. Volvió a jugar pero es que era un toro. Sólo su desidia impidió que pudiese ser un grande a la altura de Messi o Cruiff.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: David García

Mensaje por luimi »

igor3p escribió:
luimi escribió:
igor3p escribió:y el mas desequilibrado, :arrow: :arrow: loe
y además mató a Kennedy y es el cerebro de las torres gemelas, lo de ben laden es un invento de la cía.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mucho tiempo tardábamos sin hablar de él jejejeje
si lo digo por el contrapeso que lleva

;) ;) ;) ;)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: David García

Mensaje por Red »

La temporada pasada me fijé en que entrenaba con una cinta de esparadrapo bajo la rótula, lo cuál es indicativo de tendinopatía rotuliana. Yo mismo la tuve en una ocasión, y al volver a la actividad llevé durante un mes ese tipo de vendaje. Por precaución por el peligro de recaer. Por lo tanto, será una lesión muy larga que con el tiempo habrá ido a peor.
The Martin One
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: David García

Mensaje por united »

No era normal semejante bajón de nivel. Puede que hayan influído mil factores pero estoy seguro de que este es el principal. De todas formas, no era mejor haber parado antes y explicarnoslo a la afición?? Por su salud física y mental sobre todo, porque vaya palos se le han dado al chaval...
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: David García

Mensaje por Bocanegra »

united escribió:No era normal semejante bajón de nivel. Puede que hayan influído mil factores pero estoy seguro de que este es el principal. De todas formas, no era mejor haber parado antes y explicarnoslo a la afición?? Por su salud física y mental sobre todo, porque vaya palos se le han dado al chaval...
Casi todos los jugadores conviven con problemas físicos y a muchos ni se les notan. Ójala esa haya sido la causa de su mala temporada pero creo que hay más trasfondo, desde una cuestión mental, a un mejor conocimiento de su oficio como defensa, la concentración, la puesta física a tope etc. En este momento yo tengo dudas sobre si puede hacer carrera en Osasuna como central, ójala la temporada que viene me las aclare positivamente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder