Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Karim Ansarifard

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por URBANGOL »

pos a jugar el domingo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Bocanegra »

Hoy Riaño habla de que sus compañeros flipando con lo que hace en los entrenos, Massoud y Neko también lo ponen por las nubes.

A ver si es el repulsivo en la segunda vuelta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por ongi »

Bocanegra escribió:A ver si es el repulsivo en la segunda vuelta.
Hombre, que no es tan malo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Aitor »

Bocanegra escribió:Hoy Riaño habla de que sus compañeros flipando con lo que hace en los entrenos, Massoud y Neko también lo ponen por las nubes.

A ver si es el repulsivo en la segunda vuelta.

Si es que le huelen los pies y todo.

Bocanegra, compañero, vas a tener cachondeo para rato, me temo. :D :D :D
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Canguro »

Bocanegra escribió:Hoy Riaño habla de que sus compañeros flipando con lo que hace en los entrenos, Massoud y Neko también lo ponen por las nubes.

A ver si es el repulsivo en la segunda vuelta.
¿Dónde pone eso? Yo no lo leo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

Yo tambien lo leí aunque ahora no lo encuentro, lo que no acabo de ver es eso de que sea el repulsivo del equipo :lol:
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Kold »

rojillo666 escribió:Yo tambien lo leí aunque ahora no lo encuentro, lo que no acabo de ver es eso de que sea el repulsivo del equipo :lol:
http://www.navarrasport.com/noticias/mas-debiles
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo tambien lo leí aunque ahora no lo encuentro, lo que no acabo de ver es eso de que sea el repulsivo del equipo :lol:
por eso igual no juega...porque es repulsivo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Canguro »

Pues a ver porque todos nos hicimos muchas ilusiones en este tío cuando lo trajeron. Veremos si mejora pero está claro que lo que necesita son minutos y si no se le dan... Y creo que tampoco es que se le hayan dado muchas, creo yo.
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Kold »

Yo confío en Karim, un tío que de los últimos 4 años ha estado entre los máximos goleadores en Irán, que vale que no tendrá mucho nivel la liga Iraní, pero tres años goleando no puede ser una casualidad, saludos-
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por elepele »

No sé si son comparables, pero nadie duda de la capacidad goleadora de Luis Suárez. A Karim le falta acoplarse y eso se consigue con minutos... pero a ver quién sienta ahora mismo a Nino, que se está convirtiendo en indispensable en el campo. Otra opción es sentar a Kodro, pero entre el trabajo y soluciones que ofrece, y que yo a los jóvenes los quiero en el campo.... Karim tendrá que esperar su oportunidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:No sé si son comparables, pero nadie duda de la capacidad goleadora de Luis Suárez. A Karim le falta acoplarse y eso se consigue con minutos... pero a ver quién sienta ahora mismo a Nino, que se está convirtiendo en indispensable en el campo. Otra opción es sentar a Kodro, pero entre el trabajo y soluciones que ofrece, y que yo a los jóvenes los quiero en el campo.... Karim tendrá que esperar su oportunidad.
Yo es que a los jóvenes ni me planteo quitarles. Bueno, a Kodro igual si este tío es bueno.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

Ahora mismo la posición digamos más abierta a cambios es la de detrás del punta, es un puesto que se pueden disputar entre Kodro, Olavide (yo lo prefiero partiendo desde una banda), Torres y Ansarifard.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Bocanegra »

Aitor escribió:
Bocanegra escribió:Hoy Riaño habla de que sus compañeros flipando con lo que hace en los entrenos, Massoud y Neko también lo ponen por las nubes.

A ver si es el repulsivo en la segunda vuelta.

Si es que le huelen los pies y todo.

Bocanegra, compañero, vas a tener cachondeo para rato, me temo. :D :D :D
Hombre de poca fe, me refiero a que va a ser repulsivo para los contrarios.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por elepele »

Una duda que me ha surgido, Ansarifard qué es exactamente? delantero goleador y rematador? puede jugadr de mediapunta por detrás? tiene buen juego de espaldas? Cómo va de cabeza? tiene regate? velocidad?

Lo siento, pero desconozco absolutamente todo de él.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder