Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Karim Ansarifard

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Sanferminero »

elepele escribió:Si Riesgo sale, llega Saizar.
Si Manu sale, ficha para Oier
Si Mesa sale, ficha para Loties
Si Ansarifard sale, llega un delantero
No decias que no sabias nada??????, joder, hay racionamiento con la informacion o que?????, NO PUEDES DEJAR AL PUEBLO RASO ASI!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por elepele »

Sanferminero escribió:
elepele escribió:Si Riesgo sale, llega Saizar.
Si Manu sale, ficha para Oier
Si Mesa sale, ficha para Loties
Si Ansarifard sale, llega un delantero
No decias que no sabias nada??????, joder, hay racionamiento con la informacion o que?????, NO PUEDES DEJAR AL PUEBLO RASO ASI!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol:
Ah, y si sale Cadamuro vendrá el lateral zurdo.

Es un resumen de lo que he leído en este foro y en la prensa local. Poco misterio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por kosecky »

http://m.noticiasdenavarra.com/2015/01/ ... emifinales

Lo que OS decía, entre una cosa y otra no llegan a Zaragoza. Por que cojines van a irán. Espero que sea para coger el vuelo a Madrid, estas cosas me dan un asco....
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:http://m.noticiasdenavarra.com/2015/01/ ... emifinales

Lo que OS decía, entre una cosa y otra no llegan a Zaragoza. Por que cojines van a irán. Espero que sea para coger el vuelo a Madrid, estas cosas me dan un asco....
Pues es lo que hacen los equipos normales, regresar todos juntos, un dia de descanso para analizar los errores, y luego cada cual a su equipo. No se como harán en España, pero ingleses, alemanes y franceses hacen eso. Otra cosa diferente es que Iran quede en casa del carajo, pero es lo que se hace normalmente.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por kosecky »

Lee entre lineas, hombre, a lo que voy es que espero que no se queden 2-3 días en irán con sus familias.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Aitor »

Pincho y caña a que el martes aún no están en Pamplona
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Osasunista »

kosecky escribió:http://m.noticiasdenavarra.com/2015/01/ ... emifinales

Lo que OS decía, entre una cosa y otra no llegan a Zaragoza. Por que cojines van a irán. Espero que sea para coger el vuelo a Madrid, estas cosas me dan un asco....
Pues de momento, debido a la reclamación que hizo Irán contra Iraq por alineación indebida y que se ha resuelto a favor de los iraquíes, han acumulado 48 horas de retraso...
Ojalá me equivoqué, pero yo creo que llegarán el viernes, cansados y con jet-lag...
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Sanferminero »

Osasunista escribió:
kosecky escribió:http://m.noticiasdenavarra.com/2015/01/ ... emifinales

Lo que OS decía, entre una cosa y otra no llegan a Zaragoza. Por que cojines van a irán. Espero que sea para coger el vuelo a Madrid, estas cosas me dan un asco....
Pues de momento, debido a la reclamación que hizo Irán contra Iraq por alineación indebida y que se ha resuelto a favor de los iraquíes, han acumulado 48 horas de retraso...
Ojalá me equivoqué, pero yo creo que llegarán el viernes, cansados y con jet-lag...
jet lag es de vuelta, de Oeste a Este, llegaran cansados de tanto avion eso si.

El año que viene se le dice a Neko que seleccion u Osasuna, ya le toca, y si no quiere, pues muchas gracias por volver y en las condiciones que has vuelto, pero no podemos con tantos partidos que te pierdes y vuelos retrasados, acordaros que cristo tb a ppio de liga con el transfer.....joder es que ya vale no?.

Ni africanos ni leches, tios criados en el barro, guerreros de 2º y 2ºb y arreando joder.
Bocanegra
Mensajes: 10862
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Bocanegra »

Quiero pensar que cogen el primer avión de vuelta pero a lo tonto ya nos están jodiendo a los equipos que les pagamos con una reclamación que no iba a ningún sitio.

Yo no soy partidario de que sean titulares pero en el banquillo alguno tendrá que estar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4294
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por URBANGOL »

a ver el año que viene no hay copa asia... y tu no puedes exijir a un jugador que deje de jugar en su seleccion ademas tienes que cumplir con lo firmado tiene un año mas de contrato y segun dijeron puede jugar otro mas e incluso pasar al cuerpo tecnico ya que dijo que el queria quedarse en pamplona
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió:a ver el año que viene no hay copa asia... y tu no puedes exijir a un jugador que deje de jugar en su seleccion ademas tienes que cumplir con lo firmado tiene un año mas de contrato y segun dijeron puede jugar otro mas e incluso pasar al cuerpo tecnico ya que dijo que el queria quedarse en pamplona
Estas hablando de Neko o de Karim?
Tengo entendido que este es el último torneo, y probablemente el último partido, que jugaba Neko con su selección y que por eso mismo lr hacía mucha ilusión ganarla.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Sanferminero »

URBANGOL escribió:a ver el año que viene no hay copa asia... y tu no puedes exijir a un jugador que deje de jugar en su seleccion ademas tienes que cumplir con lo firmado tiene un año mas de contrato y segun dijeron puede jugar otro mas e incluso pasar al cuerpo tecnico ya que dijo que el queria quedarse en pamplona
No se trata de exijir, se trata de que vea como esta el equipo, lo de la selección me parece muy correcto y le honra querer ir, pero algo haremos mal en las planificaciones no?, porque no es muy normal que llevemos asi 10 o 12 años entre unos y otros.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4294
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por URBANGOL »

waltariII escribió:
URBANGOL escribió:a ver el año que viene no hay copa asia... y tu no puedes exijir a un jugador que deje de jugar en su seleccion ademas tienes que cumplir con lo firmado tiene un año mas de contrato y segun dijeron puede jugar otro mas e incluso pasar al cuerpo tecnico ya que dijo que el queria quedarse en pamplona
Estas hablando de Neko o de Karim?
Tengo entendido que este es el último torneo, y probablemente el último partido, que jugaba Neko con su selección y que por eso mismo lr hacía mucha ilusión ganarla.
Pues eso tiene que ser el el que decida si va con la seleccion o no.
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por mikel12 »

ya esta en pamplona
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por ^FiLoS^ »

mikel12 escribió:ya esta en pamplona
Q GRAN NOTICIA ESTE SI HA VENIDO PRONTO
Responder