Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Karim Ansarifard

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió:me gusto , estuvo muy bien, lastima que no marco esa porque le hubiera do mas confianza...porciertoo se llevo aplausos en un par de ocasiones. Yo tal y como estamos ,lo que necesitamos para salvarnos es ser una piña ahoramismo todos no entiendo como hay gente por el foro dando palos a los jugadores no solo a ansarifard en este momento hay que estar todos a una y tener que confiar en los jugadores en TODOS incluso en miguel flaño jugador k yo personalmente no puedo ni ver.
¡¡¡¡Completamente de acuerdo contigo, amigo!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Osasunista »

waltariII escribió:
elepele escribió:En esto no cambiamos. Hacemos ídolo un vídeo de youtube y lo elevamos a los altares aunque no haya hecho nada de nada con dos entrenadores diferentes. Y luego cogemos a los chavales y los vapuleamos a la mínima. Nos va lo exótico y tenemos muchos ejemplos de esto mismo en nuestra historia más reciente, concretamente la que nos ha llevado donde estamos.
elepele, lo que dices es justo en casos como los de Echaide y otros pero, por ejemplo:
¿No se merece unos buenos palos en el lomo Roberto Torres?
¿No se merece unos buenos palos en el lomo Miguel Flaño?
¿No se merece unos buenos palos en el lomo Javad Nekounam?
Estos no solo no son jovenes, sino que han sido capitanes y se espera(ba) de ellos liderazgo y caracter, y no lo han demostrado.
Ya sé que no está pero ¿ha tenido Karim las oportunidades que tuvo Manuel?
waltariII, con todo el cariño, creo que no tienes muy claros los datos, y por eso haces unas comparaciones injustas...

En primer lugar, ni la edad ni la experiencia de Miguel Flaño y Neko tienen nada que ver con la de Roberto Torres. Aquí tienes los datos reales para que compares:
- Miguel Flaño: 30 años. 226 partidos jugados en Primera.
- Neko: 34 años. 149 partidos jugados en Primera. Ha disputado 2 Mundiales y 3 Copas Asiáticas, con 149 internacionalidades.
- Roberto Torres: 26 años. 40 partidos jugados en Primera.

Ojalá Torres hubiera dado ese paso adelante que después de su buena temporada del año pasado (segundo máximo goleador y jugador con más asistencias en el equipo menos goleador de toda la Primera División) creíamos que podía dar. No lo ha hecho, de acuerdo (dentro de una temporada mala de prácticamente todos los jugadores del equipo en Segunda), pero me parece que Miguel y Javad son los que sí deberían (por edad y experiencia) haber liderado el equipo (y no lo han hecho). Es que incluso dices de los 3 que no son jóvenes, cuando Torres tiene 26 años y ésta es su segunda temporada jugando regularmente...

Y si quieres, miramos también los datos de Manu Onwu en comparación con Karim (comparación que yo nunca haría, que conste que eres tú el que has querido compararlos...):
- Manu Onwu: jugó en el primer equipo de Osasuna un total de 671' en Liga en 3 temporadas y media (140' en la 2011-12, 138' en la 2012-13, 232' en la 13-4 y 161', hasta enero, en la 14-15). En estos minutos, metió 2 goles y dio 1 asistencia. Todos estos minutos en Primera, por cierto, donde se supone que hay mejores jugadores.
- Karim Ansarifard: ha jugado 719' durante esta temporada en Segunda. En estos minutos, lleva 0 goles y 0 asistencias.
Como ves, a veces la realidad no es la que uno tiene en la cabeza, porque Karim ha tenido en una única temporada más minutos en Liga para demostrar el fútbol que lleva dentro que Manu Onwu en 3 temporadas y media.

Y para que quede clara mi opinión, con esto no quiero decir que Manu sea mejor ni peor que Ansarifard. De hecho, creo que el iraní es un jugador que es superior técnicamente (claramente), y a Manu siempre lo he visto un jugador muy justito para jugar en Osasuna. Pero lo que no puedes insinuar es que Karim está teniendo menos oportunidades que Manu, porque no es así...
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por neko the boss »

En mi opinion, no hizo mal partido, y si sigue asi, creo que es un jugador con potencial para jugar en Osasuna. Ahora esperemos que coja confianza con la victoria, los aplausos, etc. Y que no tenga mas problemas extradeportivos, burocraticos etc.. y que se centre solo en el futbol.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por waltariII »

Osasunista escribió:
waltariII escribió:
elepele escribió:En esto no cambiamos. Hacemos ídolo un vídeo de youtube y lo elevamos a los altares aunque no haya hecho nada de nada con dos entrenadores diferentes. Y luego cogemos a los chavales y los vapuleamos a la mínima. Nos va lo exótico y tenemos muchos ejemplos de esto mismo en nuestra historia más reciente, concretamente la que nos ha llevado donde estamos.
elepele, lo que dices es justo en casos como los de Echaide y otros pero, por ejemplo:
¿No se merece unos buenos palos en el lomo Roberto Torres?
¿No se merece unos buenos palos en el lomo Miguel Flaño?
¿No se merece unos buenos palos en el lomo Javad Nekounam?
Estos no solo no son jovenes, sino que han sido capitanes y se espera(ba) de ellos liderazgo y caracter, y no lo han demostrado.
Ya sé que no está pero ¿ha tenido Karim las oportunidades que tuvo Manuel?
waltariII, con todo el cariño, creo que no tienes muy claros los datos, y por eso haces unas comparaciones injustas...

En primer lugar, ni la edad ni la experiencia de Miguel Flaño y Neko tienen nada que ver con la de Roberto Torres. Aquí tienes los datos reales para que compares:
- Miguel Flaño: 30 años. 226 partidos jugados en Primera.
- Neko: 34 años. 149 partidos jugados en Primera. Ha disputado 2 Mundiales y 3 Copas Asiáticas, con 149 internacionalidades.
- Roberto Torres: 26 años. 40 partidos jugados en Primera.

Ojalá Torres hubiera dado ese paso adelante que después de su buena temporada del año pasado (segundo máximo goleador y jugador con más asistencias en el equipo menos goleador de toda la Primera División) creíamos que podía dar. No lo ha hecho, de acuerdo (dentro de una temporada mala de prácticamente todos los jugadores del equipo en Segunda), pero me parece que Miguel y Javad son los que sí deberían (por edad y experiencia) haber liderado el equipo (y no lo han hecho). Es que incluso dices de los 3 que no son jóvenes, cuando Torres tiene 26 años y ésta es su segunda temporada jugando regularmente...

Y si quieres, miramos también los datos de Manu Onwu en comparación con Karim (comparación que yo nunca haría, que conste que eres tú el que has querido compararlos...):
- Manu Onwu: jugó en el primer equipo de Osasuna un total de 671' en Liga en 3 temporadas y media (140' en la 2011-12, 138' en la 2012-13, 232' en la 13-4 y 161', hasta enero, en la 14-15). En estos minutos, metió 2 goles y dio 1 asistencia. Todos estos minutos en Primera, por cierto, donde se supone que hay mejores jugadores.
- Karim Ansarifard: ha jugado 719' durante esta temporada en Segunda. En estos minutos, lleva 0 goles y 0 asistencias.
Como ves, a veces la realidad no es la que uno tiene en la cabeza, porque Karim ha tenido en una única temporada más minutos en Liga para demostrar el fútbol que lleva dentro que Manu Onwu en 3 temporadas y media.

Y para que quede clara mi opinión, con esto no quiero decir que Manu sea mejor ni peor que Ansarifard. De hecho, creo que el iraní es un jugador que es superior técnicamente (claramente), y a Manu siempre lo he visto un jugador muy justito para jugar en Osasuna. Pero lo que no puedes insinuar es que Karim está teniendo menos oportunidades que Manu, porque no es así...
Amigo, parece que no me hice entender, no queria comparar a nadie. Solo queria señalar que hay veteranos de primera que han jugado porronciento de partidos y hoy más que nunca se merecen unos palos, y algunos jovenes qeu no han dado lo qeu se esperaba en segundo teniendo experiencia en primera. y otros recien llegados que se han adaptado (Merino, David, Incluso Vuja)y algunos que no (Karim)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por elepele »

Insisto en lo mismo. Karim, sea por lo que sea (unos decís por falta de oportunidades, él por la presión de Urban y mi opinión es por una falta de actitud alarmante en los partidos y en los entrenos) no ha aportado absolutamente nada a Osasuna en toda la temporada. A partir de ahí lo comparamos con quien queráis y podemos alabar sus fundamentos técnicos y sus movimientos, pero que a falta de 5 partidos sigamos pensando que nuestra salvación pasa por este jugador, me parece sorprendente.

Nuestra salvación pasará por la actitud, la actitud y la actitud que Martín enchufe a este equipo. Si los jugadores salen al 100% tendremos opciones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por united »

Pues a mi siempre que ha jugado me ha dejado buenas sensaciones. Creo que el factor de adaptación muchas veces se infravalora y eso la gente que hemos vivido en el extranjeros os aseguro que sabemos que existe y que puede causar malos momentos. Cualidades tiene y espero que las acabe explotando.

DIcho esto, pienso que ahora mismo no estamos para esperar a que los jugadores rindan de aquí a dos años, salvo que sean chavales de aquí
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por betigorritxo »

Ansarifard si no ha jugado mas y no ha tenido mas minutos sera porque no se los ha merecido, no creo q un entrenador en la situación en la q se encuentra el equipo.con falta de gol y de efectivos por las 18 fichas se vaya a poner trabas en empeñarse en no utilizar a un jugador síempre y cuando le vea valido. En lo referente a su aclimatación a la ciudad y a la liga no es excusa para q se deje los huevos para hacerlo lo mas rápido posible porque es profesional y sabes q para jugar y disponer de oportunidades hay q esforzarse al máximo q nadie regala nada y menos en l fútbol con la competencia q hay, aunque pensándolo bien no tiene mucha excusa porque el competencia poca solo la de Nino, además q por ser internacional en una selección de bajo perfil en la q la mayoría son jugadores q están triunfando en ligas fuertes de Europa se han aclimatado rápidamente y la mayoría son titulares en sus equipos porque son jugadores validos. Los jugadores q juegan en las ligas de su país son relleno puro y duro, y si se hubiese ido al.equipo alemán habría jugado menos que aquí.
Además el ha tenido las oportunidades q a otros se les han negado y q con muchos minutos mas disputados q otros no ha metido ni uno, otros con mucho menos han metido mas goles y mas teníendo la oportunidad de haber jugado partidos de titular q otros no las han tenido, además el q le dio minutos y titularidad fue Urban al q tanto critico en rueda de prensa. Menos llorar y mas jugar y si tanto quería jugar en Osasuna y aclimatarse rápido q se hubiera quedado y no hubiese disputado la Copa Asia, además para calentar banquillo y todas las veces q se ha ido a disputar partidos amistosos y se hubiese quedado demostrando q lo que quiere es jugar en Osasuna.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Aitor »

¿y de este se sabe algo?

Quiero creer que le queda poco o menos en el club, pero las semanas pasan, sigue sin desvincularse y sigue sin entrenar...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:¿y de este se sabe algo?

Quiero creer que le queda poco o menos en el club, pero las semanas pasan, sigue sin desvincularse y sigue sin entrenar...
a mi no me da buen feeling,ojala me equivoque,pero a ver si nos lo vamos a tener que comer
Damiá balon de oro!!
osasunista7777
Mensajes: 453
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por osasunista7777 »

Yo con karim estoy muy tranquilo, su representante apurar al máximo para encontrarle el mejor equipo posible, yo creo que si no es esta semana la próxima se ira.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

Yo tampoco creo que haya problema, tiene la carta de libertad y sabe que aquí no va a jugar, su representante le buscará cualquier destino antes de que empiece la temporada.
Última edición por rojillo666 el 27 Jul 2015, 19:04, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo tampoco creo que haya problema, tiene la carta de libertad y sabe que aquí no va a jugar, su representante le buscará cualquier destino antes de que empiece la temporada.
este tiene una ficha decente...que importante es que salga este y neko,y que miguel y riesgo se vayan o a una mala bajen mucho su suelto,y todo esto cuando antes mejor..por mi cuanto antes este cerrada la plantilla punto ganado que tenemos
Damiá balon de oro!!
Responder