Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Karim Ansarifard

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38474
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

hablais de jovenes como si este seria un viejo,y tiene 24 añitos...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:hablais de jovenes como si este seria un viejo,y tiene 24 añitos...
Nadie ha dicho lo contrario, pero se sobreentiende que cuando hablamos de "los jovenes" nos referimos a los Merino, Olavide, D.García, Alex o Kodro.

Yo tambien espero mucho más de Ansarifard, aunque sea saliendo desde el banquillo y dando descanso a Nino o acompañándolo si Urban lo cree conveniente.
Última edición por rojillo666 el 02 Feb 2015, 18:26, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38474
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:hablais de jovenes como si este seria un viejo,y tiene 24 añitos...
Yo creo que nadie ha dicho lo contrario, pero se sobreentiende que cuando hablamos de "los jovenes" nos referimos a los Merino, Olavide, D.García, Alex o Kodro.
jejeje yaya pero eso,que este tiene 2 años mas que kodro,yo si de verdad ven que es tan buen yo le daba minuto,porque sino es imposible que nos de algo sin jugar,y puesto que a mi kodro no me gusta mucho y no le veo nada de gol yo lo metia por el poco a poco,si juega 3-4 partidos y vemos que no nos va a dar nada pues al banco,pero sin minutos nadie puede demostrar nada
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:hablais de jovenes como si este seria un viejo,y tiene 24 añitos...
Yo creo que nadie ha dicho lo contrario, pero se sobreentiende que cuando hablamos de "los jovenes" nos referimos a los Merino, Olavide, D.García, Alex o Kodro.
jejeje yaya pero eso,que este tiene 2 años mas que kodro,yo si de verdad ven que es tan buen yo le daba minuto,porque sino es imposible que nos de algo sin jugar,y puesto que a mi kodro no me gusta mucho y no le veo nada de gol yo lo metia por el poco a poco,si juega 3-4 partidos y vemos que no nos va a dar nada pues al banco,pero sin minutos nadie puede demostrar nada
Ya pero estamos en lo de siempre, porque traiga la vitola de que es muy bueno hay que ponerlo si o si?? pues nada de eso, el puesto hay que ganárselo tanto en los partidos como en los entrenamientos y de momento a juicio de Urban no lo está haciendo.

Kodro a ti no te gusta pero a otros si nos gusta, hace un curro muy bueno y creo que para juzgarle si tiene o no gol habría que verle de delantero centro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38474
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:hablais de jovenes como si este seria un viejo,y tiene 24 añitos...
Yo creo que nadie ha dicho lo contrario, pero se sobreentiende que cuando hablamos de "los jovenes" nos referimos a los Merino, Olavide, D.García, Alex o Kodro.
jejeje yaya pero eso,que este tiene 2 años mas que kodro,yo si de verdad ven que es tan buen yo le daba minuto,porque sino es imposible que nos de algo sin jugar,y puesto que a mi kodro no me gusta mucho y no le veo nada de gol yo lo metia por el poco a poco,si juega 3-4 partidos y vemos que no nos va a dar nada pues al banco,pero sin minutos nadie puede demostrar nada
Ya pero estamos en lo de siempre, porque traiga la vitola de que es muy bueno hay que ponerlo si o si?? pues nada de eso, el puesto hay que ganárselo tanto en los partidos como en los entrenamientos y de momento a juicio de Urban no lo está haciendo.

Kodro a ti no te gusta pero a otros si nos gusta, hace un curro muy bueno y creo que para juzgarle si tiene o no gol habría que verle de delantero centro.
en los partidos lo poco que ha estado a demostrado cosas,pero no ha tenido continuidad...
a un segundo punta como es sitio de kodro hay que exijirle algo mas que trabajo,por ejemplo mira numeros de goles y asistencias de dlc o de torres(Que ahora emnpeiza a estar bien y pese a estar mas a dado y metido goles)
pero como bien dices son cosas de gustos,solo faltaria que nos gustaran a todos igual los mismos,vaya rollo seria esto... ;)
Última edición por rojillo el 02 Feb 2015, 18:36, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:hablais de jovenes como si este seria un viejo,y tiene 24 añitos...
Jajaja, ¿quién los pillara (los 24, digo), eh rojillo?

Para ser exactos, Ansarifard tiene 3 años más que Kodro. Karim es del 90 y Kenan del 93.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:hablais de jovenes como si este seria un viejo,y tiene 24 añitos...
Yo creo que nadie ha dicho lo contrario, pero se sobreentiende que cuando hablamos de "los jovenes" nos referimos a los Merino, Olavide, D.García, Alex o Kodro.
jejeje yaya pero eso,que este tiene 2 años mas que kodro,yo si de verdad ven que es tan buen yo le daba minuto,porque sino es imposible que nos de algo sin jugar,y puesto que a mi kodro no me gusta mucho y no le veo nada de gol yo lo metia por el poco a poco,si juega 3-4 partidos y vemos que no nos va a dar nada pues al banco,pero sin minutos nadie puede demostrar nada
Ya pero estamos en lo de siempre, porque traiga la vitola de que es muy bueno hay que ponerlo si o si?? pues nada de eso, el puesto hay que ganárselo tanto en los partidos como en los entrenamientos y de momento a juicio de Urban no lo está haciendo.

Kodro a ti no te gusta pero a otros si nos gusta, hace un curro muy bueno y creo que para juzgarle si tiene o no gol habría que verle de delantero centro.
en los partidos lo poco que ha estado a demostrado cosas,pero no ha tenido continuidad...
a un segundo punta como es sitio de kodro hay que exijirle algo mas que trabajo,por ejemplo mira numeros de goles y asistencias de dlc o de torres(Que ahora emnpeiza a estar bien y pese a estar mas a dado y metido goles)
pero como bien dices son cosas de gustos,solo faltaria que nos gustaran a todos igual los mismos,vaya rollo seria esto... ;)
Pues si, para gustos colores, y al final el que los ve todos los dias en los entrenamientos y decide es Urban.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38474
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
rojillo escribió:hablais de jovenes como si este seria un viejo,y tiene 24 añitos...
Jajaja, ¿quién los pillara (los 24, digo), eh rojillo?

Para ser exactos, Ansarifard tiene 3 años más que Kodro. Karim es del 90 y Kenan del 93.
jajaja yo por suerte no ando muy lejos de karim pero los pillaba tambien e jajajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13173
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por elepele »

3 años en el fútbol son un mundo. De todas formas sí es verdad que me gustaría ver un par de partidos seguidos a Ansarifard para conocerlo, porque estamos a ciegas con él. Kodro ya sabemos lo que nos puede dar, que es mucho y con amplio margen de mejora. Nino también lo sabemos. Creo que tenemos varias piezas ahí arriba para hacer probaturas (Nino, Kodro, Olavide, Ansarifard, Berenguer, Barja, Torres, Cedrick...). Todo dependerá de lo que diga la clasificación.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10841
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Bocanegra »

aritmética por lo he visto y referencias es un jugador rápido y técnico, yo no veo que rehuye la lucha y puede jugar de 9 e incluso de medio punta por la derecha.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por luimi »

elepele escribió:3 años en el fútbol son un mundo. De todas formas sí es verdad que me gustaría ver un par de partidos seguidos a Ansarifard para conocerlo, porque estamos a ciegas con él. Kodro ya sabemos lo que nos puede dar, que es mucho y con amplio margen de mejora. Nino también lo sabemos. Creo que tenemos varias piezas ahí arriba para hacer probaturas (Nino, Kodro, Olavide, Ansarifard, Berenguer, Barja, Torres, Cedrick...). Todo dependerá de lo que diga la clasificación.
Aparentemente es un jugador que necesita de espacios para sorprender en velocidad rompiendo líneas. El día del Tenerife creo cogió la espalda de la defensa y enchufó con el exterior un pase en profundidad de Neko, fue anulado injustamente. Es decir, que igual en primera destacaría más. Raramente los equipos de segunda conceden espacios, muy cerraditos y con líneas muy juntas. Para fuera de casa en todo caso mucho mejor.
Y al parecer su fuerte no es ni el juego aéreo ni el juego de espaldas.
Pero bueno, si no juega no lo sabremos de verdad.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por cabezavena »

En Irán lo comparan con Müller. https://www.youtube.com/watch?v=G3fA5WpWKnc
mikel12
Mensajes: 6728
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por mikel12 »

pues a mi hoy me han gustado bastantes cosas de karim.

partiendo de que no ha tenido acierto de cara a gol, me parece que es el unico jugador en toda la temporada que ha creado este tipo de ocasiones de gol(que aun asi las ha fallado porque el portero rival tambien juega). de kodro menpodeis decir lo que querais, pero como delantero prefiero mil veces a ansarifard que a el, aunque hoy no haya marcado.
hoy le ha echado ganas(principal "virtud" de kodro segun muchos), ha hecho ocasiones, ha intentado jugar con los compañeros intentando cosas muy interesantes, llevandose a defensas y dejando hueco a cedric.
esta constantemente desmarcandose y con una defensa adelantada puede provocar bastante peligro, como se ha visto hoy.

he leido comentarios de que no mete gol. si metiese goles no estaria en osasuna ni cobraria lo que cobra. ademas me parece que en cuanto meta el primero y tenga continuidad se va a soltar

lo de ganar balones por arriba, evidentemente no es un oriol riera, pero alguno ya lo ha peinao, y para variar, no habia nadie para cogerla.

entiendo que muchos esteis cabreados aun por el partido, pero me paerece que el chaval hoy se ha ganado alguna oportunidad mas, pero bueno, igual soy el unico que lo ve.

pd si fuese de barañain o burlada seguiria diciendo lo mismo, me parece que no ha tenido demasiadas oportunidades en comparacion con kodro, y que con nino podria hacer una buena dupla
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Siciluk »

[quote="mikel12"]pues a mi hoy me han gustado bastantes cosas de karim.

partiendo de que no ha tenido acierto de cara a gol, me parece que es el unico jugador en toda la temporada que ha creado este tipo de ocasiones de gol(que aun asi las ha fallado porque el portero rival tambien juega). de kodro menpodeis decir lo que querais, pero como delantero prefiero mil veces a ansarifard que a el, aunque hoy no haya marcado.
hoy le ha echado ganas(principal "virtud" de kodro segun muchos), ha hecho ocasiones, ha intentado jugar con los compañeros intentando cosas muy interesantes, llevandose a defensas y dejando hueco a cedric.
esta constantemente desmarcandose y con una defensa adelantada puede provocar bastante peligro, como se ha visto hoy.

he leido comentarios de que no mete gol. si metiese goles no estaria en osasuna ni cobraria lo que cobra. ademas me parece que en cuanto meta el primero y tenga continuidad se va a soltar

lo de ganar balones por arriba, evidentemente no es un oriol riera, pero alguno ya lo ha peinao, y para variar, no habia nadie para cogerla.

entiendo que muchos esteis cabreados aun por el partido, pero me paerece que el chaval hoy se ha ganado alguna oportunidad mas, pero bueno, igual soy el unico que lo ve.

pd si fuese de barañain o burlada seguiria diciendo lo mismo, me parece que no ha tenido demasiadas oportunidades en comparacion con kodro, y que con nino podria hacer una buena dupla[/

Firmo tus palabras.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por ongi »

Yo también las firmo. Más minutos, que poco a poco puede ir haciendo cosas porque facultades tiene, sin duda.
Responder