Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Karim Ansarifard

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

Un crack el tio si señor, un jugador que se ha pasado la mitad de la liga entre su pais y la copa de asia, que cuando ha jugado ha tenido ocasiones clarísimas que ha mandado al limbo y que aún así consigue que la gente lo defienda a muerte y que lo vea como un jugadorazo a excepción de su definición, lo dicho, un crack!!!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:Un crack el tio si señor, un jugador que se ha pasado la mitad de la liga entre su pais y la copa de asia, que cuando ha jugado ha tenido ocasiones clarísimas que ha mandado al limbo y que aún así consigue que la gente lo defienda a muerte y que lo vea como un jugadorazo a excepción de su definición, lo dicho, un crack!!!
a ver que no es eso, pero ES EL UNICO QUE HA DEMOSTRADO TENER ALGO DISTINTO, y que es un patapalo, pero en el reino de los ciegos...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

mikel12 escribió:
rojillo666 escribió:Un crack el tio si señor, un jugador que se ha pasado la mitad de la liga entre su pais y la copa de asia, que cuando ha jugado ha tenido ocasiones clarísimas que ha mandado al limbo y que aún así consigue que la gente lo defienda a muerte y que lo vea como un jugadorazo a excepción de su definición, lo dicho, un crack!!!
a ver que no es eso, pero ES EL UNICO QUE HA DEMOSTRADO TENER ALGO DISTINTO, y que es un patapalo, pero en el reino de los ciegos...
Ya Mikel pero con el discurso de "en el reino de los ciegos" nos vamos para Segunda B, y hemos tenido muchisima suerte de que Nino no haya tenido lesiones de gravedad y esté aguantando dentro de lo que cabe bien fisicamente porque cualquier otro a estas alturas estaría fundido, necesitamos un delantero para darle descanso o incluso para jugar junto a él.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Señor Lobo »

rojillo666 escribió:Un crack el tio si señor, un jugador que se ha pasado la mitad de la liga entre su pais y la copa de asia, que cuando ha jugado ha tenido ocasiones clarísimas que ha mandado al limbo y que aún así consigue que la gente lo defienda a muerte y que lo vea como un jugadorazo a excepción de su definición, lo dicho, un crack!!!
Te entiendo. Pero convendrás conmigo que es difícil que un jugador de 2ª B que su equipo no se esté jugando nada es difícil que mejore a un jugador internacional en un país que debe de tener una cantidad de federados acojonante.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:
mikel12 escribió:
rojillo666 escribió:Un crack el tio si señor, un jugador que se ha pasado la mitad de la liga entre su pais y la copa de asia, que cuando ha jugado ha tenido ocasiones clarísimas que ha mandado al limbo y que aún así consigue que la gente lo defienda a muerte y que lo vea como un jugadorazo a excepción de su definición, lo dicho, un crack!!!
a ver que no es eso, pero ES EL UNICO QUE HA DEMOSTRADO TENER ALGO DISTINTO, y que es un patapalo, pero en el reino de los ciegos...
Ya Mikel pero con el discurso de "en el reino de los ciegos" nos vamos para Segunda B, y hemos tenido muchisima suerte de que Nino no haya tenido lesiones de gravedad y esté aguantando dentro de lo que cabe bien fisicamente porque cualquier otro a estas alturas estaría fundido, necesitamos un delantero para darle descanso o incluso para jugar junto a él.
pues eso creia que estabamos debatiendo ;)
para el sabado yo metia a ansarifard de titular y jugaba con un 4-4-2, con sisi y jose por banda o con jose arriba.
a nino hay que darle descanso, porque aunque el no lo diga fisicamente esta muerto, y por eso hay que buscarle un relevo,que EN ESTE MOMENTO seria ansarifard para mi
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

mikel12 escribió:
rojillo666 escribió:
mikel12 escribió:
rojillo666 escribió:Un crack el tio si señor, un jugador que se ha pasado la mitad de la liga entre su pais y la copa de asia, que cuando ha jugado ha tenido ocasiones clarísimas que ha mandado al limbo y que aún así consigue que la gente lo defienda a muerte y que lo vea como un jugadorazo a excepción de su definición, lo dicho, un crack!!!
a ver que no es eso, pero ES EL UNICO QUE HA DEMOSTRADO TENER ALGO DISTINTO, y que es un patapalo, pero en el reino de los ciegos...
Ya Mikel pero con el discurso de "en el reino de los ciegos" nos vamos para Segunda B, y hemos tenido muchisima suerte de que Nino no haya tenido lesiones de gravedad y esté aguantando dentro de lo que cabe bien fisicamente porque cualquier otro a estas alturas estaría fundido, necesitamos un delantero para darle descanso o incluso para jugar junto a él.
pues eso creia que estabamos debatiendo ;)
para el sabado yo metia a ansarifard de titular y jugaba con un 4-4-2, con sisi y jose por banda o con jose arriba.
a nino hay que darle descanso, porque aunque el no lo diga fisicamente esta muerto, y por eso hay que buscarle un relevo,que EN ESTE MOMENTO seria ansarifard para mi
Pues ya está, debate zanjado, yo si no juega Nino prefiero a Kodro que al menos se que va a ganar algún balón por arriba y tu prefieres al iraní porque te parece mejor.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por cabezavena »

Mira que siempre suelo coincidir contigo rojillo666, pero yo tb prefiero a Ansarifard que a Kodro. Si me preguntas porqué, te dire que yo no le he visto fallar tantas ocasiones claras, y me gusto mucho el dia del Girona y contra el Betis hizo un buen gol. No tengo muchos más argumentos pero es que antes que a Kodro prefiero al Pato Sosa o a Portillo para que te hagas una idea. Eso que comentas de que Kodro gana balones de cabeza yo no lo he visto. Y luego ya la opcion esa de Kodro en banda que invento Urban ni la comento porque no hay ni por donde cogerla.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por cabezavena »

cabezavena escribió:Mira que siempre suelo coincidir contigo rojillo666, pero yo tb prefiero a Ansarifard que a Kodro. Si me preguntas porqué, te dire que yo no le he visto fallar tantas ocasiones claras, y me gusto mucho el dia del Girona y contra el Betis ( edito, creo que no fue contra el betis no recuerdo bien) hizo un buen gol. No tengo muchos más argumentos pero es que antes que a Kodro prefiero al Pato Sosa o a Portillo para que te hagas una idea. Eso que comentas de que Kodro gana balones de cabeza yo no lo he visto. Y luego ya la opcion esa de Kodro en banda que invento Urban ni la comento porque no hay ni por donde cogerla.
Fue contra el Tenerife en el Sadar.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:Mira que siempre suelo coincidir contigo rojillo666, pero yo tb prefiero a Ansarifard que a Kodro. Si me preguntas porqué, te dire que yo no le he visto fallar tantas ocasiones claras, y me gusto mucho el dia del Girona y contra el Betis hizo un buen gol. No tengo muchos más argumentos pero es que antes que a Kodro prefiero al Pato Sosa o a Portillo para que te hagas una idea. Eso que comentas de que Kodro gana balones de cabeza yo no lo he visto. Y luego ya la opcion esa de Kodro en banda que invento Urban ni la comento porque no hay ni por donde cogerla.
yo coincido,prefiero al pato sosa,kodro no tiene sangre ni nada,y por arriba poco gana porque no salta,es un paqueton,antes prefiero un trivote o cualquier cosa que jugar con ese,que es como cadamuro jugar con uno menos.me gustaria saber de todas maneras los minutos que ha tenido kodro y los minutos de karim,porque yo los dias que le visto de titular,salvo el dia desastre de miranda a creado el solo mas de una ocasion,cosa que salvo sisi no tenemos a nadie en esete equipo capaz de ello...
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Osasunista »

En el debate Ansarifard-Kodro creo que deberíamos analizar varios aspectos de cada uno para que la comparación entre ambos no resulte injusta:

- Ansarifard: Tiene 25 años. Aunque todavía es joven, es un jugador consagrado, internacional con su selección 49 veces, ha participado en 2 Copas de Asia y en un Mundial. También ha sido 2 veces máximo goleador de la Liga de su país. No lo olvidemos, él fichó por Osasuna como una de las estrellas del equipo, en teoría para ser el delantero de referencia del equipo (ya que Nino, además de tener 34 años, venía de una gravísima lesión). Supongo que su ficha, como no arrastra una de Primera División, no será de las más altas del equipo, pero seguro que es mucho mayor que la de Kodro, ya que a Kenan no se le hizo el contrato profesional de Segunda hasta finales de enero (sueldo mínimo en la categoría: 64.500€).

- Kodro: Tiene 21 años. Sólo había jugado en Segunda B. Se le fichó para el Promesas, aunque con intención de ser válido en determinados momentos para el primer equipo. De hecho, cuando empezó la temporada era el cuarto delantero del equipo, después de Ansarifard, Nino y Manu. Gracias a su trabajo (y a la penosa planificación deportiva del equipo, todo sea dicho), se ganó una oportunidad en Segunda. Eso sí, jugando fuera de su posición natural de delantero (dato importante que no debemos olvidar). Y ya he comentado que tiene toda la pinta que en cuanto a salarios, el iraní cobre bastante más.

Para mí Kodro no está haciendo una buena temporada (vamos, como casi todo el equipo), pero Ansarifard es una grandísima decepción (hasta ahora al menos), porque por los motivos que comento debería haber sido uno de los jugadores importantes de Osasuna este año. Por eso insisto en que sería injusto medirles con el mismo rasero, lo mismo que no podemos medir con igual rasero a Neko y a Merino (por poner a otros dos que juegan en la misma posición).
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por waltariII »

¿cuantos minutos ha jugado cada uno?
A parte de eso, puede que me equivoque pero me parece que en un partido Urban puso al iraní a jugar de extremo ¿me equivoco?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:¿cuantos minutos ha jugado cada uno?
A parte de eso, puede que me equivoque pero me parece que en un partido Urban puso al iraní a jugar de extremo ¿me equivoco?
Cuantos partidos de osasuna has visto? Te lo digo porque ya me podrias decir de que es de lo que ha jugado Kodro el 99 por ciento de los minutos que ha disputado, puede ser de extremo??, pero vamos que paso de discutir contigo sobre este tema, un saludo a todos y que viva Karim, ojala nos salve.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por elepele »

A ver, que piense. Entre Kodro y Karim.... Kodro como un millón de veces antes. Compromiso, actitud, edad, inversión y rendimiento. De verdad vamos a preferir un vídeo de youtube antes que un chaval en progresión?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
waltariII escribió:¿cuantos minutos ha jugado cada uno?
A parte de eso, puede que me equivoque pero me parece que en un partido Urban puso al iraní a jugar de extremo ¿me equivoco?
Cuantos partidos de osasuna has visto? Te lo digo porque ya me podrias decir de que es de lo que ha jugado Kodro el 99 por ciento de los minutos que ha disputado, puede ser de extremo??, pero vamos que paso de discutir contigo sobre este tema, un saludo a todos y que viva Karim, ojala nos salve.
Hala, no te pongas así, que se te echaría en falta coño.

Prefiero mil veces a Kodro, pero cada día creo tener menos idea de fútbol.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Bolorojillo2 »

A estas alturas q mas da quien juegue, el caso es q meta goles coño, lo que si tengo claro es q para jugar fuera prefiero a nino para las segundas partes y q cualquiera de estos se peguen y desgasten un poco a los defensas
Responder