Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Karim Ansarifard

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Aitor »

Llevaban mucho tiempo siguiendo a Lekic, a Armenteros y a Joan Oriol, por eso lo digo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió:Llevaban mucho tiempo siguiendo a Lekic, a Armenteros y a Joan Oriol, por eso lo digo.
lekic no era malo, y sigo creyendo que tuvo mala suerte, por qeu lo veia un jugador muy válido para osasuna.
Armenteros venía con buen cartel de segunda y del rayo, pero en nuestro vestuario y con el club en crisis se convirtió en una bomba de relojeria, con nosotro pasota, indiferente y desagradecido.
joan oriol si pienso que fue un error ficharlo para jugar a lo qeu jugabamos, yo siempre he pensado que si nuestro sistema fuera un 3-5-2 y nuestros laterales/carrileros fueran Nelson y Joan sería perfecto, pero para una defensa de 4 sus subidas siempre dejaban vendido el lateral porque subía mucho pero no bajaba ni tirándole con una liga.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por ongi »

Buen debate. Para mí en su día ni Leka, ni Armenteros, ni Joan Oriol fueron malos fichajes, más bien al contrario. Leka era una incógnita, se le veían cosas pero nunca terminó de explotar. Como dice Waltari, tuvo mala suerte: primero porque Camacho lo cruzó porque no era un fichaje que hubiese pedido él, luego porque coincidió con una de las duplas más completas que ha tenido Osasuna (Pandiani - Aranda, última vez que Osasuna jugó con dos puntas), más tarde porque coincidió con la mejor versión de Kike Sola, y cuando empezaba a jugar y enchufarlas, para colmo, se lesiona.
Armenteros venía con un cartel espectacular: venía de hincharse a goles y asistencias con el Rayo y lo querían muchos equipos. No lo neguemos, cuando vino a muchos en este foro se nos hizo el culo cocacola... Sobre el papel era un digno sucesor de Camuñas. Sobre el campo... Bueno, ya lo vimos.
Con Joan Oriol lo mismo, por fin teníamos un lateral zurdo nato, después de la "crónica de una muerte anunciada" de Nano, de los parches de Nélson, Damià y Oier y del "curioso caso de Tiago Gomes". Y encima venía de un equipo como el Villareal. Empezó con muy mal pie, parecía que remontaba y volvió a caer, en la línea del equipo. Otro fracaso, pero a priori no parecía mal encaminado.

En este caso, la ilusión que me produce Ansarifard es mayor que la de estos tres, por referencias, por vídeos de Youtube y porque ha sido un verano muy jodido en el que hacía falta algo así. Y la intuición me dice que este chico va a triunfar aquí.
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Litrinhos »

Yo tampoco creo que Lekic sea tan malo, pero creo que la gente le tiene bastante paquete porque costó unos 3 millones de euros si mal no recuerdo y siendo uno de los fichajes más caros de la historia del club no llegó a ser titular.

En cuanto a Karim, ojalá nos de muchos goles, pero como algunos decís, todavía no deja de ser una incógnita.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

Litrinhos escribió:Yo tampoco creo que Lekic sea tan malo, pero creo que la gente le tiene bastante paquete porque costó unos 3 millones de euros si mal no recuerdo y siendo uno de los fichajes más caros de la historia del club no llegó a ser titular.

En cuanto a Karim, ojalá nos de muchos goles, pero como algunos decís, todavía no deja de ser una incógnita.
Que la gente le tiene paquete?? al contrario, lo que me parece a mi es que la gente le tiene demasiado apego para lo que demostró aquí, y que conste que a mi me hubiera parecido un buen fichaje para segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

parece ser que es cierto lo que me comnetaron ayer por tajonar y karim va convocado,no creo que sea titular pero vete a saber,no hay mejor manera de cojer forma que con minutos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:parece ser que es cierto lo que me comnetaron ayer por tajonar y karim va convocado,no creo que sea titular pero vete a saber,no hay mejor manera de cojer forma que con minutos
Bueno no se que te diga eh. Primero un minimo de nivel fisico, porque luego pasa, que te puden las ganas de querer demostrar, no estas para tanto y te rompes.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:parece ser que es cierto lo que me comnetaron ayer por tajonar y karim va convocado,no creo que sea titular pero vete a saber,no hay mejor manera de cojer forma que con minutos
Bueno no se que te diga eh. Primero un minimo de nivel fisico, porque luego pasa, que te puden las ganas de querer demostrar, no estas para tanto y te rompes.
nunca sabes la verdad que es lo mejor...
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por waltariII »

Karim Ansarifard se 'machaca' en Tajonar

El delantero iraní está siguiendo un plan específico de preparación para ultimar su puesta a punto

Karim Ansarifard ultima su puesta a punto. Tras su fichaje por Osasuna, el delantero ha pagado su inactividad durante este verano, en el que no ha podido realizar una pretemporada completa. Jan Urban reconoció en rueda de prensa que el iraní había disfrutado del "mejor verano en tres años", por lo que el preparador físico César Sanjuán ha preparado para Ansarifard un plan específico de preparación.

Este jueves, tras el entrenamiento de Osasuna, el delantero continuó 'machacándose' sobre el césped de Tajonar. A pesar de que su condición física no era tan mala como se esperaba, el jugador todavía necesita minutos de actividad para alcanzar un estado de preparación óptimo.

Por otro lado, Jordan Lotiès, Miguel De las Cuevas y Sisi se entrenaron con normalidad este jueves con el grupo, tras arrastrar molestias durante la semana.

El de este viernes será el primer entrenamiento en el que Jan Urban pueda contar con todos los jugadores de su plantilla. Raoul Loé y Cedrick regresarán este jueves y se entrenarán por primera vez el viernes, antes de que el equipo ponga rumbo a Girona para enfrentarse al Llagostera (20.30 horas).
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por cabezavena »

Pero que ha hecho este verano?¿?¿ Si hace un mes y medio estaba jugando el Mundial, que cojones puedes hacer durante ese tiempo para estar tan mal. ¿Metaanfetaminas? ¿Comer cenar y desayunar hamburguesas con cubata? No se me ocurrre nada que te "destruya" en un plazo de tiempo corto. Siendo además el futbol profesional bastante poco exigente en comparación con otros deportes. Vamos que para jugar 20 minutos basta con que estes aceptable.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por URBANGOL »

el deporte profesional sea cual sea es muy exigente!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Siciluk »

cabezavena escribió:Pero que ha hecho este verano?¿?¿ Si hace un mes y medio estaba jugando el Mundial, que cojones puedes hacer durante ese tiempo para estar tan mal. ¿Metaanfetaminas? ¿Comer cenar y desayunar hamburguesas con cubata? No se me ocurrre nada que te "destruya" en un plazo de tiempo corto. Siendo además el futbol profesional bastante poco exigente en comparación con otros deportes. Vamos que para jugar 20 minutos basta con que estes aceptable.
Creo que no te haces a la idea del físico que se pierde con un mes sin hacer nada, yo juego al fútbol y descanso un mes en verano y cuando vuelvo lo noto muchísimo, si eso lo ponemos en ámbito profesional pues es una barbaridad.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Señor Lobo »

Escuchando a Urban, creo que la cosa no es tan grave. Ha dicho que le falta, y luego que una "pretemporada" son seis semanas, pero no es que haya dicho que Ansarifard necesite una pretemporada textualmente. Será un término medio. Yo calculo... seis semanas, lleva dos aquí, más lo poco que haya exagerado Urban... para final de mes en Lugo estará hecho una bestia.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por URBANGOL »

pero si esque hay jugadores que han hecho toda la pretemporada TODA y aun no estan enforma pues imaginate este...... viniendo de un futbol lento y sin haber jugao nunca con estos jugadores ni con este sistema pues solo se me ocurre una palabra a esta situacion paciencia! y yo soy el primero queesta deseando verle jugar un partido entero
Osasuna nunca se rinde!!!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por gorrillo »

Pero ha dicho que una pretemporada son 6 semanas, no que le queden 6 semanas mas, no?
Responder