Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Karim Ansarifard

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por cabezavena »

Este que tal va? Ya entrena en condiciones? Espero que ya tenga depurados los cubatas del Tour Europeo ese famoso. Me lo tomo medio en coña pero a mi esto me parece vergonzoso.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por ero pottoka »

cabezavena escribió:Este que tal va? Ya entrena en condiciones? Espero que ya tenga depurados los cubatas del Tour Europeo ese famoso. Me lo tomo medio en coña pero a mi esto me parece vergonzoso.

Estamos en visperas dela jornada 5 y todavia no sabemos si esta en disposicion de disputar unos minutos o si tenemos que seguir esperando...
Vergonzoso no se pero poco lo de profesional es indiscutible
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por URBANGOL »

creo k empezo a entrenar despues de la jornada contra el zaragoza...asi k como mucho lleva dos semanas entrenandose ....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por cabezavena »

URBANGOL escribió:creo k empezo a entrenar despues de la jornada contra el zaragoza...asi k como mucho lleva dos semanas entrenandose ....
Como que empezo a entrenar despues del Zaragoza. Lleva entrenando desde que llegó,faltaría más... Lo que pasa es que hacia trabajo al margen porque no estaba para entrenar como los demás.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
URBANGOL escribió:creo k empezo a entrenar despues de la jornada contra el zaragoza...asi k como mucho lleva dos semanas entrenandose ....
Como que empezo a entrenar despues del Zaragoza. Lleva entrenando desde que llegó,faltaría más... Lo que pasa es que hacia trabajo al margen porque no estaba para entrenar como los demás.
y llego el mismo dia que contra el zaragoza por eso lo dice
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por URBANGOL »

el primer entrenamiento lo hizo el dia despues del partido contra el zaragoza.. yo no se que le pasa a la gente que ganas de criticar por criticar asi mal vamos..
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo93 »

Pues yo los dias que he estado por Tajonar no me ha parecido que este tan mal como para no ir ni convocado...

Otro tema es como de integrado y adaptado este, ya que no se separa de Neko ni para mear yo creo jajaja.

Ojala podamos verle pronto y nos de muchas alegrias
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por URBANGOL »

Karim entra porfin en la convocatoria espero que tenga minutos.... SUERTE CRACK
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por URBANGOL »

buen paartido,gol legal anulado y esguince de tobillo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por ongi »

Esperemos que no sea para mucho lo del esguince. No he visto el partido pero al ver el resumen me ha parecido que el gol ha sido bastante bueno, una definición perfecta. Yo creo que puede aportar bastante.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Aitor »

Espero más. Eso sí, una que ha tenido y para la jaula, aunque el pitolari lo haya anulado, para variar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Keuda »

Tenia una pinta estupenda este delantero. De momento una y para dentro.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

Keuda escribió:Tenia una pinta estupenda este delantero. De momento una y para dentro.
si,y no esta en forma aun,quiero decir al 100%,ademas nos da altura,y con nino podemos tener muy buena pareja arriba,esperemos que no sea nada,se fue andando bien,asi que ojala este para el domingo
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por gorrillo »

Movilidad, cierta velocidad, trabajo, aparentemente buena definición...
Muy flojo por arriba, y bastante impreciso en los controles y pases sencillos (al menos ayer)
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Bocanegra »

Lo que le he visto me gusta sigo viendo raro que haya acabado aquí, como decís ya se advirtió que el golpeo de cabeza no es su fuerte y eso es un déficit en esta categoría, pero es significativo que Urban no se lo ha pensado para ponerlo aún después del paron de selecciones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder