Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Karim Ansarifard

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por gorrillo »

Que este fuera de forma no significa que este visualmente pasado de peso. Si un deportista de elite esta un mes sin hacer nada, lógicamente no puede en una semana ponerse a tono para competir. Este necesita su pretemporada particular, dos semanas mas como mínimo no le quita nadie
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
Bocanegra escribió:
rojillo_mad escribió:Urban, sobre Karim:

"De Karim, ni idea, igual que vosotros. Ha aprovechado -dice riendo- las vacaciones que le quedaban de los tres últimos años y luego se pegó una excursión por Europa. No sé que puedo esperar de él. Tenemos que prepararle en el tema físico."

Menudo recadito. :roll:

Me parece qe nos ha echo un Lekic de puta madre.
Pero la foto que colgaron el otro día no era actual? Porque ahí se le veía delgadito, aunque lo mismo aun estando delgado viene fuera de forma y no aguanta un sprint de 30 metros.
joder que si,si esta cuadrado si no tiene un gramo de grasa...ennfin
lleva una semana ni eso entrenando,parado desde el mundial,es normal que no este en forma,ademas estando nino bien y kodro y manu cumpliendo veo innecesario forzar nada
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
Bocanegra escribió:
rojillo_mad escribió:Urban, sobre Karim:

"De Karim, ni idea, igual que vosotros. Ha aprovechado -dice riendo- las vacaciones que le quedaban de los tres últimos años y luego se pegó una excursión por Europa. No sé que puedo esperar de él. Tenemos que prepararle en el tema físico."

Menudo recadito. :roll:

Me parece qe nos ha echo un Lekic de puta madre.
Pero la foto que colgaron el otro día no era actual? Porque ahí se le veía delgadito, aunque lo mismo aun estando delgado viene fuera de forma y no aguanta un sprint de 30 metros.
joder que si,si esta cuadrado si no tiene un gramo de grasa...ennfin
lleva una semana ni eso entrenando,parado desde el mundial,es normal que no este en forma,ademas estando nino bien y kodro y manu cumpliendo veo innecesario forzar nada
Hombre una cosa es no tener grasa y otra distinta estar cuadrado, yo por la foto que vi el otro día diría que de cuadrado poco, más bien tirando para delgado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Siciluk »

gorrillo escribió:Que este fuera de forma no significa que este visualmente pasado de peso. Si un deportista de elite esta un mes sin hacer nada, lógicamente no puede en una semana ponerse a tono para competir. Este necesita su pretemporada particular, dos semanas mas como mínimo no le quita nadie
Ahí le has dado, algunos confunden forma física con estar gordo, el tema es que ha perdido fondo y muscularmente tampoco estará fuerte como para que las piernas le aguanten todo el partido.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por elepele »

Aún no lo he visto de cerca, pero alguno de Tajonar ya me ha dicho que, físicamente, es una bestia. No hay prisa con él.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:Aún no lo he visto de cerca, pero alguno de Tajonar ya me ha dicho que, físicamente, es una bestia. No hay prisa con él.
Eso de que no hay prisa... Entiendo que si no está en forma, es mejor no precipitarse, pero después del partido de ayer creo que está claro que lo necesitamos cuanto antes.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por elepele »

Osasunista escribió:
elepele escribió:Aún no lo he visto de cerca, pero alguno de Tajonar ya me ha dicho que, físicamente, es una bestia. No hay prisa con él.
Eso de que no hay prisa... Entiendo que si no está en forma, es mejor no precipitarse, pero después del partido de ayer creo que está claro que lo necesitamos cuanto antes.
Digo lo de prisa porque la temporada en segunda es eterna. Que se pierda un par de partidos para coger el punto óptimo no es descabellado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:Aún no lo he visto de cerca, pero alguno de Tajonar ya me ha dicho que, físicamente, es una bestia. No hay prisa con él.
Pues no se a lo que os referís con bestia pero vamos yo he vuelto a ver la foto de su reconocimiento médico y me sigue pareciendo que está en la media de un futbolista de 25 años, fibrado pero más bien tirando a delgadito, lo mismo esa foto engaña mucho.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:Aún no lo he visto de cerca, pero alguno de Tajonar ya me ha dicho que, físicamente, es una bestia. No hay prisa con él.
Pues no se a lo que os referís con bestia pero vamos yo he vuelto a ver la foto de su reconocimiento médico y me sigue pareciendo que está en la media de un futbolista de 25 años, fibrado pero más bien tirando a delgadito, lo mismo esa foto engaña mucho.
Me han dicho que es un atleta y que está muy fuerte. Debe tener una planta espectacular, pero aún no lo he visto en vivo, solo comentarios. Si ronda el 1.90 y los 80 kilos, al menos planta tiene que tener.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por waltariII »

Según el Noticias Karim era un perfecto desconocido para todos, menos para los que tenían que conocerlo.
Ansarifard estaba en la agenda de Osasuna desde hace dos años

plantilla - El fichaje del delantero iraní no ha sido un recurso de última hora para reforzar una plantilla justita de elementos y limitada de efectivos por la LFP. Los técnicos de Osasuna seguían a Ansarifard desde hace algo más de dos años y habían hecho acopio de buenas referencias sobre las características y habilidades del atacante. Ahora solo hace falta que coja pronto la forma y demuestre en el campo esas condiciones. - D.N.
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... e-dos-anos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por cabezavena »

A mí, las palabras de Urban el otro dia no me dejan nada tranquilo. Para mi, dio a entender que no cuenta con él para mucho tiempo. Vamos que debe estar haciendo el ridiculo entrenando.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por waltariII »

cabezavena escribió:A mí, las palabras de Urban el otro dia no me dejan nada tranquilo. Para mi, dio a entender que no cuenta con él para mucho tiempo. Vamos que debe estar haciendo el ridiculo entrenando.
Pues yo esoy seguro que en la primera semana de octubre estará jugando con el equipo, no convocado, sino jugando aunque sea como suplente.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió:
cabezavena escribió:A mí, las palabras de Urban el otro dia no me dejan nada tranquilo. Para mi, dio a entender que no cuenta con él para mucho tiempo. Vamos que debe estar haciendo el ridiculo entrenando.
Pues yo esoy seguro que en la primera semana de octubre estará jugando con el equipo, no convocado, sino jugando aunque sea como suplente.
yo creo que mañana va a tener minutos,o eso me ha parecido entender hoy por tajonar...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Aitor »

waltariII escribió:Según el Noticias Karim era un perfecto desconocido para todos, menos para los que tenían que conocerlo.
Ansarifard estaba en la agenda de Osasuna desde hace dos años

plantilla - El fichaje del delantero iraní no ha sido un recurso de última hora para reforzar una plantilla justita de elementos y limitada de efectivos por la LFP. Los técnicos de Osasuna seguían a Ansarifard desde hace algo más de dos años y habían hecho acopio de buenas referencias sobre las características y habilidades del atacante. Ahora solo hace falta que coja pronto la forma y demuestre en el campo esas condiciones. - D.N.
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... e-dos-anos
Y esto es bueno??? :roll:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió:
waltariII escribió:Según el Noticias Karim era un perfecto desconocido para todos, menos para los que tenían que conocerlo.
Ansarifard estaba en la agenda de Osasuna desde hace dos años

plantilla - El fichaje del delantero iraní no ha sido un recurso de última hora para reforzar una plantilla justita de elementos y limitada de efectivos por la LFP. Los técnicos de Osasuna seguían a Ansarifard desde hace algo más de dos años y habían hecho acopio de buenas referencias sobre las características y habilidades del atacante. Ahora solo hace falta que coja pronto la forma y demuestre en el campo esas condiciones. - D.N.
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... e-dos-anos
Y esto es bueno??? :roll:
Por supuesto. Indica que los tecnicos de Osasuna sabían lo que fichaban, no era un chapricho ni una sorpresa, ni una propuesta de Neko o su manager. era un jugador que ya tenian en agenda y que en ese momento no lo podian fichar (quizas por las dudas de si podia jugar en primera) pero en cuanto existió la posiblidad de ficharlo (el equipo en segunda y el jugador libre y con ganas de jugar en Europa) y con la, ahora sí, inapreciable ayuda de don Javad, se fué por él agresivamente y se le fichó.
Aitor, ahora Karim tiene 24 años, erpo hace dos o tres años era uno de los prospectos mas llamativos del mundo del futbol, asi de simple y directo, y equipitos como el dormunt y el chelsea le estaban haciendo seguimiento y tenian interés en él.
El jugador en ese entonces decidió quedarse en la liga de su país y no dar el salto, algunos lo conideran un error por los equipazos que los seguian, pero en su liga maduró y ahora se sintió preparado.
No es un extraño en el mundo del fútbol y si lo hace bien con nosotros, le van a llover propuestas, así de simple, nosotros somos su vitrina en europa y este no va a ser un caso Neko (ojalá lo fuera, pero no lo creo)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder