Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Karim Ansarifard

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por elepele »

Pues yo tengo las mismas dudas que antes de empezar el partido. Nunca pensé que iba a decir esto al principio de temporada, pero ayer constaté la importancia de Nino en este equipo. Increíble.

Es cierto que a Karim se le vieron cosas y a pesar de que tampoco fue el mejor partido para examinar a nadie, me siguen quedando dudas. Es cierto que necesita de minutos, pero hemos entrado en una dinámica en la que no vamos a poder invertir minutos en casi nadie. Qué pena.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por treziak84 »

Yo estoy en la opinión que estáis diciendo más o menos. Se le ven cosas, parece que un dia puede explotar, aunque quizás sean más las ganas de que eso pase que la realidad, porque no va a tener dos como las de ayer en toda la temporada.

Es más, si tenía poca confianza, después de lo de ayer...
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Red »

Yo coincido en que se le vieron buenos movimientos. De hecho, la segunda ocasión que echó al limbo, casi se la fabricó él peleando un balón. Aparte tiene potencia......Y si Urban, que fue delantero, dice que necesita minutos, también es una opinión autorizada. Igual un día clava la primera, coge confianza y vemos al auténtico Karim. Pero sí, al igual que elepele me acordé de Nino muchísimo durante el partido. Y no sólo cuando el iraní marró las ocasiones.
The Martin One
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Aitor »

Lo siento, un delantero tiene que meter al menos una de esas tres que tuvo. Es inexcusable. Por fallar eso atizábamos a Nino, ojo, con razón.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por URBANGOL »

y se le atiza por fallarlas tambien a karim!! pero en su defensa hay que decir que no juega un minuto desde el partido de miranda! mucho tiempo en el dike seco pa un txabal de 24 años. yo le vi buenas cosas pero no estoy desilusionado con el porque entiendo k no iba a estar al 100X100 k da el competir. Porque la verdad que explosivo es ...pero hay k competir .tambien me sorprendio que no sacara antes por kodro. A mi no me parecio de los peores. claro k con cadamuro en el equipo nadie va a ser el peor..que indolencia en un jugador...jamas lo habia visto!
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Lo siento, un delantero tiene que meter al menos una de esas tres que tuvo. Es inexcusable. Por fallar eso atizábamos a Nino, ojo, con razón.
opino igual...no se puede finalizar tan mal 3 ocasiones asi,entiendo que no tendra confianza y quizas ansiedad pero es que muy mal finalizadas,ojala solo haya sido un mal dia porque sino..
Damiá balon de oro!!
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Keuda »

Hay que darle oportunidades. Fallo ocasiones claras, si, hay que ver si eso es fruto de confianza y ansiedad. No vayamos a tirar por la borda un delantero joven únicamente por un partido.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por URBANGOL »

el ejemplo esta con niino...que en años anteriores no metia una y meirar ahora!! lo de los goles va por rachas todos lo sabemos..puedes tener clarisimas y la pelotita no entra y cuando estas en racha te entran con la minga... eso si si no te entran almenos trabajo desmarques movimientos al hueco y sin balon trabajar para el equipo hay que pedir! repito quitando que no las metio(hay que exijirle mas punteria) para mi no lo hizo tan mal
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por mikel12 »

disponible para el partido vs el girona
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Red »

Tal y cómo está la cosa en cuanto al fichaje de un delantero, igual debe ser el iraní nuestro "fichaje".
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

Red escribió:Tal y cómo está la cosa en cuanto al fichaje de un delantero, igual debe ser el iraní nuestro "fichaje".
ojala asi sea...creo que tiene cosas diferentes a lo que tenemos,yo me la jugaba con el
Damiá balon de oro!!
pesc23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por pesc23 »

Lo necesitamos como el comer, aunque yo no confío mucho en él, no ha demostrado absolutamente nada.

Además, estoy convencido k tiene la cabeza en otro lado y pensando cómo salir corriendo de aquí.

Dicho ésto, ojala sea nuestro "fichaje", nadie estará más contento k nosotros.

Aún y todo, creo k un tío alto, k vaya muy bien de cabeza y k aguante la pelota nos vendría de perlas para estas últimas jornadas.

Creo k, junto con el lateral izquierdo y un medio centro físico, ha sido nuestro gran error, Osasuna no puede sobrevivir sin un delantero centro alto.

Pero son cuestiones k discutiremos en caso en de permanecer en 2-A.

Ahora lo k toca es animar a muerte al equipo y k los jugadores den el 200%, xk con el 100% no les llega para ganar 5 partidos.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por luimi »

El tema parece que es que necesitamos un perfil distinto de delantero, independientemente de que Ansari esté o deje de estar.

Todos los equipos de segunda tienen un delantero alto al que recurren para jugar al pelotazo y generar peligro con los balones "peinados" o divididos. Otra cosa es que además tengan más o menos olfato.

Probablemente de los 22 equipos somos casi los únicos que no tenemos ese tipo de delanteros. Otro puede ser el FCB B, por su filosofía como club, y así le va en esta categoría tan dura.....
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Señor Lobo »

Yo dudo mucho que Osasuna esté en condiciones de traer a alguien que mejore a Ansarifard.

Y respecto a su juego, opino que Ansarifard es el jugador rojillo más capacitado para aguantar el balón de espaldas y cederlo a la segunda línea de cara. Es corpulento y muy técnico. Osasuna tendría allí otra manera de crear peligro. Además, en lo poco que le hemos visto, ha demostrado nervio y que es capaz de entrar duro.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por mikel12 »

luimi escribió:El tema parece que es que necesitamos un perfil distinto de delantero, independientemente de que Ansari esté o deje de estar.

Todos los equipos de segunda tienen un delantero alto al que recurren para jugar al pelotazo y generar peligro con los balones "peinados" o divididos. Otra cosa es que además tengan más o menos olfato.

Probablemente de los 22 equipos somos casi los únicos que no tenemos ese tipo de delanteros. Otro puede ser el FCB B, por su filosofía como club, y así le va en esta categoría tan dura.....
si solo fuese ese el problema...
lo primero no tenemos una pareja de laterales consistente, que defiendan mas o menos bien.
tenemos una pareja de pivotes con neko y loe, en el que no hay llegada y apenas creatividad, se nota mucho loe, ya que aunque sea un 10 en recuperacion de balon, es un 0 en organizacion, y los demas equipos tienen a alguien que robe y medio sepa dar un pase, nosotro no. ademas no hay casi llegada de estos al area.

el problema del delantero que tiene que bajar a organizar y no hay nadie arriba, o de los bandas que tienen menos desborde que una abuela con tacataca. no encontraras un equipo en el que los bandas tengan menos desborde que el nuestro, o que pongan centros peor que nosotros.

respecto a ansarifard mantengo lo que dije en su momento, ES AL UNICO AL QUE LE HE VISTO CREAR OCASIONES POR VELOCIDAD O YENDOSE DE UN RIVAL ESTE AÑO.
si las metiese no estaria en osasuna, ademas de que ha tenido muy pocos partidos y bastante poco propicios para el, sin embargo nino llevaba una racha maja y a este no le daban bola
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder