Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cedrick

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38471
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:de los pocos que defendio su fichaje,muchos no lo entendian,hoy ha ganado el partido el solito,muy crack chikitin
Pero si tu defiendes todos los fichajes. Así como para que no aciertes con alguno :lol: . También te pareció bien por ejemplo, Cadamuro. Pero que no se trata de "ya lo dije yo", acertaremos con unos y fallaremos con otros, todos los foreros.

Tema Cedrick, muy desequilibrante. Lo que se vino comentando, que tiene una velocidad brutal, quizás el más rápido de segunda. En los centros o elecciones malísimo. Se plantó solo en el area con pase de la muerte a Nino y eligió tirar sin hueco. En el gol de Nino su centro iba a tomar por culo,pegó en un defensa y le cayó a Nino. Nada que echarle en cara, nos viene genial, pero que tendemos a encumbrar en cuanto un jugador debuta bien, nos va a venir muy bién, pero con los ojos abiertos, que no es Maradona.
no,ahi te equivocas,cadamuro me parecio buen fichje como polivalente pero traiendo un lateral zurdo puro,cosa que no se ha echo...
yo solo e dicho que poca gente entendia su fichaje y estaba en contra la mayoria y se ve que nos da clsas que no tenemos,y ayer nos dio los 3puntos
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Cedrick

Mensaje por neko the boss »

Discrepo. No creo que haya que ir poniendose medallitas por comentarios del foro, ya que por un lado, no solo el gano el partido, yo creo que mas que el, fue lo mal que defendia el mallorca, aunq el influyera claro esta.
De todas formas ha sido un partido, y saliendo del banquillo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Cedrick

Mensaje por luimi »

De todas formas aunque luego le dé con la uña su velocidad en segunda puede ser letal, además de dar otra opción en la forma de jugar el equipo; la contra.
El propio desmarque que Neko vió y le filtró el pase por el medio era en juego estático, alternativa ante defensas presionantes y adelantadas.

Algunos me diréis que Lamah y tal y tal. Pues sí. pero aquéllo era la liga BBVA, que poco se parece a ésta. Es más, Lamah sería un gran jugador en esta categoría, recordad dónde estamos, no de dónde venimos.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Cedrick

Mensaje por Señor Lobo »

En Zaragoza, sólo salir cojió un balón, lo echó para adelante y se batió en carrera con un jugador del Zaragoza que le llevaba 6 o 7 metros. Le adelantó como una exalación y provocó la amarilla del maño, ya que si no, no lo pilla ni un galgo. Primera jugada de rojillo y ya se vió lo que era: una moto GP que va a competir con defensas que corren en Moto3. Urban se debe encargar de sacar oro de sus cualidades.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Cedrick

Mensaje por kosecky »

Pues aunque la rd congo se ha quedado tercera aun tiene opciones como mejor tercero. Tiene cojines han hecho 9 puntos, 10 goles a favor y nueve en contra. Ahora en juego Túnez 0 egipto 1, egipto es el otro que tiene 9 puntos, con actualmente 5 goles a favor 4 en contra. Esperemos que gane egipto y meta algún gol mas.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Cedrick

Mensaje por kosecky »

Pues se van los 5. Cedrick y su congo clasificados como mejor tercero. Para mear y no echar gota lo nuestro.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4270
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Cedrick

Mensaje por URBANGOL »

esta temporada no repetiremos una alineacion nunca asi es imposible.... lo tenemos todo! ausencias de internacionales ,plantilla cortisima, lesiones de larga duracion de jugadores importantes,ni un duro pa fichar,problemas economicos graves, y lo de siempre expulsados dia si dia tambien,ni tansiquiera presidente...muchas adversidades pa un equipo que no esta hecho. ah y ya ni campo ni instalaciones en fin..
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Cedrick

Mensaje por Aitor »

Qué más nos puede pasar?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Cedrick

Mensaje por Sanferminero »

kosecky escribió:Pues se van los 5. Cedrick y su congo clasificados como mejor tercero. Para mear y no echar gota lo nuestro.
Pera que te animo mas, el Albacete debe ser el unico o de los pocos equipos sin sanciones para este finde, la unica que tiene es del Preparador Fisico o del 2º entrenador no recuerdo, lo acabo de leer en Marca, jajajajaajajaja.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4270
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Cedrick

Mensaje por URBANGOL »

lo dicho contodos los problemas que arrastramos no se ni como estamos en mitad de la taba.... anada que cambien las cosas aun....hacemos algo y todo jajajja
Osasuna nunca se rinde!!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Cedrick

Mensaje por kosecky »

Se clasifica para cuartos. Manda huevos.
rojillo
Mensajes: 38471
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Se clasifica para cuartos. Manda huevos.
a mi no me importa mucho,veremos a olavide en su sitio porfin
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Cedrick

Mensaje por kosecky »

Voy de acuerdo rojillo, pero cedrick es el único jugador que tiene algo diferente y puede romper un partido. Ni me hubiera importado que estuvieraen el banco.
rojillo
Mensajes: 38471
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Voy de acuerdo rojillo, pero cedrick es el único jugador que tiene algo diferente y puede romper un partido. Ni me hubiera importado que estuvieraen el banco.
ahi tambien estoy de acuerdo contigo,pensadolo asi tienes mucha razon.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Cedrick

Mensaje por ongi »

Hace un par de días que vengo leyendo en Twitter, en cuentas béticas, que Cédrick firma por el Columbus Crew americano y se queda cedido en Osasuna hasta final e temporada. La situación para nosotros no cambia pero me parece curioso que en los medios de aquí no se haya comentado nada.
Responder