Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nekounam

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Nekounam

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
andresin escribió:
rojillo escribió:
andresin escribió:
Plasil6 escribió:Esta claro que a nivel deportivo hasta ahora nos esta dando una de cal y 3 de arena, pero me quito el sombrero ante el cada vez que hace declaraciones. Tiene clarisimo lo que es y lo que tiene que ser Osasuna

Un tío que esta criado en la filosofía de la mil y una noche. Y algunos le creen en los cuentos que cuenta :(
andresin no seas asi,vale que no sea de tu gusto que los gustos son respetables como a mi que no me gusta nada loe,pero ya nos gustaria que viniera la gente de fuera y sentiria y estaria comprometido siempre un 10% de lo que esta neko,solo un 10%...
Pero si tu le pones a parir a Lóe así, que si yo quiero puedo opinar mal de Neko. Que como Archanco no lo quiso fichar ya es bueno. Que todo lo que hizo este no es malo, también estaba Peralta con vínculos a una agencia de representantes, con un primo amigo íntimo del presidente del Bilbao. Aquí la gente nadie dice nada, cada uno tiene su opinión y todas. Son igual de respectables
yo no te dicho eso para nada,o no as entendido lo que te querido decir... :roll:
No as dicho eso pero ya me cansa un poco el tema de los Iranis, parece que todo lo que hagan es bueno. Y todo da un tufo un poco raro y si en vez de allí serian de Pamplona le darían mas palos.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Nekounam

Mensaje por kosecky »

Se puede saber por que a este jugador y su amigo el karim, ya no van a jugar con osas una hasta finales de enero?. He leído que juegan el 11 y que la copa empieza el 9. Resulta que los africanos empiezan el 5 y estarán con el leganes y estos guapitos de cara no. En fin, encima ya veremos cuando vuelven que esa sera otra.
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Se puede saber por que a este jugador y su amigo el karim, ya no van a jugar con osas una hasta finales de enero?. He leído que juegan el 11 y que la copa empieza el 9. Resulta que los africanos empiezan el 5 y estarán con el leganes y estos guapitos de cara no. En fin, encima ya veremos cuando vuelven que esa sera otra.
supongo sin tener ni idea, que se concentraran antes las selecciones
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Nekounam

Mensaje por Plasil6 »

andresin escribió:
Plasil6 escribió:Esta claro que a nivel deportivo hasta ahora nos esta dando una de cal y 3 de arena, pero me quito el sombrero ante el cada vez que hace declaraciones. Tiene clarisimo lo que es y lo que tiene que ser Osasuna

Un tío que esta criado en la filosofía de la mil y una noche. Y algunos le creen en los cuentos que cuenta :(
Me importa bastante poco donde esta criado o si es cierto lo que dice. Lo que tengo clarisimo es que lo que dice es lo que llega a la gente y sus declaraciones no pueden ser mejores.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Nekounam

Mensaje por OSASUNA 1966 »

les obligan a concentrarse antes.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13221
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nekounam

Mensaje por elepele »

Muchas veces no hace falta que vengan de fuera a machacarnos, vía prensa, arbitrajes o aficiones. Nos bastamos solitos para machacar a nuestros jugadores.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Nekounam

Mensaje por Aitor »

Que Javad esté aquí ya es un auténtico milagro que debemos agradecer al cariño que tiene el propio Javad por este club, demostrando más que sincero aprecio por Osasuna, mayor que el de muchos canteranos.

Ocurre que el estilo de juego de este hombre no transmite, no es de partirse la cara, nunca lo ha sido, no lo va a ser ahora con 35 años por muy Osasunista que sea, que lo es y lo ha demostrado. Está para lo que está, es un master para Merino como probablemente no haya otro. A mí no me está decepcionando, está dando más o menos lo que esperaba que podía dar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Nekounam

Mensaje por Red »

Aitor escribió:Que Javad esté aquí ya es un auténtico milagro que debemos agradecer al cariño que tiene el propio Javad por este club, demostrando más que sincero aprecio por Osasuna, mayor que el de muchos canteranos.

Ocurre que el estilo de juego de este hombre no transmite, no es de partirse la cara, nunca lo ha sido, no lo va a ser ahora con 35 años por muy Osasunista que sea, que lo es y lo ha demostrado. Está para lo que está, es un master para Merino como probablemente no haya otro. A mí no me está decepcionando, está dando más o menos lo que esperaba que podía dar.
Ni más ni menos. Mejor explicado imposible, Aitor.
The Martin One
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13221
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nekounam

Mensaje por elepele »

Red escribió:
Aitor escribió:Que Javad esté aquí ya es un auténtico milagro que debemos agradecer al cariño que tiene el propio Javad por este club, demostrando más que sincero aprecio por Osasuna, mayor que el de muchos canteranos.

Ocurre que el estilo de juego de este hombre no transmite, no es de partirse la cara, nunca lo ha sido, no lo va a ser ahora con 35 años por muy Osasunista que sea, que lo es y lo ha demostrado. Está para lo que está, es un master para Merino como probablemente no haya otro. A mí no me está decepcionando, está dando más o menos lo que esperaba que podía dar.
Ni más ni menos. Mejor explicado imposible, Aitor.
Perfectamente explicado. Te compro hasta la última coma.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Nekounam

Mensaje por cabezavena »

A mi me parece que aporta muy poco.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Nekounam

Mensaje por kosecky »

cabezavena escribió:A mi me parece que aporta muy poco.

Perfectamente dicho, te compro todo. Ya no da para mas.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Nekounam

Mensaje por Señor Lobo »

Nekounam da para lo que da. No debemos pedir peras al olmo. Pero aún así mejora de calle a todos los mediocentros que han pasado por Osasuna desde su marcha, excepto al gran Patxi Puñal. Y a los números y resultados me remito (partidos jugados, pases, goles, puntos...), más allá de simpatías o antipatías. Experiencia, colocación, juego por alto, disparo, balón parado,... si alguien sabe algún jugador que lo mejoraría y que pueda (y quiera) jugar en Osasuna, seguro que todos lo recibimos con los brazos abiertos.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió:Nekounam da para lo que da. No debemos pedir peras al olmo. Pero aún así mejora de calle a todos los mediocentros que han pasado por Osasuna desde su marcha, excepto al gran Patxi Puñal. Y a los números y resultados me remito (partidos jugados, pases, goles, puntos...), más allá de simpatías o antipatías. Experiencia, colocación, juego por alto, disparo, balón parado,... si alguien sabe algún jugador que lo mejoraría y que pueda (y quiera) jugar en Osasuna, seguro que todos lo recibimos con los brazos abiertos.
es que la gente es la leche.bastante mierda tenemos y hemos tenido y la gente sigue echando mierda contra nosotros mismos...como que no echan bastante lo demas :evil:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Nekounam

Mensaje por URBANGOL »

cuantos goles lleva ya? solo por eso merece la pena por eso y muchisimomas es el jugador perfecto pa este osasuna
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nekounam

Mensaje por luimi »

Si muchos de los que bajaron hubiesen aportado al menos como Javad quizás estaríamos más cerca del play-off que del descenso....
Nada más que decir.
Responder