Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nekounam

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam

Mensaje por Siciluk »

Al final tenía razón Urban.. este quería el record de partidos jaja
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam

Mensaje por rojillo666 »

No se que argumentos tendreis los que seguís defendiendo a este hombre, para mi es tan ex jugador como Puñal, es mas seguro que si Patxi regresara hoy mismo aportaría más que este, espero que con la vuelta de David García vuelva al banquillo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13221
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nekounam

Mensaje por elepele »

Aplaudí su vuelta e intenté justificar alguno de sus partidos. Que no jueguen Merino y/o Olavide antes que él me parece impensable. Quiero creer que el bueno de Mateo tenía un poderosa razón, pero no llego a adivinarla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Nekounam

Mensaje por Sanferminero »

Otro que aplaudió su vuelta pero no le he visto tono en toda la temporada, la verdad es que ha sido muy importante en este club en su momento pero hoy por hoy para mi no pasa de ser un buen suplente.

Creo que no pone en duda nadie la vuelta de David el Sábado no?.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Nekounam

Mensaje por cabezavena »

Tiene contrato para un año mas ? El año que viene a pasearse por los campos de dios otra vez mas? Menos sangre que Miguel Flaño y Vadocz fusionados.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Nekounam

Mensaje por neko the boss »

Igual que casi toda la plantilla, que obsesion con Neko. El mismo ha reconocido que no ha estado bien, entre tanto viaje, copa Asia, problemas personales, etc...
Pero es de los pocos que saben jugar a futbol, quiza no sea objetivo debido a mi nick, pero yo me lo quedaba sin lugar a dudas. Y a su compatriota tambien. Es mi opinion.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Nekounam

Mensaje por Bocanegra »

neko the boss escribió:Igual que casi toda la plantilla, que obsesion con Neko. El mismo ha reconocido que no ha estado bien, entre tanto viaje, copa Asia, problemas personales, etc...
Pero es de los pocos que saben jugar a futbol, quiza no sea objetivo debido a mi nick, pero yo me lo quedaba sin lugar a dudas. Y a su compatriota tambien. Es mi opinion.

Neko ha estado bien tres ratos en toda la temporada, se ha desvinculado de todo y no soporta el banquillo. Eñ segunda hay que dejarse los huevos y yo a el no lo veo para eso. Debería irse a un país asiático a ganar pasta, y nosotros llegar a un acuerdo con el si se le debe algo.

Al otro iraní tampoco lo quiero.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam

Mensaje por rojillo666 »

Ex jugador que ha vuelto a vivir bien a Pamplona, que pena que le quede un año de contrato, una ficha desperdiciada, y la del otro ya mejor ni hablamos, y no nos olvidemos que ese seguramente vuelva a las andadas con su selección.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nekounam

Mensaje por luimi »

Yo era de los suyos pero me ha decepcionado profundamente.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13221
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nekounam

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Yo era de los suyos pero me ha decepcionado profundamente.
En tu misma línea. Vaya sopapo me he dado con este ex.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
luimi escribió:Yo era de los suyos pero me ha decepcionado profundamente.
En tu misma línea. Vaya sopapo me he dado con este ex.
me uno a vuestras ostias,vaya plof,pero bueno...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Nekounam

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió:
elepele escribió:
luimi escribió:Yo era de los suyos pero me ha decepcionado profundamente.
En tu misma línea. Vaya sopapo me he dado con este ex.
me uno a vuestras ostias,vaya plof,pero bueno...
Y otro más que se une...Yo valoré mucho lo que había hecho, pero ahora me doy cuenta que lo único que hizo fue venir para retirarse, y aqui solo se retira gente como Puñal, si no tienes fuerzas, a tu casa.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Nekounam

Mensaje por igor3p »

No me ha extañado tanto su rendimiento, que ha sido sólo un poco peor que cuando se fue anteriormente (en su momento ya iba caminando por el cesped)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam

Mensaje por rojillo666 »

Lo peor de todo es que nos lo vamos a tener que comer un añito más.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Nekounam

Mensaje por cabezavena »

igor3p escribió:No me ha extañado tanto su rendimiento, que ha sido sólo un poco peor que cuando se fue anteriormente (en su momento ya iba caminando por el cesped)
+1000 Yo ya comentaba eso el verano pasado, lo que pasa es que la gente se ha quedado con la imagen del primer año, pero luego fue lo que fue, recuerdo su ultimo año caminando, avergonzante. Si caminan asi Miguel Flaño, Sola o Torres, se les cuelga de un pino.
Responder