Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nekounam

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Nekounam

Mensaje por rojillo_mad »

A mí me gustó el gesto que quisiese venir aquí cuando se decía ( a saber si es verdad) que le pagaban 4, 5 o no sé cuántas veces más en otros sitios. Ahora, futbolísticamente hablando no me dijo demasiado el fichaje, y su rendimiento este año es que ha sido paupérrimo. Ojalá no siga, pero a saber, tiene contrato.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Nekounam

Mensaje por andresin »

Lo malo esque aun le quedan aparte del año de contrato para jugar otros mas en el cuerpo técnico. Este no se mueve de aquí ni aunque nos compren unos Irakis.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Nekounam

Mensaje por OSASUNA 1966 »

cabezavena escribió:
rojillo666 escribió:
cabezavena escribió:
Osasunista escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
cabezavena escribió:
igor3p escribió:No me ha extañado tanto su rendimiento, que ha sido sólo un poco peor que cuando se fue anteriormente (en su momento ya iba caminando por el cesped)
+1000 Yo ya comentaba eso el verano pasado, lo que pasa es que la gente se ha quedado con la imagen del primer año, pero luego fue lo que fue, recuerdo su ultimo año caminando, avergonzante. Si caminan asi Miguel Flaño, Sola o Torres, se les cuelga de un pino.
Estoy de acuerdo contigo Cabezavena
Yo también estoy de acuerdo con vosotros. Me temo que desafortunadamente para nosotros ya no está para aportar nada...
Joder, gracias¡¡ que diferencia con el verano pasado que creo que fui el único en mantener esta posición. Creo que es bueno que tengamos los ojos abiertos y no nos enroquemos en glorificar los mitos.
Te recuerdo que a mi me llegaron a decir que le tenía manía.
Jajajaj vale. Es verdad tu tambien estabas, a mi me acusaron de echar mierda o algo así contra los intereses del club,que no habia visto los partidos del mundial de Irán etc y luego paso el tiempo y teniamos razón, que eso es lo de menos porque ninguno somos gurús futbolisticos, pero espero que alguno aprenda a respetar opiniones.
pues yo era de los que pensaba que era un acierto su fichaje por varios motivos,lo pensaba hasta mediados de la 2ª vuelta pero ya no puedo mas,si se queda uno mas.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam

Mensaje por rojillo666 »

Según el Noticias el jugador ha estado hablando con el técnico de la selección iraní y lo han convencido para recular en su decisión de dejar la selección.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Nekounam

Mensaje por Aitor »

Reza Fazelli 4, Osasuna 0
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
united
Mensajes: 2835
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Nekounam

Mensaje por united »

rojillo666 escribió:Según el Noticias el jugador ha estado hablando con el técnico de la selección iraní y lo han convencido para recular en su decisión de dejar la selección.
Pues ahora si que deberíamos deshacernos de el como sea
rojillo
Mensajes: 38466
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Según el Noticias el jugador ha estado hablando con el técnico de la selección iraní y lo han convencido para recular en su decisión de dejar la selección.
pues que le busque un equipo en iran para el...y tambien para su compañero,no mas internacionales,y si tenemos porque nos den un punto mas...(silva pj...)pero asi no....
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Nekounam

Mensaje por Bolorojillo2 »

Cuanta razón tenía urban y para mí opinión q injusto se fue con el por parte de todos, junta gestora, directiva, afición etc
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Nekounam

Mensaje por neko the boss »

Fiel defensor suyo, pero si sigue jugando con Iran, casi mejor que no siga. Entre viajes y todo, no termina de centrarse.
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Nekounam

Mensaje por Keuda »

Bolorojillo2 escribió:Cuanta razón tenía urban y para mí opinión q injusto se fue con el por parte de todos, junta gestora, directiva, afición etc
¿?de que?
Si se le hacia el culo pepsicola por ponerlo....urban lo ha tenido difícil, pero con lo que habia era IMPOSIBLE jugar a lo que queria el polaco.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam

Mensaje por rojillo666 »

Increible, al parecer Nekunam tiene contrato con Osasuna hasta 2017!!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Nekounam

Mensaje por Señor Lobo »

rojillo666 escribió:Increible, al parecer Nekunam tiene contrato con Osasuna hasta 2017!!
Sí, firmó tres años. Aún así es el único que se está moviendo para buscarse una salida y facilitar las cosas a Osasuna. Y eso sin cobrar este año todavía! Creo que con Javad los osasunistas podemos estar tranquilos.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam

Mensaje por rojillo666 »

Señor Lobo escribió:
rojillo666 escribió:Increible, al parecer Nekunam tiene contrato con Osasuna hasta 2017!!
Sí, firmó tres años. Aún así es el único que se está moviendo para buscarse una salida y facilitar las cosas a Osasuna. Y eso sin cobrar este año todavía! Creo que con Javad los osasunistas podemos estar tranquilos.
Pero es que no entiendo como se le puede hacer un contrato de 3 años a un jugador de 34.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Nekounam

Mensaje por Señor Lobo »

rojillo666 escribió:
Señor Lobo escribió:
rojillo666 escribió:Increible, al parecer Nekunam tiene contrato con Osasuna hasta 2017!!
Sí, firmó tres años. Aún así es el único que se está moviendo para buscarse una salida y facilitar las cosas a Osasuna. Y eso sin cobrar este año todavía! Creo que con Javad los osasunistas podemos estar tranquilos.
Pero es que no entiendo como se le puede hacer un contrato de 3 años a un jugador de 34.
Yo creo que se juntan muchas cosas. Primero que se pensaba que el equipo en general y el iraní en particular iban a tener un rendimiento mucho mayor. Y luego están los varios cientos de miles de euros que se le debían por el IRPF, que seguro que estuvieron en todo momento en el trasfondo de la negociación, y más con la complicadísima situación que tenía Osasuna hace un año.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Nekounam

Mensaje por José Carlos »

Hablando de memoria juraría que había firmado dos años, y mirando enlaces del año pasado eso pone:

http://www.marca.com/2014/08/03/futbol/ ... 79402.html

http://www.eitb.eus/es/deportes/futbol/ ... e-osasuna/

Otra cosa es la vinculación posterior como técnico que le debió prometer el club, pero en ningún caso recuerdo tres años como jugador. Me parecería un contrato excesivamente largo para su edad y que no tiene sentido siendo que estaban firmando a todos por dos años.
Responder