Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nekounam

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Nekounam

Mensaje por OSASUNA 1966 »

cabezavena escribió:
igor3p escribió:No me ha extañado tanto su rendimiento, que ha sido sólo un poco peor que cuando se fue anteriormente (en su momento ya iba caminando por el cesped)
+1000 Yo ya comentaba eso el verano pasado, lo que pasa es que la gente se ha quedado con la imagen del primer año, pero luego fue lo que fue, recuerdo su ultimo año caminando, avergonzante. Si caminan asi Miguel Flaño, Sola o Torres, se les cuelga de un pino.
Estoy de acuerdo contigo Cabezavena
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Nekounam

Mensaje por Señor Lobo »

Si sólo queremos en el equipo tuercebotas que corran y luchen mucho, la temporada que viene otra vez al hoyo.

Un equipo necesita jugadores que sepan mover el balón, que aporten otra cosa. Debe ser una mezcla de diferentes cualidades, para que unos complementen a los otros.

La clave está en conseguir un entrenador que sepa sacar partido a los jugadores, y Nekounam por experiencia, juego aéreo, movilidad de balón, capacidad en el balón parado... puede sernos muy útil.

Lo que no creo es que el iraní presione para cumplir su contrato. Que le paguen lo que le deben y se marchará si aquí no lo quieren. Queiroz lo quiere de segundo en la selección iraní. a mí me daría pena, pero que se la va a hacer.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Nekounam

Mensaje por neko the boss »

Estoy contigo Señor Lobo. Creo que puede aportar cosas que en estos momentos no tenemos. Y mientras no se fiche algun mediocentro, sin dudas me lo quedaba.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Nekounam

Mensaje por Osasunista »

OSASUNA 1966 escribió:
cabezavena escribió:
igor3p escribió:No me ha extañado tanto su rendimiento, que ha sido sólo un poco peor que cuando se fue anteriormente (en su momento ya iba caminando por el cesped)
+1000 Yo ya comentaba eso el verano pasado, lo que pasa es que la gente se ha quedado con la imagen del primer año, pero luego fue lo que fue, recuerdo su ultimo año caminando, avergonzante. Si caminan asi Miguel Flaño, Sola o Torres, se les cuelga de un pino.
Estoy de acuerdo contigo Cabezavena
Yo también estoy de acuerdo con vosotros. Me temo que desafortunadamente para nosotros ya no está para aportar nada...
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Nekounam

Mensaje por cabezavena »

Osasunista escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
cabezavena escribió:
igor3p escribió:No me ha extañado tanto su rendimiento, que ha sido sólo un poco peor que cuando se fue anteriormente (en su momento ya iba caminando por el cesped)
+1000 Yo ya comentaba eso el verano pasado, lo que pasa es que la gente se ha quedado con la imagen del primer año, pero luego fue lo que fue, recuerdo su ultimo año caminando, avergonzante. Si caminan asi Miguel Flaño, Sola o Torres, se les cuelga de un pino.
Estoy de acuerdo contigo Cabezavena
Yo también estoy de acuerdo con vosotros. Me temo que desafortunadamente para nosotros ya no está para aportar nada...
Joder, gracias¡¡ que diferencia con el verano pasado que creo que fui el único en mantener esta posición. Creo que es bueno que tengamos los ojos abiertos y no nos enroquemos en glorificar los mitos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam

Mensaje por rojillo666 »

cabezavena escribió:
Osasunista escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
cabezavena escribió:
igor3p escribió:No me ha extañado tanto su rendimiento, que ha sido sólo un poco peor que cuando se fue anteriormente (en su momento ya iba caminando por el cesped)
+1000 Yo ya comentaba eso el verano pasado, lo que pasa es que la gente se ha quedado con la imagen del primer año, pero luego fue lo que fue, recuerdo su ultimo año caminando, avergonzante. Si caminan asi Miguel Flaño, Sola o Torres, se les cuelga de un pino.
Estoy de acuerdo contigo Cabezavena
Yo también estoy de acuerdo con vosotros. Me temo que desafortunadamente para nosotros ya no está para aportar nada...
Joder, gracias¡¡ que diferencia con el verano pasado que creo que fui el único en mantener esta posición. Creo que es bueno que tengamos los ojos abiertos y no nos enroquemos en glorificar los mitos.
Te recuerdo que a mi me llegaron a decir que le tenía manía.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Nekounam

Mensaje por cabezavena »

rojillo666 escribió:
cabezavena escribió:
Osasunista escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
cabezavena escribió:
igor3p escribió:No me ha extañado tanto su rendimiento, que ha sido sólo un poco peor que cuando se fue anteriormente (en su momento ya iba caminando por el cesped)
+1000 Yo ya comentaba eso el verano pasado, lo que pasa es que la gente se ha quedado con la imagen del primer año, pero luego fue lo que fue, recuerdo su ultimo año caminando, avergonzante. Si caminan asi Miguel Flaño, Sola o Torres, se les cuelga de un pino.
Estoy de acuerdo contigo Cabezavena
Yo también estoy de acuerdo con vosotros. Me temo que desafortunadamente para nosotros ya no está para aportar nada...
Joder, gracias¡¡ que diferencia con el verano pasado que creo que fui el único en mantener esta posición. Creo que es bueno que tengamos los ojos abiertos y no nos enroquemos en glorificar los mitos.
Te recuerdo que a mi me llegaron a decir que le tenía manía.
Jajajaj vale. Es verdad tu tambien estabas, a mi me acusaron de echar mierda o algo así contra los intereses del club,que no habia visto los partidos del mundial de Irán etc y luego paso el tiempo y teniamos razón, que eso es lo de menos porque ninguno somos gurús futbolisticos, pero espero que alguno aprenda a respetar opiniones.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nekounam

Mensaje por luimi »

Es que a toro pasado es fácil ser ventajista.

Había dos opciones, o salía bien o salía mal, o sea al 50%, tampoco es para colgarse medallas jejeje....
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Nekounam

Mensaje por neko the boss »

Cuanta gente ponia a caldo a Nino el verano pasado? Y si no hubiera sido por el estabamos descendidos hace semanas.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nekounam

Mensaje por elepele »

neko the boss escribió:Cuanta gente ponia a caldo a Nino el verano pasado? Y si no hubiera sido por el estabamos descendidos hace semanas.
Y así con cada jugador y entrenador que ha pasado esta temporada por Osasuna. Yo critiqué a Nino y me ilusionó el regreso de Neko. Y fui de los que eligió a Urban por delante de Martín. Pifias totales. Seguro que también tengo alguna medalla por ahí, pero no soy de colgármelas a mi mismo...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nekounam

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
neko the boss escribió:Cuanta gente ponia a caldo a Nino el verano pasado? Y si no hubiera sido por el estabamos descendidos hace semanas.
Y así con cada jugador y entrenador que ha pasado esta temporada por Osasuna. Yo critiqué a Nino y me ilusionó el regreso de Neko. Y fui de los que eligió a Urban por delante de Martín. Pifias totales. Seguro que también tengo alguna medalla por ahí, pero no soy de colgármelas a mi mismo...
También tienes, jeje pero en los TORNEOS AGENCIA OSASUNISTA eres el nekounam de la temporada. Esperaba mucho más de tí :D :D :D :D
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Nekounam

Mensaje por mikel12 »

seamos serios. a priori venia un simbolo del club, un jugador que atesora bastante calidad. nino era sin embargo un jugador que no habia hecho nada en el club, pero por lo visto, este ha sido su año.
a priori todos estabamos convencido de que neko iba a rendir y que nino haria algo, pero no tan destacable como lo ha hecho
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nekounam

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
elepele escribió:
neko the boss escribió:Cuanta gente ponia a caldo a Nino el verano pasado? Y si no hubiera sido por el estabamos descendidos hace semanas.
Y así con cada jugador y entrenador que ha pasado esta temporada por Osasuna. Yo critiqué a Nino y me ilusionó el regreso de Neko. Y fui de los que eligió a Urban por delante de Martín. Pifias totales. Seguro que también tengo alguna medalla por ahí, pero no soy de colgármelas a mi mismo...
También tienes, jeje pero en los TORNEOS AGENCIA OSASUNISTA eres el nekounam de la temporada. Esperaba mucho más de tí :D :D :D :D

jajajajajaj... desaparecí por completo cierto. Se me "complicó" la vida familiar y la laboral y me fue imposible seguir los torneos. Aún y así enhorabuena porque te has pegado un currelo impresionante!!!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Nekounam

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:
neko the boss escribió:Cuanta gente ponia a caldo a Nino el verano pasado? Y si no hubiera sido por el estabamos descendidos hace semanas.
Y así con cada jugador y entrenador que ha pasado esta temporada por Osasuna. Yo critiqué a Nino y me ilusionó el regreso de Neko. Y fui de los que eligió a Urban por delante de Martín. Pifias totales. Seguro que también tengo alguna medalla por ahí, pero no soy de colgármelas a mi mismo...
Yo aposté por Nino pero sin embargo apoyaba a Camacho, pa matarme. Por cierto también apoye a
Bordalas al inicio de temporada y estábamos pocos en ese bando.

Recuerdo que predije que Juanfran iba a fracasar como lateral en el Atletico, en fin..
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam

Mensaje por rojillo666 »

Medallas ninguna, mis criticas al irani venian de mucho antes, para mi exceptuando su primera temporada siempre fue un jugador sobrevalorado y nunca entendi eso de que sabia mover el balon cuando el 90 por ciento de sus pases iban hacia los centrales, de ahi a que alguno me tildo de tenerle mania cuando era una simple opinion, y que conste que el verano pasado estando en la situacion en la que estabamos como a la mayoria no me parecio mal fichaje para segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder