Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nekounam

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Nekounam

Mensaje por cabezavena »

rojillo666 escribió:Bueno pues ya sabemos lo que va a aportar este jugador a lo largo del año, algún golito a balón parado Y PUNTO.
TODO el verano diciéndolo y tuve que escuchar que si meto mierda, que si hostias, que si yo no había visto el mundial... TÓCATE LOS HUEVOS.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Nekounam

Mensaje por Bocanegra »

Futbolisticamente en algunos partidos es muy bueno, en otros inexistente.

Comprendo que pedirle que renunciara a la Copa Asia es bastante coactivo pero me jode mucho que no lo haga.

Nos menos equivocado mucho en la planificación trayendo internacionales, esperemos que no sea tarde para cuando vuelvan.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Nekounam

Mensaje por Aitor »

Pues viendo lo que aportan casi todos estos internacionales, nada me extrañaría que cuando vuelvan, estemos mejor clasificados de lo que estamos ahora.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Nekounam

Mensaje por treziak84 »

No aportan mucho no, pero los demás tampoco. 2 partidos sin internaciones, 0 puntos.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Nekounam

Mensaje por Señor Lobo »

Gran partido de Nekounam ayer. A lo mejor digo una barbaridad y me dais todos palos por ello, pero creo que el iraní tiene una clase y una experiencia que salen a relucir si sus compañeros dan el 100% de lo que han de dar. Si todos luchan y compiten, Javad Nekounam brillará sí o sí. Lo que no podemos pedir es que Neko destaque y nos dé partidos si juega rodeado de compañeros con los brazos caídos. Nekounam es el mejor, y todos deben trabajar para que él reparta, ordene, mueva el juego e incluso marque goles. Qué centrocampista puede hacer nada si no hay desmarque y movilidad por delante suyo? Ni el mejor de los mejores.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nekounam

Mensaje por elepele »

Señor Lobo escribió:Gran partido de Nekounam ayer. A lo mejor digo una barbaridad y me dais todos palos por ello, pero creo que el iraní tiene una clase y una experiencia que salen a relucir si sus compañeros dan el 100% de lo que han de dar. Si todos luchan y compiten, Javad Nekounam brillará sí o sí. Lo que no podemos pedir es que Neko destaque y nos dé partidos si juega rodeado de compañeros con los brazos caídos. Nekounam es el mejor, y todos deben trabajar para que él reparta, ordene, mueva el juego e incluso marque goles. Qué centrocampista puede hacer nada si no hay desmarque y movilidad por delante suyo? Ni el mejor de los mejores.
Si te parece, nos repartimos los palos a medias porque pienso como tú.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
Señor Lobo escribió:Gran partido de Nekounam ayer. A lo mejor digo una barbaridad y me dais todos palos por ello, pero creo que el iraní tiene una clase y una experiencia que salen a relucir si sus compañeros dan el 100% de lo que han de dar. Si todos luchan y compiten, Javad Nekounam brillará sí o sí. Lo que no podemos pedir es que Neko destaque y nos dé partidos si juega rodeado de compañeros con los brazos caídos. Nekounam es el mejor, y todos deben trabajar para que él reparta, ordene, mueva el juego e incluso marque goles. Qué centrocampista puede hacer nada si no hay desmarque y movilidad por delante suyo? Ni el mejor de los mejores.
Si te parece, nos repartimos los palos a medias porque pienso como tú.
me uno a los palos,sin duda alguna
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam

Mensaje por rojillo666 »

Yo insisto en lo que dije ayer, aquí los palos no son gratuitos, cuando un jugador lo hace mal se le dan palos y si lo hace bien pues se le alaba, ni mas ni menos, que ayer Nekunam hizo un partidazo no lo discute nadie, pero que hasta ahora había aportado muy poco es evidente, como el resto de la plantilla, en caso contrario no estariamos como estabamos hasta el partido de ayer.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Nekounam

Mensaje por cabezavena »

rojillo666 escribió:Yo insisto en lo que dije ayer, aquí los palos no son gratuitos, cuando un jugador lo hace mal se le dan palos y si lo hace bien pues se le alaba, ni mas ni menos, que ayer Nekunam hizo un partidazo no lo discute nadie, pero que hasta ahora había aportado muy poco es evidente, como el resto de la plantilla, en caso contrario no estariamos como estabamos hasta el partido de ayer.
Estoy contigo. Ayer estuvo genial pero que lleva 2 partidos buenos de 14... Ojalá vengan unos cuantos mas buenos y los aplausos sean justificados, yo de momento no estoy contento con su temporada.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nekounam

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Yo insisto en lo que dije ayer, aquí los palos no son gratuitos, cuando un jugador lo hace mal se le dan palos y si lo hace bien pues se le alaba, ni mas ni menos, que ayer Nekunam hizo un partidazo no lo discute nadie, pero que hasta ahora había aportado muy poco es evidente, como el resto de la plantilla, en caso contrario no estariamos como estabamos hasta el partido de ayer.
Claro, una cosa no quita la otra. Neko y Sisi son los dos mejores ejemplos de jugadores que ayer rindieron de manera espectacular, y en otros partidos no. Lo que creo que intenta decir Seño lobo es que el iraní, al no ser un jugador de físico, sino de liderazgo, calidad y posicionamiento, rinde mejor cuando el equipo se vacía físicamente. Creo que Neko lidera, manda y ordena mejor cuando no tiene que vaciarse físicamente. No digo que se toque los kinders a mano llenas, sino que cuando puede economizar sus esfuerzos porque el resto del equipo está en plenitud, está más fresco para hacer el pase, posicionarse en el sitio correcto, ordenar el equipo y dar cuatro voces.

Sisi, en cambio, es un jugador de físico y voluntad. Son dos ejemplos contrapuestos que ayer rindieron bien (eso sí, en la segunda parte).
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Nekounam

Mensaje por Plasil6 »

Esta claro que a nivel deportivo hasta ahora nos esta dando una de cal y 3 de arena, pero me quito el sombrero ante el cada vez que hace declaraciones. Tiene clarisimo lo que es y lo que tiene que ser Osasuna
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Nekounam

Mensaje por andresin »

Plasil6 escribió:Esta claro que a nivel deportivo hasta ahora nos esta dando una de cal y 3 de arena, pero me quito el sombrero ante el cada vez que hace declaraciones. Tiene clarisimo lo que es y lo que tiene que ser Osasuna

Un tío que esta criado en la filosofía de la mil y una noche. Y algunos le creen en los cuentos que cuenta :(
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
Plasil6 escribió:Esta claro que a nivel deportivo hasta ahora nos esta dando una de cal y 3 de arena, pero me quito el sombrero ante el cada vez que hace declaraciones. Tiene clarisimo lo que es y lo que tiene que ser Osasuna

Un tío que esta criado en la filosofía de la mil y una noche. Y algunos le creen en los cuentos que cuenta :(
andresin no seas asi,vale que no sea de tu gusto que los gustos son respetables como a mi que no me gusta nada loe,pero ya nos gustaria que viniera la gente de fuera y sentiria y estaria comprometido siempre un 10% de lo que esta neko,solo un 10%...
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Nekounam

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
andresin escribió:
Plasil6 escribió:Esta claro que a nivel deportivo hasta ahora nos esta dando una de cal y 3 de arena, pero me quito el sombrero ante el cada vez que hace declaraciones. Tiene clarisimo lo que es y lo que tiene que ser Osasuna

Un tío que esta criado en la filosofía de la mil y una noche. Y algunos le creen en los cuentos que cuenta :(
andresin no seas asi,vale que no sea de tu gusto que los gustos son respetables como a mi que no me gusta nada loe,pero ya nos gustaria que viniera la gente de fuera y sentiria y estaria comprometido siempre un 10% de lo que esta neko,solo un 10%...
Pero si tu le pones a parir a Lóe así, que si yo quiero puedo opinar mal de Neko. Que como Archanco no lo quiso fichar ya es bueno. Que todo lo que hizo este no es malo, también estaba Peralta con vínculos a una agencia de representantes, con un primo amigo íntimo del presidente del Bilbao. Aquí la gente nadie dice nada, cada uno tiene su opinión y todas. Son igual de respectables
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
rojillo escribió:
andresin escribió:
Plasil6 escribió:Esta claro que a nivel deportivo hasta ahora nos esta dando una de cal y 3 de arena, pero me quito el sombrero ante el cada vez que hace declaraciones. Tiene clarisimo lo que es y lo que tiene que ser Osasuna

Un tío que esta criado en la filosofía de la mil y una noche. Y algunos le creen en los cuentos que cuenta :(
andresin no seas asi,vale que no sea de tu gusto que los gustos son respetables como a mi que no me gusta nada loe,pero ya nos gustaria que viniera la gente de fuera y sentiria y estaria comprometido siempre un 10% de lo que esta neko,solo un 10%...
Pero si tu le pones a parir a Lóe así, que si yo quiero puedo opinar mal de Neko. Que como Archanco no lo quiso fichar ya es bueno. Que todo lo que hizo este no es malo, también estaba Peralta con vínculos a una agencia de representantes, con un primo amigo íntimo del presidente del Bilbao. Aquí la gente nadie dice nada, cada uno tiene su opinión y todas. Son igual de respectables
yo no te dicho eso para nada,o no as entendido lo que te querido decir... :roll:
Damiá balon de oro!!
Responder