Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nekounam

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Nekounam

Mensaje por rojillo93 »

lo que no entiendo es si ya esta el transfer, por que no podria jugar hoy?
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Nekounam

Mensaje por mikel12 »

rojillo93 escribió:lo que no entiendo es si ya esta el transfer, por que no podria jugar hoy?
porque una cosa es el transfer y otra tramitar la ficha
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nekounam

Mensaje por elepele »

Creo que entra en la convocatoria. Qué casualidad que llegue el transfer en el momento en que se formaliza el fichaje de su compatriota... lo que es lógico y normal por parte del representante.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Nekounam

Mensaje por ongi »

cafekutz ‏@cafekutz 19 min
Insisto: en lo del transfer de Neko alguien no se fiaba, para nada, de alguien...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nekounam

Mensaje por elepele »

ongi escribió:cafekutz ‏@cafekutz 19 min
Insisto: en lo del transfer de Neko alguien no se fiaba, para nada, de alguien...
Yo me pongo en la piel del representante de los dos iranís, y hubiera actuado exactamente igual.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
ongi escribió:cafekutz ‏@cafekutz 19 min
Insisto: en lo del transfer de Neko alguien no se fiaba, para nada, de alguien...
Yo me pongo en la piel del representante de los dos iranís, y hubiera actuado exactamente igual.
pues si...es lo que tiene la mafia de los representantes(todos)
Damiá balon de oro!!
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Nekounam

Mensaje por defreitas »

ongi escribió:cafekutz ‏@cafekutz 19 min
Insisto: en lo del transfer de Neko alguien no se fiaba, para nada, de alguien...
Qué fácil sale difamar y echar mierda sobre Neko sin probar nada y sin ninguna prueba. Que decepción con Rafa Aguilera, ¿a ti no te enseñaron en la carrera que para soltar informaciones hay que poder probarlas? A no, que este no tiene ni la carrera...Muy mal Radio Euskadi en este asunto, enmierdando todo y sin aportar absolutamente ninguna prueba. Lo mínimo que podrías hacer ahora, Rafa, sería reconocer tu error y pedirle perdón a Neko, pero dudo que lo hagas sinceramente...
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam

Mensaje por rojillo »

defreitas escribió:
ongi escribió:cafekutz ‏@cafekutz 19 min
Insisto: en lo del transfer de Neko alguien no se fiaba, para nada, de alguien...
Qué fácil sale difamar y echar mierda sobre Neko sin probar nada y sin ninguna prueba. Que decepción con Rafa Aguilera, ¿a ti no te enseñaron en la carrera que para soltar informaciones hay que poder probarlas? A no, que este no tiene ni la carrera...Muy mal Radio Euskadi en este asunto, enmierdando todo y sin aportar absolutamente ninguna prueba. Lo mínimo que podrías hacer ahora, Rafa, sería reconocer tu error y pedirle perdón a Neko, pero dudo que lo hagas sinceramente...
asi es rafa,ayer metiste la gamba bien metida,fatal eso que dijistes,penoso,que facil es meter mierda...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nekounam

Mensaje por elepele »

defreitas escribió:
ongi escribió:cafekutz ‏@cafekutz 19 min
Insisto: en lo del transfer de Neko alguien no se fiaba, para nada, de alguien...
Qué fácil sale difamar y echar mierda sobre Neko sin probar nada y sin ninguna prueba. Que decepción con Rafa Aguilera, ¿a ti no te enseñaron en la carrera que para soltar informaciones hay que poder probarlas? A no, que este no tiene ni la carrera...Muy mal Radio Euskadi en este asunto, enmierdando todo y sin aportar absolutamente ninguna prueba. Lo mínimo que podrías hacer ahora, Rafa, sería reconocer tu error y pedirle perdón a Neko, pero dudo que lo hagas sinceramente...
Pues yo me he montado otra película.

Neko viene, por decisión personal, y Farelli, su representante, no ve un euro. Después empieza a mover a Ansarifard por la liga y lo ofrece a Osasuna. Osasuna le dice que sí, que se lo queda pero que primero tiene que dar salida a Silva por las plazas de extracomunitarios. Farelli paraliza resto de opciones y prioriza a Osasuna. Van pasando los días y Osasuna no da salida a Silva porque espera que alguien pague dos millones. Farelli se empieza a impacientar y dice que hay más opciones para su jugador, y que no puede esperar eternamente. Mientras, Osasuna ficha a Cedrick y ahí entiendo que el iraní ya se pone nervioso del todo, faltan cuatro días para el cierre del mercado y ve que que se puede quedar sin operación, así que bloquea el transfer de Neko para presiona. Y casualmente, al día siguiente Silva sale cedido y Ansarifard llega con su transfer y el de Neko.

Tampoco veo nada raro para lo que se tiene que cocer en este mundo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Nekounam

Mensaje por defreitas »

elepele escribió:
defreitas escribió:
ongi escribió:cafekutz ‏@cafekutz 19 min
Insisto: en lo del transfer de Neko alguien no se fiaba, para nada, de alguien...
Qué fácil sale difamar y echar mierda sobre Neko sin probar nada y sin ninguna prueba. Que decepción con Rafa Aguilera, ¿a ti no te enseñaron en la carrera que para soltar informaciones hay que poder probarlas? A no, que este no tiene ni la carrera...Muy mal Radio Euskadi en este asunto, enmierdando todo y sin aportar absolutamente ninguna prueba. Lo mínimo que podrías hacer ahora, Rafa, sería reconocer tu error y pedirle perdón a Neko, pero dudo que lo hagas sinceramente...
Pues yo me he montado otra película.

Neko viene, por decisión personal, y Farelli, su representante, no ve un euro. Después empieza a mover a Ansarifard por la liga y lo ofrece a Osasuna. Osasuna le dice que sí, que se lo queda pero que primero tiene que dar salida a Silva por las plazas de extracomunitarios. Farelli paraliza resto de opciones y prioriza a Osasuna. Van pasando los días y Osasuna no da salida a Silva porque espera que alguien pague dos millones. Farelli se empieza a impacientar y dice que hay más opciones para su jugador, y que no puede esperar eternamente. Mientras, Osasuna ficha a Cedrick y ahí entiendo que el iraní ya se pone nervioso del todo, faltan cuatro días para el cierre del mercado y ve que que se puede quedar sin operación, así que bloquea el transfer de Neko para presiona. Y casualmente, al día siguiente Silva sale cedido y Ansarifard llega con su transfer y el de Neko.

Tampoco veo nada raro para lo que se tiene que cocer en este mundo.
Pues yo no sé lo que habrá pasado, pero lo que insinuó Rafa Aguilera fue que era el propio Neko el que ya no quería estar en Osasuna y el que estaba paralizando el asunto del transfer. Yo lo que pienso es que poco podrá hacer Neko para agilizar la llegada de un documento, que no nos olvidemos, lo tiene que enviar la Federación de Kuwait.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Nekounam

Mensaje por URBANGOL »

a ver la respuesta mas sencilla siempre suele ser la que mas se ajusta a realidad.... que es que en kuwait estaban txinaos porque se fue neko y aparte son unos valdragas que les a importao un pimiento el asunto asta k no no les han llamao punto. lo demas son especulaciones dimes y diretes
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nekounam

Mensaje por elepele »

URBANGOL escribió:a ver la respuesta mas sencilla siempre suele ser la que mas se ajusta a realidad.... que es que en kuwait estaban txinaos porque se fue neko y aparte son unos valdragas que les a importao un pimiento el asunto asta k no no les han llamao punto. lo demas son especulaciones dimes y diretes
Bueno, exactamente especulaciones son TODO lo que volcamos en este foro, incluida tu respuesta :D
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Nekounam

Mensaje por URBANGOL »

si es verdacd ajjajajajjajjaj
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Nekounam

Mensaje por mikel12 »

me sorprende que nadie hable hoy de neko y de la clase magistral que ha dado en la segunda parte y de que ha sido de lo poco salvable de la primera
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Nekounam

Mensaje por ongi »

Estoy de acuerdo. Conduce y distribuye como nadie, pero físicamente no está. En la primera parte ya iba andando... Si bien es cierto que nunca le he visto correr, lo de hoy ha sido bastante pobre, pero aún así de lo mejor hoy. Él y Loé hacen una pareja de lujo, y más lujo que su competencia sea un chaval como Merino.
Responder