Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Santamaría

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Santamaría

Mensaje por Bocanegra »

hlloris escribió:
rojillo666 escribió:Así como en su momento no vi motivo para que le quitase el puesto a Riesgo a día de hoy parece indiscutible en la portería, por cierto alguien me puede explicar porque le pitaban los aficionados de Las Palmas?? tuvo mala salida de allí??
Así es, cuando estuvo con ellos hizo buena mitad de temporada y el Málaga le quería en invierno gratis. Roberto por lo visto sacó de excusa que su mujer tenía ansiedad viviendo allí y pidió salir.

Por cierto, para mi Ricardo son palabras mayores... portero completísimo al que era muy difícil verle fallar.
Da para mucho el debate, Ricardo era mucho mejor que Andrés a mi juicio.

Roberto es un portero correcto, con mucho oficio en segunda, ha sido titular en casi todos los equipos, buen manejo de balón con las piernas y bien bajo palos, en las salidas muy mejorable, se lleva poco con Asier pero esta más inspirado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Santamaría

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:
hlloris escribió:
rojillo666 escribió:Así como en su momento no vi motivo para que le quitase el puesto a Riesgo a día de hoy parece indiscutible en la portería, por cierto alguien me puede explicar porque le pitaban los aficionados de Las Palmas?? tuvo mala salida de allí??
Así es, cuando estuvo con ellos hizo buena mitad de temporada y el Málaga le quería en invierno gratis. Roberto por lo visto sacó de excusa que su mujer tenía ansiedad viviendo allí y pidió salir.

Por cierto, para mi Ricardo son palabras mayores... portero completísimo al que era muy difícil verle fallar.
Da para mucho el debate, Ricardo era mucho mejor que Andrés a mi juicio.

Roberto es un portero correcto, con mucho oficio en segunda, ha sido titular en casi todos los equipos, buen manejo de balón con las piernas y bien bajo palos, en las salidas muy mejorable, se lleva poco con Asier pero esta más inspirado.

Hombre que Ricardo era mejor que Andres no se que de decirte, un tío que va de figura y que se borra de algún entrenamiento a otro que tiene. Un gran futuro por delante y si no seria jugador de Osasuna habría sido internacional. O acaso es mejor Casilla que Andres pues yo creo que no.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Santamaría

Mensaje por David7 »

Buff Ricardo contra Andres los dos al 100% no se con quien quedarme e.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Santamaría

Mensaje por rojillo »

David7 escribió:Buff Ricardo contra Andres los dos al 100% no se con quien quedarme e.
ricardo fallaba muchooo menos que andres,y eso que ricardo aqui llego en el final de su carrera y andres supuestamente estaba aqui en su mejor momento,ricardo era casi imposible verle fallar...no veremos mejor portero en la vida de rojo por desgracia
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Santamaría

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo creo que la mejor edad para un portero son los 30-32 años no los 24-25.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Santamaría

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
David7 escribió:Buff Ricardo contra Andres los dos al 100% no se con quien quedarme e.
ricardo fallaba muchooo menos que andres,y eso que ricardo aqui llego en el final de su carrera y andres supuestamente estaba aqui en su mejor momento,ricardo era casi imposible verle fallar...no veremos mejor portero en la vida de rojo por desgracia

Que Ricardo era imposible verle fallar, recuerdo un gol de Barral contra el Sporting, que es una cagada grande de Ricardo. Y esto no queriendo contestar a los periodistas sobre ello. Ricardo nunca salía del marco y si lo hacia era tarde y mal.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Santamaría

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
rojillo escribió:
David7 escribió:Buff Ricardo contra Andres los dos al 100% no se con quien quedarme e.
ricardo fallaba muchooo menos que andres,y eso que ricardo aqui llego en el final de su carrera y andres supuestamente estaba aqui en su mejor momento,ricardo era casi imposible verle fallar...no veremos mejor portero en la vida de rojo por desgracia

Que Ricardo era imposible verle fallar, recuerdo un gol de Barral contra el Sporting, que es una cagada grande de Ricardo. Y esto no queriendo contestar a los periodistas sobre ello. Ricardo nunca salía del marco y si lo hacia era tarde y mal.
:shock: :shock: :shock: el mejor parador de 1 contra 1 que e visto jamas en el sadar,ni como porteros visitantes,y para eso hay que salir del arco...
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Santamaría

Mensaje por luimi »

El tío de Roberto, del mismo nombre, fue un extraordinario portero en finales 80-principios 90.

La mayoría igual no lo visteis. Era un portero pequeño- 1,72- 1,75 aprox- de una extraordinaria agilidad. Paradójicamente iba estupendamente por arriba en córners y faltas, y gracias a su espectacular salto siempre las despejaba de puños. Entre los 3 palos era un felino. Entonces los porteros no jugaban con el pie ya que podían recoger tranquilamente la cesiones. Titularísimo durante 7-8 temporadas.

Otro portero muy sobrio era Vicuña, no destacaba en nada y cumplía en todo a pesar de un día aciago en Sabadell en que se metió a la portería propia con balón y todo jeje.
Otro, Enrique Basauri,el legendario "Mazinger", despejaba de puños y el balón salía repelido 25 metros. Infranqueable por arriba pero lento por bajo.

Y ciñéndonos a lo que decís, Ricardo era más regular que Andrés sin duda.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Santamaría

Mensaje por rojillo666 »

Claro que Ricardo era mas regular que Andres pero habria que saber si cuando tenia 25 años era tan regular o esperar a que Andres tenga 31-32 años para que la comparacion sea justa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Santamaría

Mensaje por rojillo »

que nos desviamosjajaja que ojala santamaria siga asi,y ojala tengamos aunque sea un par de partidos seguidos sin enajar gol,que lo echo mucho de menos...
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Santamaría

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
andresin escribió:
rojillo escribió:
David7 escribió:Buff Ricardo contra Andres los dos al 100% no se con quien quedarme e.
ricardo fallaba muchooo menos que andres,y eso que ricardo aqui llego en el final de su carrera y andres supuestamente estaba aqui en su mejor momento,ricardo era casi imposible verle fallar...no veremos mejor portero en la vida de rojo por desgracia

Que Ricardo era imposible verle fallar, recuerdo un gol de Barral contra el Sporting, que es una cagada grande de Ricardo. Y esto no queriendo contestar a los periodistas sobre ello. Ricardo nunca salía del marco y si lo hacia era tarde y mal.
:shock: :shock: :shock: el mejor parador de 1 contra 1 que e visto jamas en el sadar,ni como porteros visitantes,y para eso hay que salir del arco...
:shock: :shock: :shock: Seguro que era Ricardo mira que el uno contra uno no era su fuerte en cambio, Andres era mejor en esa faceta.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Santamaría

Mensaje por Aitor »

No estoy de acuerdo. Meterle un uno contra uno a Ricardo era poco menos que imposible. Tan imposible como que oliese un penalty.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Santamaría

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:No estoy de acuerdo. Meterle un uno contra uno a Ricardo era poco menos que imposible. Tan imposible como que oliese un penalty.
asi es,yo no e visto a ningun portero con mejor uno contra uno...
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Santamaría

Mensaje por Osasunista »

luimi escribió:El tío de Roberto, del mismo nombre, fue un extraordinario portero en finales 80-principios 90.

La mayoría igual no lo visteis. Era un portero pequeño- 1,72- 1,75 aprox- de una extraordinaria agilidad. Paradójicamente iba estupendamente por arriba en córners y faltas, y gracias a su espectacular salto siempre las despejaba de puños. Entre los 3 palos era un felino. Entonces los porteros no jugaban con el pie ya que podían recoger tranquilamente la cesiones. Titularísimo durante 7-8 temporadas.

Otro portero muy sobrio era Vicuña, no destacaba en nada y cumplía en todo a pesar de un día aciago en Sabadell en que se metió a la portería propia con balón y todo jeje.
Otro, Enrique Basauri,el legendario "Mazinger", despejaba de puños y el balón salía repelido 25 metros. Infranqueable por arriba pero lento por bajo.

Y ciñéndonos a lo que decís, Ricardo era más regular que Andrés sin duda.
Lumi, entre Vicuña y Roberto Santamaría tuvimos también a otro buen portero, José Vicente Biurrun, seguro que te acuerdas de él...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Santamaría

Mensaje por Aitor »

Y Unanua, que deslumbró en su debut y luego al estar a la sombra de Roberto tuvo que marchar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder