Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javi Flaño

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Javi Flaño

Mensaje por mikel12 »

bueno pues bienvenido de nuevo javi


Nombre en País de origen: Javier Flaño Bezunarte
Fecha de Nacimiento: 19/08/1984
Lugar de Nacimiento: Pamplona España
Alter: 29
Tamano: 1,77 m
Nacionalidad: España España
Puesto: Abwehr - Lateral Derecho
Pie: Derecho
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Javi Flaño

Mensaje por luimi »

¡¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Javi Flaño

Mensaje por hlloris »

Le he visto muy bien estos partidos, desdobla continuamente por banda y en defensa se le ve sólido. No sé como no se le trajo antes la verdad...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javi Flaño

Mensaje por rojillo666 »

Pues sí, de momento el fichaje más destacado, y eso que pierde mucho al jugar a pie cambiado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Javi Flaño

Mensaje por Litrinhos »

Yo era el primero que tenía dudas con este fichaje, pero me alegra decir que me está callando la boca a base de bien. Está demostrando ser muy válido incluso a banda cambiada (que pierde mucho) y en su sitio me gusta.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Javi Flaño

Mensaje por elepele »

Litrinhos escribió:Yo era el primero que tenía dudas con este fichaje, pero me alegra decir que me está callando la boca a base de bien. Está demostrando ser muy válido incluso a banda cambiada (que pierde mucho) y en su sitio me gusta.
Opino igual. También era crítico con él, pero en tres partidos ya ha demostrado que su contratación ha sido todo un acierto. Cómo disfruto cuando me callan la boca de esta manera :D
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Flaño

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
Litrinhos escribió:Yo era el primero que tenía dudas con este fichaje, pero me alegra decir que me está callando la boca a base de bien. Está demostrando ser muy válido incluso a banda cambiada (que pierde mucho) y en su sitio me gusta.
Opino igual. También era crítico con él, pero en tres partidos ya ha demostrado que su contratación ha sido todo un acierto. Cómo disfruto cuando me callan la boca de esta manera :D
a veces los que menos ruido hacen son los mejores fichajes
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Javi Flaño

Mensaje por cabezavena »

A mi no me esta gustando tanto, pero ya lo conocía bien. Al menos cumple en el lateral, y eso para este equipo es muy importante.
El dia que se lesione sufriremos en los laterales.
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: Javi Flaño

Mensaje por Tolenbauer »

Para segunda, un grandísimo jugador. De los que jugando con Osasuna mejoran mucho su rendimiento...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javi Flaño

Mensaje por rojillo666 »

En mi opinión ha bajado su rendimiento bastante en comparación a los primeros partidos, aun asi ojalá tuvieramos un Javi Flaño zurdo, no pido más para el lateral izquierdo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Javi Flaño

Mensaje por cabezavena »

rojillo666 escribió:En mi opinión ha bajado su rendimiento bastante en comparación a los primeros partidos, aun asi ojalá tuvieramos un Javi Flaño zurdo, no pido más para el lateral izquierdo.
Sí, ha bajado respecto a los primeros partidos. Normal, esto es lo que me esperabaa, no era ni titular indiscutible en el Mirandés que bajo a segunda b. Y dicho eso, te compro lo de que ojalá tuviesemos un lat izquierdo tipo Javi flaño, eso dice mucho del panorama que hay en el lat izquierdo.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Javi Flaño

Mensaje por krakowsky_2 »

No debe ser muy complicado buscar en el promesas un lateral igual a Javier Flaño y con diez años menos
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Javi Flaño

Mensaje por elepele »

krakowsky_2 escribió:No debe ser muy complicado buscar en el promesas un lateral igual a Javier Flaño y con diez años menos
El problema es que tenemos que tener siempre 8 profesionales en el campo. Y digo 8 para evitarnos líos con alguna expulsión de esas que nos regalan sólo a nosotros. Sólo podemos tener a 3 no profesionales a la vez en el campo. Y a partir de enero la cosa va a ser espectacular, porque podemos perder a 5 de los 17 profesionales actuales... Va a haber jugadores que van a jugar por decreto. Terrible.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Flaño

Mensaje por rojillo »

me esta defraudando un poco...ayer del nivel de cadamuro,poco mas,hace falta,urge un lateral
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Javi Flaño

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:me esta defraudando un poco...ayer del nivel de cadamuro,poco mas,hace falta,urge un lateral
Cualquier jugador siempre esta mejor que cadamuro,ayer flaño estuvo correctillo sin mas.
Responder