Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javi Flaño

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Javi Flaño

Mensaje por Misha »

Nosotros sí, que somos un club señor...

Me se de otros que rescinden los contratos :shock:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Javi Flaño

Mensaje por luimi »

ANIMO.

6 meses en el mejor de los casos. Para marzo jugando, te esperamos para las últimas 10 jornadas!!!!!!

La renovación por un año más debería ser INMEDIATA.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Javi Flaño

Mensaje por Nemesis09 »

Yo antes de renovar comprobaría que tal vuelve de esta lesión. Que ya tiene una edad y tampoco somos una ONG. Si está para dar un rendimiento apto, pues se le renueva. Si no, pues me temo que seguirá los pasos de Damiá.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Javi Flaño

Mensaje por Canguro »

Nemesis09 escribió:Yo antes de renovar comprobaría que tal vuelve de esta lesión. Que ya tiene una edad y tampoco somos una ONG. Si está para dar un rendimiento apto, pues se le renueva. Si no, pues me temo que seguirá los pasos de Damiá.
Madre mía, sí que tienes ojeriza a los Flaño,eh?
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Javi Flaño

Mensaje por Nemesis09 »

Canguro escribió:
Nemesis09 escribió:Yo antes de renovar comprobaría que tal vuelve de esta lesión. Que ya tiene una edad y tampoco somos una ONG. Si está para dar un rendimiento apto, pues se le renueva. Si no, pues me temo que seguirá los pasos de Damiá.
Madre mía, sí que tienes ojeriza a los Flaño,eh?
Con Javi ninguna. Cosa diferente es con Miguel que nunca me ha gustado, pero eso no es el tema del que hablamos en este hilo. Hablando con datos OBJETIVOS, se habla de la lesión grave de un jugador veterano (32 años) al que le queda solo una temporada de contrato. Y basándome puramente en estos datos objetivos digo que antes de tomar ninguna medida con Javi, habrá que ver si está apto para ejercer su profesión al nivel que exige primera división o incluso segunda. No es tontería lo que digo, teniendo ahí el ejemplo de lo que ha terminado pasando con Damiá, el cual ha tenido que retirarse.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Javi Flaño

Mensaje por luimi »

Nemesis09 escribió:
Canguro escribió:
Nemesis09 escribió:Yo antes de renovar comprobaría que tal vuelve de esta lesión. Que ya tiene una edad y tampoco somos una ONG. Si está para dar un rendimiento apto, pues se le renueva. Si no, pues me temo que seguirá los pasos de Damiá.
Madre mía, sí que tienes ojeriza a los Flaño,eh?
Con Javi ninguna. Cosa diferente es con Miguel que nunca me ha gustado, pero eso no es el tema del que hablamos en este hilo. Hablando con datos OBJETIVOS, se habla de la lesión grave de un jugador veterano (32 años) al que le queda solo una temporada de contrato. Y basándome puramente en estos datos objetivos digo que antes de tomar ninguna medida con Javi, habrá que ver si está apto para ejercer su profesión al nivel que exige primera división o incluso segunda. No es tontería lo que digo, teniendo ahí el ejemplo de lo que ha terminado pasando con Damiá, el cual ha tenido que retirarse.
Con lo que ha aportado en los 2 últimos cursos y aunque no recupere bien del todo- que estará por ver- a veces hay medidas éticas que son un mensaje para los de abajo.

No creo que cobre demasiado y aunque sea habría que darle el dorsal 25 como agradecimiento.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Javi Flaño

Mensaje por Asier »

Si el club no renueva a Flaño al menos un año más yo me doy de baja. Cualquier otro club se lo pensaría, pero quiero creer que mi Osasuna es diferente por este tipo de cosas. ¿No éramos un club familiar? Pues una familia tiene que estar con los suyos en las buenas y en las malas, y más con alguien sin cuyo compromiso probablemente ni existiríamos. Y más con el sueldo de Flaño, que no nos vendan la moto de que nos descuadraría el presupuesto porque, al menos en primera y con el nuevo contrato de TV, no cuela.

Si siempre tomásemos todas nuestras decisiones con la calculadora seríamos una empresa más. Queremos el favor de las instituciones alegando que Osasuna va más allá de eso, que es un sentimiento que une a todos los navarros y a otros muchos foráneos. Pues para entrar en esta definición algún día habrá que tomar decisiones más allá del dinero.
Última edición por Asier el 29 Ago 2016, 16:30, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Flaño

Mensaje por rojillo »

Ánimo javi
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Javi Flaño

Mensaje por elepele »

No tengo ninguna duda que igual que hemos actuado con Nino, lo vamos a hacer con Javi. Ninguna duda. Somos Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Javi Flaño

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:No tengo ninguna duda que igual que hemos actuado con Nino, lo vamos a hacer con Javi. Ninguna duda. Somos Osasuna.
Vamos a esperar a diciembre para intentar echarle, como no lo conseguimos se queda y al bajar le renovamos? :shock:
No es mas facil hacerle como a neko sin lo del sueldo estratosferico?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Javi Flaño

Mensaje por Rojillo91 »

mikel12 escribió:
elepele escribió:No tengo ninguna duda que igual que hemos actuado con Nino, lo vamos a hacer con Javi. Ninguna duda. Somos Osasuna.
Vamos a esperar a diciembre para intentar echarle, como no lo conseguimos se queda y al bajar le renovamos? :shock:
No es mas facil hacerle como a neko sin lo del sueldo estratosferico?
Eso no era Osasuna, eran tiempos negros de Archanco :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Javi Flaño

Mensaje por Nemesis09 »

elepele escribió:No tengo ninguna duda que igual que hemos actuado con Nino, lo vamos a hacer con Javi. Ninguna duda. Somos Osasuna.
Yo estoy convencido que a Nino se le renovó por la situación en la que estábamos, tras el descenso. Llegamos a salvarnos del descenso y sin tener desbandada de gente y estar con apuros serios serios para poder siquiera fichar a gente libre, con limitaciones de ficha y demás, y dudo mucho que se le hubiera renovado a NIno.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Javi Flaño

Mensaje por elepele »

Hablo de la salida de Nino al Elche.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Javi Flaño

Mensaje por Fuka »

Si Osasuna no renueva a Flaño, ahora mismo o en breve, y lo deja "tirado", para mí sería un motivo para hacerme del Athetic de Bilbao o de quién sea.

Si soy de Osasuna es por el concepto de pertenencia.

Y odio "a muerte" al Athetico de Bilbao, pero más OSASUNA1966....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Javi Flaño

Mensaje por united »

Que no falten los palos sin saber aún que se va a hacer, no vayamos a perder las señas de identidad como afición :twisted: :twisted: :twisted:
Responder