Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javi Flaño

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Javi Flaño

Mensaje por ongi »

Mucho ánimo a Javi Flaño, que sufre una pericarditis aguda. Temporada para olvidar la suya en el plano de lesiones. Volverás más fuerte la próxima campaña!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Javi Flaño

Mensaje por luimi »

No es poca cosa, ánimo.

Qué año!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Javi Flaño

Mensaje por elepele »

Esto ya empieza a traspasar cualquier estadísitica y cualquier lógica. Tremendo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Javi Flaño

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Esto ya empieza a traspasar cualquier estadísitica y cualquier lógica. Tremendo.
Ya fue traspasada hace tiempo.

Tres cirugías en rodilla(JF,MF,Digard) de muchos meses, otra de menor gravedad(DavidGª) , una fractura (Tano) de muchos meses, 1 lesión de rodilla mediana(Unai), una contusión craneal( AlexB), unas cuantas lesiones fibrilares(unos cuantos), gripes varias(Vuja) y de remate una pericarditis que puede ser desde benigna hasta grave( de nuevo JF).

Hemos utilizado los servicios de traumatología ,infecciosas, neurología y para rematar cardiología. Supongo que en la CUN estarán flipados, no sé si les habrá sido rentable la externalización, porque tela marinera.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Javi Flaño

Mensaje por Red »

elepele escribió:Esto ya empieza a traspasar cualquier estadísitica y cualquier lógica. Tremendo.
Además que ya no hablamos de una lesión traumatológica, esto es diferente a eso, y muy raro. Espero que no vaya a mayores y pueda comenzar sin problemas la pretemporada. ¡¡¡Vamos Javi!!!
The Martin One
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Javi Flaño

Mensaje por andresin »

luimi escribió:No es poca cosa, ánimo.

Qué año!!

Una pregunta desde el desconocimiento siendo J. Flaño gemelo de M.Flaño

Cuanta posibilidad tiene este de parecer la misma enfermedad, mas teniendo en cuenta que los dos an sufrido una rotura de ligamentos?


Mucho animo a J. Flaño que gracias a el aun estamos vivos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Javi Flaño

Mensaje por luimi »

andresin escribió:
luimi escribió:No es poca cosa, ánimo.

Qué año!!

Una pregunta desde el desconocimiento siendo J. Flaño gemelo de M.Flaño

Cuanta posibilidad tiene este de parecer la misma enfermedad, mas teniendo en cuenta que los dos an sufrido una rotura de ligamentos?


Mucho animo a J. Flaño que gracias a el aun estamos vivos
La misma que tú y que yo, prácticamente nulas, no es un tema heredable genéticamente.

Las pericarditis suelen ser de origen infeccioso- por eso debutó con fiebre- y para que te pase además en un deportista de éilte tienes que tener el sistema inmune débil aunque sea ocasionalmente por la razón que sea y además tienen que conjugarse los astros, muy difícil.

Hay otras pericarditis que son de causa reumática y evidentemente un deportista de élite no están en ese grupo, pero en fin es lo que hay.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Javi Flaño

Mensaje por andresin »

luimi escribió:
andresin escribió:
luimi escribió:No es poca cosa, ánimo.

Qué año!!

Una pregunta desde el desconocimiento siendo J. Flaño gemelo de M.Flaño

Cuanta posibilidad tiene este de parecer la misma enfermedad, mas teniendo en cuenta que los dos an sufrido una rotura de ligamentos?


Mucho animo a J. Flaño que gracias a el aun estamos vivos
La misma que tú y que yo, prácticamente nulas, no es un tema heredable genéticamente.

Las pericarditis suelen ser de origen infeccioso- por eso debutó con fiebre- y para que te pase además en un deportista de éilte tienes que tener el sistema inmune débil aunque sea ocasionalmente por la razón que sea y además tienen que conjugarse los astros, muy difícil.

Hay otras pericarditis que son de causa reumática y evidentemente un deportista de élite no están en ese grupo, pero en fin es lo que hay.

Vale es bueno saberlo, lo que pasa que con el año que llevamos solo nos falta que algun jugador le pase algo raro. Alguna vez parece que alguien nos a echado un mal de ojo......
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Javi Flaño

Mensaje por luimi »

GRACIAS y hasta siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Javi Flaño

Mensaje por Bocanegra »

Mil gracias Javi, esto no sería posible sin ti, nos salvaste el culo pero bien en Sabadell. Me quedo con la sensación de que este jugador ha recibido menos de lo que ha dado a Osasuna a diferencia de otros con menos méritos. Sí que creo que era momento de poner fin a su continuidad como jugador.

En todo caso creo que por perfil, por formación y por la forma de ser que se le adivina este tío tiene que contar y mucho en el futuro de Osasuna.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Javi Flaño

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Gracias y hasta pronto.
Responder