Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ASIER RIESGO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: ASIER RIESGO

Mensaje por Canguro »

Yo tambien soy de los que piensa que Asier es mejor portero que Roberto pero tambien digo que como me parecio injusta la decision de cambiar a Asier por Roberto, ahora tambien me pareceria injusta que cambiara a Roberto por Asier para el siguiente partido.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ASIER RIESGO

Mensaje por Aitor »

Otra cagada. Sus cagadas, cuestan goles. Y puntos. Hoy con el gol que les ha regalado este ex-portero nos hemos venido abajo como un castillo de naipes.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
tribuna sur
Mensajes: 4184
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ASIER RIESGO

Mensaje por tribuna sur »

Sigo sin entender el cambio en la porteria.Lo siento pero esta mejor Santamaria,el problema es que si vuelve a ser titular estara con dudas.
Para mi fallo de Mateo.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ASIER RIESGO

Mensaje por Sanferminero »

por arriba es peor que el topo, y mira que es complicado, pero otro detalle, este muchacho tiene miedo a salir del area o a estar metido en las jugadas y no en la linea de gol?, joder hoy todos los porteros...modernos por asi llamarlo, el futbol moderno requiere de un portero que juegue como un libre, que este metido en las jugadas, adelantado....vamos un RICARDO.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: ASIER RIESGO

Mensaje por andresin »

Sanferminero escribió:por arriba es peor que el topo, y mira que es complicado, pero otro detalle, este muchacho tiene miedo a salir del area o a estar metido en las jugadas y no en la linea de gol?, joder hoy todos los porteros...modernos por asi llamarlo, el futbol moderno requiere de un portero que juegue como un libre, que este metido en las jugadas, adelantado....vamos un RICARDO.
No sera que Ricardo nunca la cago, nos costo goles y puntos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ASIER RIESGO

Mensaje por Sanferminero »

andresin escribió:
Sanferminero escribió:por arriba es peor que el topo, y mira que es complicado, pero otro detalle, este muchacho tiene miedo a salir del area o a estar metido en las jugadas y no en la linea de gol?, joder hoy todos los porteros...modernos por asi llamarlo, el futbol moderno requiere de un portero que juegue como un libre, que este metido en las jugadas, adelantado....vamos un RICARDO.
No sera que Ricardo nunca la cago, nos costo goles y puntos
Nombro a Ricardo en cuanto a estar situado, estar en la oreja del area joder, estar metido en el partido, no estar agarrau a la red copón!!!!.

hoy independientemente del empacho que se ha pegao en el gol, ha habido dos o tres que dices....joder, el portero?, donde esta????, una angustia....ves correr la camara hacia el area y no aparece y sigue sin aparecer y dices...adios, el punta llega antes ya que él.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: ASIER RIESGO

Mensaje por rojillo93 »

La verdad es que lleva una temporada Riesgo que no está fino... empezó titular y no paraba una, jugó Santamaría, que no nos dio puntos, pero al menos no falló tanto y se fue al banco, y ahora vuelve el bueno de Asier, y vuelve a cantar. Es verdad que el otro día contra el Sporting sacó un buen mano a mano, pero creo que Santamaría anda mejor.

Ahora estamos valorando lo que hemos tenido en la portería todos estos años anteriores (Ricardo y Andres), que la cagaban, pero nos han dado muchos puntos.
Responder