Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ASIER RIESGO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ASIER RIESGO

Mensaje por luimi »

Sí.

Asier, Neko, hasta el denostado Nino ha mostrado más implicación.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3992
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ASIER RIESGO

Mensaje por OSASUNA 1966 »

me hubiera gustado saber lo que hacia Nino con una oferta un poquito mas alta y de 2 años también!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ASIER RIESGO

Mensaje por elepele »

OSASUNA 1966 escribió:me hubiera gustado saber lo que hacia Nino con una oferta un poquito mas alta y de 2 años también!!!!
Opino como tú.

En cuanto a Riesgo, ya he puesto por otro sitio que entre él y Neko han hecho más por Osasuna que nadie.
Pero no perdamos la perspectiva de dónde venimos, quién somos y dónde vamos. Hace cuatro meses se nos llenaba la boca con Damià y su personalidad. Hoy es enemigo declarado por hacer lo que hubiéramos hecho todos. Creo que incluso en el club le están muy agradecidos, a él y su representante por haber llevado las negociaciones con total transparencia con el propio club. Seguimos olvidando que son profesionales y que hoy están aquí y mañana en otro sitio. No creo que debamos meter a Damiá en el mismo saco que Arribas...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ASIER RIESGO

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
OSASUNA 1966 escribió:me hubiera gustado saber lo que hacia Nino con una oferta un poquito mas alta y de 2 años también!!!!
Opino como tú.

En cuanto a Riesgo, ya he puesto por otro sitio que entre él y Neko han hecho más por Osasuna que nadie.
Pero no perdamos la perspectiva de dónde venimos, quién somos y dónde vamos. Hace cuatro meses se nos llenaba la boca con Damià y su personalidad. Hoy es enemigo declarado por hacer lo que hubiéramos hecho todos. Creo que incluso en el club le están muy agradecidos, a él y su representante por haber llevado las negociaciones con total transparencia con el propio club. Seguimos olvidando que son profesionales y que hoy están aquí y mañana en otro sitio. No creo que debamos meter a Damiá en el mismo saco que Arribas...
A mí no se me ha llenado la boca mucho. . No era de la Peña.

Los 2 primeros años nada de nada.

Una buena parte de la temporada pasada, impresionado por su forma, lo reconozco..

Su segunda vuelta, para abrir expediente por bajo rendimiento.

El balance deportivo final, de TODA su trayectoria osasunista,pobre.

Otra cosa es que lo conozcas personalmente y sea un buen tío, ahí eres claramente subjetivo.

Sobre su personalidad no sé nada, le tendría que hacer un test de su idem.

Y por cierto,deja que por lo menos que la bronca que se merecieron el día del BET se la eche cuando se va otro más de rositas como si nada, dejándonos en segunda, y a "mantener su caché" cuando gracias a su rendimiento el que ha perdido el caché es precisamente Osasuna.

Repito, una vez más, que somos unas ursulinas en el trato con los jugadores. Que en otro sitio los corren a gorrazos el último partido de liga....

Y cuando veo atisbos de asemejar situaciones laborales o establecer paralelismos con estos tipos es que me subo por las paredes...lo siento.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ASIER RIESGO

Mensaje por Bocanegra »

La verdad es que el día del Betis estábamos anestesiados y con la despedida de Pachi aún más.

En efecto somos una afición en exceso facilona cuatro lagrimitas de Arribas y todos pasándoles la mano por el hombro pero la mitad de la plantilla iba absolutamente a lo suyo después de haber hecho una chapuza mayúscula con un equipo que estaba salvado con la gorra.

Yo creo que Damia es un jugador que lo ha dado todo pero su último tercio de temporada fue de ridículo absoluto.

Lo de Asier es de monumento, pero lo de Damia no nos viene mal porque yo lo querría cobrando 150.000 euros, no más.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ASIER RIESGO

Mensaje por luimi »

OSASUNA 1966 escribió:me hubiera gustado saber lo que hacia Nino con una oferta un poquito mas alta y de 2 años también!!!!
Pero nunca ha sido capitán ni ha tenido galones de nada ni para nada.

Ni ha dado ruedas de prensa ejerciendo como tal.

Damia presuntamente sí.
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: ASIER RIESGO

Mensaje por igor3p »

:lol: :lol: :lol: si damia habla muy bien..
riesgo es mas reservado
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ASIER RIESGO

Mensaje por Red »

Sin más, quería reconocer su actitud en estos momentos. Ya lo lleva demostrando desde el primer día que piso Tajonar, pero es un grande Asier Riesgo.
The Martin One
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ASIER RIESGO

Mensaje por kosecky »

Se ha roto el 5 metatarsiano rulli de la real. Ficharan a riesgo?. Por dinero no sera. Que miedo. Casi tiene que estar loco.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ASIER RIESGO

Mensaje por kosecky »

Quería decir vasi
tribuna sur
Mensajes: 4184
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ASIER RIESGO

Mensaje por tribuna sur »

kosecky escribió:Se ha roto el 5 metatarsiano rulli de la real. Ficharan a riesgo?. Por dinero no sera. Que miedo. Casi tiene que estar loco.
dadas las fechas que son me imagino que exigiriamos la clausula y no creo que esten dispuestos.
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: ASIER RIESGO

Mensaje por defreitas »

Bueno pues hoy excepcional partido de Asier. Nos ha salvado en un par de despejes buenos, muy seguro por alto y muy bien con los pies (ha mandado balones a 3/4 de campo del Recre). A mi personalmente me da mucha pena que en su momento se le quitara cuando no fue ni de lejos el culpable de casi ninguno de los goles que encajamos a principio de temporada.

Creo que es más portero que Santamaría, aunque supongo que Urban lo volverá a mandar al banco el siguiente partido. Si se le hubiera dado continuidad en su momento ahora estaríamos hablando de uno de los mejores porteros de Segunda y seguramente podríamos sacar un buen pico por su venta. Otra de las decisiones de Urban que no entendió nadie...en fin, ánimo Asier, gaur oso ongi!!
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ASIER RIESGO

Mensaje por rojillo »

defreitas escribió:Bueno pues hoy excepcional partido de Asier. Nos ha salvado en un par de despejes buenos, muy seguro por alto y muy bien con los pies (ha mandado balones a 3/4 de campo del Recre). A mi personalmente me da mucha pena que en su momento se le quitara cuando no fue ni de lejos el culpable de casi ninguno de los goles que encajamos a principio de temporada.

Creo que es más portero que Santamaría, aunque supongo que Urban lo volverá a mandar al banco el siguiente partido. Si se le hubiera dado continuidad en su momento ahora estaríamos hablando de uno de los mejores porteros de Segunda y seguramente podríamos sacar un buen pico por su venta. Otra de las decisiones de Urban que no entendió nadie...en fin, ánimo Asier, gaur oso ongi!!
a mi tambien me parece mas portero...jodida decision
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ASIER RIESGO

Mensaje por elepele »

Pues yo estoy feliz y contento de tener dos porterazos de este nivel.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4184
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ASIER RIESGO

Mensaje por tribuna sur »

Para mi basandome en lo visto esta temporada por debajo de santamaria y buena decision de Urban.
Estuvo bastante mal cuando le toco jugar,al igual que santamaria los dos primeros partidos pero luego santamaria nos ha dado puntos.
Si hubiese seguido Asier posiblemente ahora estuviese al nivel de Roberto o mas pero cuando se le mando al banquillo casi todo que iba entre los tres palos era gol.
Eso si,contento por el partido que hizo ayer porque se lo merece.
Responder