Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Armenteros

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Armenteros

Mensaje por rojillo666 »

Está casi descartado, de todas formas a mi me está decepcionando mucho, tanto él como el resto de mediapuntas, y por eso cada vez entiendo menos la falta de oportunidades a Torres.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Armenteros

Mensaje por cabezavena »

Armenteros es lo que es. No es Maradona, pero a mi no me disguta para nada. Le echa los huevos que les faltan a Cejudo y a DLC cn algo menos de calidad.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Armenteros

Mensaje por elepele »

cabezavena escribió:Armenteros es lo que es. No es Maradona, pero a mi no me disguta para nada. Le echa los huevos que les faltan a Cejudo y a DLC cn algo menos de calidad.
Estoy preocupado. He coincido hoy dos veces en la opinión contigo. Voy a hacérmelo mirar.

Yo soy un fan de Armenteros porque une su calidad técnica a ese espíritu argentino, pero es cierto que últimamente no está asumiendo responsabilidades o no le están saliendo bien las cosas. Pero lo mismo ocurre con Cejudo y DLC. Si tenemos tres jugones que no rinden ni al 70% de su capacidad, tenemos un problema grave.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Armenteros

Mensaje por felipe8 »

Sigo sin creerme que teniendo a tres jugadores que son de la mejorcita mediapunta española no metanmos un puto gol, y a demás con un buen cazagoles, no tiene sentido.

Por plantilla nos deberían amrcar muchos goles y nosotros meter muchos goles pero sin embargo es al revés.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Armenteros

Mensaje por mikel12 »

sufre una rotura fibrilar por la que tendra que descansar unos dias
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Armenteros

Mensaje por rojillo666 »

Joder vamos bien, de momento ya ha caido Nino de gravedad y Torres y Armenteros mas levemente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Armenteros

Mensaje por waltariII »

Eso no es nada, de hecho va a Holanda con el equipo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Armenteros

Mensaje por hlloris »

Para arriba...
Cuando se le agotarán las oportunidades al bueno de emiliano?
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Armenteros

Mensaje por Aitor »

Siempre me deja sensaciones contrapuestas. Parece que sí, pero al final no... y yo ya me empiezo a cansar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Armenteros

Mensaje por rojillo666 »

Aitor escribió:Siempre me deja sensaciones contrapuestas. Parece que sí, pero al final no... y yo ya me empiezo a cansar.
Opino igual, es un jugador que cuando lo ves conducir el balón te causa unas sensaciones positivas pero luego a la hora de la verdad ni pasa bien, ni centra bien, ni tira bien ni tampoco desborda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Armenteros

Mensaje por hlloris »

No es culpa suya pero... se ganó el jugar de titular con los entrenamientos que hizo durante la semana?
No porque sólo entrenó un día.
Para que luego se diga que juega el que mejor entrena... detalles.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Armenteros

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:No es culpa suya pero... se ganó el jugar de titular con los entrenamientos que hizo durante la semana?
No porque sólo entrenó un día.
Para que luego se diga que juega el que mejor entrena... detalles.
si,y añado,en anoeta jugo muy bien y nos dio cosas en la zurda,donde jugo en rayo,no medipaputa donde es jugar casi como oier,le llega el balon y lo unico que hace es frenar el ataque,no lo quiero ver jamas ahi
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Armenteros

Mensaje por mikel12 »

ayer este tio se pego un partidazo.
como dato curioso, la primera victoria del año pasado tambien llego marcando armenteros el primer gol
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Armenteros

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:ayer este tio se pego un partidazo.
como dato curioso, la primera victoria del año pasado tambien llego marcando armenteros el primer gol

para mi tampoco fue para tanto,pero bueno,no jugo mal y lo da todo siempre,aunque igual juega mejor porque es su posicion....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Armenteros

Mensaje por Aitor »

Pues para mí tiene que tener bastante más presencia.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Cerrado