Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Armenteros

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Armenteros

Mensaje por Bocanegra »

hlloris escribió:
Red escribió:Ayer sacó su lado canchero......Es un jugador de mucha calidad, pero como buen argentino, no se arruga en el "otro fútbol", cosa que bien medida, no está mal. Pero ayer está claro que nos pudo meter en un lío. Tiene toda la pinta de que lo suyo con Valera venía de antes.
jeje pues a mi lo que me gustó es que cuando le hizo el amago de cabezazo no se tirara al suelo a hacer teatro. Esas cosas a mi no me gustan un pelo y me gustó que no lo hiciera pese a que podría haber conseguido la expulsión de un rival.

Deja deja, esto es la guerra, debió haberse tirado por el cuasicabezazo, y no sabemos como hubiera actuado el burro con silbato. Había un tal Michel en el Getafe que se hincho a pegar y encima se quejaba, debió abandonar el campo bastante antes que Armenteros

Por cierto, supongo que no hay nada que hacer pero el arbitro dice que entro con los pies por alto, lo cual es tan falso como que hubo penalti, parece ser que lo van a recurrir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Armenteros

Mensaje por elepele »

No sabía muy bien donde encajar esto, así que lo dejo aquí sobre todo para los "foráneos" que no tengáis ocasión de seguir la prensa local.

Armenteros y Marea
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Armenteros

Mensaje por treziak84 »

Qué grande Emiliano!! ahora me cae aún mejor, no sabia que era rockero!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Armenteros

Mensaje por hlloris »

Partidazo. Me ha encantado hoy, a aparecido bastante más que en otros partidos y él junto a DLC nos ha hecho tener superioridad en medio que hemos aprovechado en varias ocasiones, que siga así.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38540
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Armenteros

Mensaje por rojillo »

partidazo el suyo con balon y sin balon,madre mia,yo quiero que todos corran como hace este chico todos los domingos le salgan las cosas o no
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Armenteros

Mensaje por ongi »

Cuando aparece se nota y mucho. Es fundamental, y al 100% es más que clave en este equipo. Esperemos que le empiecen a salir más las cosas de aquí a final de temporada!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Armenteros

Mensaje por waltariII »

Es que ayer entre este y DLC se comieron al levante en la segunda parte
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Armenteros

Mensaje por hlloris »

Lo que ha hecho hoy, en el colegio lo llamábamos ser un chupon. suelta el balon emi...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Armenteros

Mensaje por hlloris »

Pues no sé, a mi emiliano sigue sin decirme mucho. Es el único jugador que ha jugado prácticamente todos los minutos, tiene la total confianza del mister y no veo que aporte tanto como para no chupar banquillo. Me jode subir esto para criticar pero creo que no soy ventajista, espero que los próximos partidos lo haga bien pero ya digo, probaría otras cosas porque si las cosas no salen con unos habrá que probar con otros, sin mas.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Armenteros

Mensaje por elepele »

Siempre he sido el máximo defensor de Armenteros, pero es cierto que está desaparecido y que no aporta prácticamente nada. De ser el jugador que debería marcar las diferencias a estar muy perdido. Y hoy ha jugado en el sitio que hemos demandado para él. El problema puede estar en que no tiene demasiada competencia en el banquillo porque otros por menos se han ido a la grada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Armenteros

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:Siempre he sido el máximo defensor de Armenteros, pero es cierto que está desaparecido y que no aporta prácticamente nada. De ser el jugador que debería marcar las diferencias a estar muy perdido. Y hoy ha jugado en el sitio que hemos demandado para él. El problema puede estar en que no tiene demasiada competencia en el banquillo porque otros por menos se han ido a la grada.
es indudable su calidad y su compromiso, pero si q creo q merece estar en el banquillo
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Armenteros

Mensaje por pableras »

Al parecer,al club se le "olvidó" informar la semana pasada de que Armenteros se lesionó en el partido contra el Rayo Vallecano,y por eso hoy no ha entrenado.Esperemos que sea algo leve.
You´ll never walk alone
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Armenteros

Mensaje por javi8 »

pableras escribió:Al parecer,al club se le "olvidó" informar la semana pasada de que Armenteros se lesionó en el partido contra el Rayo Vallecano,y por eso hoy no ha entrenado.Esperemos que sea algo leve.
Pero si Armenteros no estuvo contra el Rayo, no?
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Armenteros

Mensaje por pableras »

javi8 escribió:
pableras escribió:Al parecer,al club se le "olvidó" informar la semana pasada de que Armenteros se lesionó en el partido contra el Rayo Vallecano,y por eso hoy no ha entrenado.Esperemos que sea algo leve.
Pero si Armenteros no estuvo contra el Rayo, no?
Correcto,me he equivocado.Pues por lo visto se lesionó en algún entrenamiento.
You´ll never walk alone
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Armenteros

Mensaje por javi8 »

pableras escribió:
javi8 escribió:
pableras escribió:Al parecer,al club se le "olvidó" informar la semana pasada de que Armenteros se lesionó en el partido contra el Rayo Vallecano,y por eso hoy no ha entrenado.Esperemos que sea algo leve.
Pero si Armenteros no estuvo contra el Rayo, no?
Correcto,me he equivocado.Pues por lo visto se lesionó en algún entrenamiento.
pues esperemos que se recupere para el sabado...
Cerrado