Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Armenteros

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Armenteros

Mensaje por elepele »

Y aún no hemos visto ni el 10% de lo que nos va a dar. Si Osasuna encauza un poco la situación, Armenteros puede ser uno de los mejores fichajes de los últimos años.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Armenteros

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:Y aún no hemos visto ni el 10% de lo que nos va a dar. Si Osasuna encauza un poco la situación, Armenteros puede ser uno de los mejores fichajes de los últimos años.

Jugadorazo totalmente desaprovechado al igual que Sisi gracias a que no tenemos un pivote capaz de hacer llegar el balón en condiciones a los mediapuntas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Armenteros

Mensaje por sadareño »

Me da mucha pena... no tiene con quien asociarse y se le ve que no está disfrutando. Tiene que bajar a medio campo a recibir el balón y luego tiene muchos metros en conducción hasta el área rival y acaba fundido. Jugadorazo desaprovechado en este "equipo"
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Armenteros

Mensaje por sadareño »

Crack total, es un jugadorazo el argentino. La jugada del gol de Manu con robo de balón y asistencia ha sido para quitarse el sombrero
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Armenteros

Mensaje por OSASUNA 1966 »

la pena que es muy intermitente,
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Armenteros

Mensaje por ongi »

A ver si con suerte vamos viendo lo que es este jugador, porque hasta ahora no hemos visto un 10% de lo que es. Por lo pronto el sábado no lo veremos ante el Málaga. Buena oportunidad para Torres.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Armenteros

Mensaje por betigorritxo »

Lleva unos partidos pasando bastante desapercibido, Hoy ha jugado en banda pero cuando se ha ido pal centro no ha aportado nada de nada. Tiene mucha técnica y se le presupone un buen último pase, pero no se le esta viendo mucho ninguna de sus virtudes. Aparte de que abusa mucho con el balón en los pies y pierde muchos balones, osease un poquito mamón. Unos partidos suplente no le vendrian mal.
neko11
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jul 2012, 17:32

Re: Armenteros

Mensaje por neko11 »

eso iva decir yo ahora mismo, esta flojete y como a otros que han estado flojos se ha pedido que bayan al banco o ala grada a este tampoco le vendria mal...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Armenteros

Mensaje por felipe8 »

neko11 escribió:eso iva decir yo ahora mismo, esta flojete y como a otros que han estado flojos se ha pedido que bayan al banco o ala grada a este tampoco le vendria mal...
Como Mesi ha jugado dos partidos malos pues a la grada...ANDA YA! :lol: Es el mejro jugador de calle de osasuna junto a Andres, no nos podemos permitir el lujo de perderlo ni un partido...
neko11
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jul 2012, 17:32

Re: Armenteros

Mensaje por neko11 »

aver jode igual con lo de la grada me pasau jaajja pero bueno 1 partido al banco para que se ponga las pilas igual... no vendria mal jeje
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Armenteros

Mensaje por treziak84 »

Ya, pero aún estando al 60% es el que más aporta.
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Armenteros

Mensaje por Rojillo988 »

Es verdad que todos esperamos mucho de Armenteros, pero también es verdad que el sistema de pelotazo no ayuda mucho y tampoco hay muchos jugadores con los que pueda combinar y demostrar la calidad que posee.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Armenteros

Mensaje por hlloris »

Para mi no ha hecho mal partido pero hay que pedirle algo mas y sobre todo que cuide mas esas entradas porque en Osasuna son roja siempre, la de hoy ha sido durísima pero va a amarilla por partido, tiene que mirarse lo un poco.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Armenteros

Mensaje por Red »

Ayer sacó su lado canchero......Es un jugador de mucha calidad, pero como buen argentino, no se arruga en el "otro fútbol", cosa que bien medida, no está mal. Pero ayer está claro que nos pudo meter en un lío. Tiene toda la pinta de que lo suyo con Valera venía de antes.
The Martin One
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Armenteros

Mensaje por hlloris »

Red escribió:Ayer sacó su lado canchero......Es un jugador de mucha calidad, pero como buen argentino, no se arruga en el "otro fútbol", cosa que bien medida, no está mal. Pero ayer está claro que nos pudo meter en un lío. Tiene toda la pinta de que lo suyo con Valera venía de antes.
jeje pues a mi lo que me gustó es que cuando le hizo el amago de cabezazo no se tirara al suelo a hacer teatro. Esas cosas a mi no me gustan un pelo y me gustó que no lo hiciera pese a que podría haber conseguido la expulsión de un rival.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Cerrado