Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Armenteros

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Armenteros

Mensaje por gorrillo »

andresin escribió:
gorrillo escribió:Yo me hago cruces cuando dicen que dejamos libre a un jugador a cambio de perdonar su ultimo año de ficha. Eso es no sacar nada. O acaso cuando vendemos un jugador por el dinero que sea tenemos que pagarle lo que le queda de contrato al que se va? Evidentemente no. Osease en este caso seria dejar marchar a Armenteros gratis (salvo que perdone algo de lo que le falta por cobrar de la temporada recién acabada)
Cuando fichamos a Nino nosotros nos hicimos cargo de lo que le debía el Tenerife. Por eso cobra tanto así que sí se va gratis perdón dando lo que le debemos bien. Lo primero es no jugar en segunda B , que entonces si sería la desaparición del club.
Tu estas hablando de lo que le debemos de esta temporada y yo hablo de la próxima, que es lo que se comentaba
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Armenteros

Mensaje por andresin »

Sí vendes a un jugador o lo dejas ir gratis porque El Te lo Pide. No cobrara lo que le quede de contrato es lo lógico y normal
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Armenteros

Mensaje por Aitor »

Me da igual pero que se pire ya. Este jugador ha sido puro lastre, lo más plano que he visto desde Lekunberri. Significativo que no se quedase a ver el último partido, pura implicación. Que se vaya y no vuelva, porque si vuelve a este campo me voy a dejar las cuerdas vocales.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Armenteros

Mensaje por sadareño »

Uno menos... chiapasfc.com/noticias/439/emiliano-armenteros-nuevo-refuerzo-jaguar#.U6i8XrHR4ng …
Os dejo dos tuits de Fernando Ciordia para que veáis que personaje es Emiliano.

"La misma tarde del descenso y en El Sadar, Armenteros ya presionó a la directiva para irse. Este tipo nunca sintió la camiseta rojilla"

"El año pasado denunció por impago. Al menos Osasuna se ahorra su deuda con él, nada menos que 650.000 euros, un dineral para lo que aportó"

Hasta nunca Armenteros
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Armenteros

Mensaje por krakowsky_2 »

Que malvado este Armenteros. Se le debe todo el año y ha denunciado. Que tipo mas raro.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Armenteros

Mensaje por luimi »

Además que la tarde de autos estaba en Argentina....no estaba en el Sadar.....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Armenteros

Mensaje por rojillo666 »

krakowsky_2 escribió:Que malvado este Armenteros. Se le debe todo el año y ha denunciado. Que tipo mas raro.
Pues igual que a muchos otros por no decir practicamente todos, pero como siempre hay formas y formas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Armenteros

Mensaje por Aitor »

krakowsky_2 escribió:Que malvado este Armenteros. Se le debe todo el año y ha denunciado. Que tipo mas raro.
No, está en su derecho. Como es nuestro derecho recliminarle su putapénico rendimiento en el campo y su nula implicación con el club, como muestra el irse a su país para el último partido de liga en el que Osasuna se jugaba la vida. Le importaba un pimiento a este sinsangre. Una pena que se vaya a Mexico, habiendo liga en Nueva Zelanda, que está más lejos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Armenteros

Mensaje por neko the boss »

hombre, pues viendo que se le debe 650.000 eurazos, pues la cosa cambia bastante. Podreis criticarle por no ser profesional, pero es que es un verdadero pastizal!!! Y por muy futbolista que sea, sigue siendo muchisimo dinero. Y segun se mire, pues al final la venta ha sido por 650k, o sino vendido a coste 0, pero habiendo "jugado" una temprada gratis.
En cuanto a lo del dia del descenso, en que quedamos? Estaba en Argentiina o en el sadar pidiendo la libertad? En la vida vamos a tener informacion clara, asi que sigamos con las suposiciones.
En cuanto al rendimiento deportivo, pues yo si creo que muchas veces era de los pocos que peleaba, tambien creo que se le ha machacado mucho aqui desde siempre, y la mitad a DLC, que este si que era vergonzoso habiendo costado 1.2 kilos.
Muchas suerte en Mexico!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Armenteros

Mensaje por rojillo666 »

Pues mi opinión en lo estrictamente deportivo es que se le ha machacado bien poco, que se le han dado muchas oportunidades y que solo en el último tramo de esta temporada se ha llevado los palos que debería de haberse llevado antes.

Y vuelvo a insistir, a este jugador se le fichó para marcar diferencias arriba, que aunque también está bien que luche para eso hay muchisimos otros jugadores que cobran diez veces menos, que no entiendo que muchos disculpeis su rendimiento deportivo porque al menos luchaba.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Armenteros

Mensaje por Bocanegra »

neko the boss escribió:hombre, pues viendo que se le debe 650.000 eurazos, pues la cosa cambia bastante. Podreis criticarle por no ser profesional, pero es que es un verdadero pastizal!!! Y por muy futbolista que sea, sigue siendo muchisimo dinero. Y segun se mire, pues al final la venta ha sido por 650k, o sino vendido a coste 0, pero habiendo "jugado" una temprada gratis.
En cuanto a lo del dia del descenso, en que quedamos? Estaba en Argentiina o en el sadar pidiendo la libertad? En la vida vamos a tener informacion clara, asi que sigamos con las suposiciones.
En cuanto al rendimiento deportivo, pues yo si creo que muchas veces era de los pocos que peleaba, tambien creo que se le ha machacado mucho aqui desde siempre, y la mitad a DLC, que este si que era vergonzoso habiendo costado 1.2 kilos.
Muchas suerte en Mexico!!

Esas deudas han sido la tumba del club, no digo que se hayan dejado descender pero el futbolista deja de estar agusto y se pierde el picante para competir como un perro, eso se confirmó después de jugar ante el Atletico cuando los jugadores veían que no se les ingresaba nada. Un presidente psicólogo hubiera bajado al vestuario y hubiera explicado la situación y puede revertir el estado de ánimo, pero nosotros teníamos a un...

Lo del día del descenso parece que es mentira, el jugador no estaba, eso es un bulo que lanzo algún directivo.

Por lo demás deportivamente Armenteros ha sido un bluf, una decepción, un jugador muy plano que no se mereciala ficha que cobraba
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Armenteros

Mensaje por krakowsky_2 »

El presidente de la gestora ha dicho que toda la plantilla ha denunciado.
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Armenteros

Mensaje por gorria1976 »

Esto pone en Diario de Navarra que dijo Zabaleta ayer en Navarra television sobr Armenteros

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... n=noticias
DAMIÁ FOR EVER
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Armenteros

Mensaje por rojillo »

ya me parecia raro que sacaramos tanta pasta...nos perdona 650.000 que ya es pasta y puerta
Damiá balon de oro!!
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Armenteros

Mensaje por mantente »

Pues yo juraria que lo vi en el cesped del sadar el.dia del descenso vestido de calle.
A parte de esto esta claro que no ha justificado los 650000 euros que si bien tiene todo el derecho del mundo a reclamar no se los a merecido. El y sus compañeros con su nulo rendimiento le han causado al club una perdida de 20 millones de euros solo en television,asi que menos exigir
Cerrado