Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Armenteros

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Armenteros

Mensaje por Aitor »

Tendrá muchísimo que dar, pero aquí lo único que ha dado es pena. No ha marcado diferencias en absoluto, no ha transmitido nada y no ha dado goles. Espero que el año que viene no esté aquí.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Armenteros

Mensaje por pepin78 »

Esto pone en twitter, uno menos...
Adolfo Peñaloza ‏@Adolfo_Penaloza 6 h
El mediocampista argentino Emiliano Armenteros es el nuevo refuerzo de @Chiapas_FC Proviene del Osasuna de España.
Pon un Sisi en tú vida...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Armenteros

Mensaje por elepele »

pepin78 escribió:Esto pone en twitter, uno menos...
Adolfo Peñaloza ‏@Adolfo_Penaloza 6 h
El mediocampista argentino Emiliano Armenteros es el nuevo refuerzo de @Chiapas_FC Proviene del Osasuna de España.
Pues ahí está el medio kilo que buscábamos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Armenteros

Mensaje por rojillo666 »

Pues ojalá se confirme.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Armenteros

Mensaje por ^FiLoS^ »

Este vino gratis? +500.000?
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Armenteros

Mensaje por rojillo »

ojala,si nos pagan medio kilo y lo que le debemos se anula ni tan mal...
las fichas mas altas son el,dlc,y andres...los demas podriamos pagar,aunque con loties flaño y oier por buena pasta intentaria vender a arribas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Armenteros

Mensaje por rojillo666 »

Silva y Andrés saldrán seguro porque ya hay propuestas y se esperará a la mejor oferta, Silva ya sabiamos que hasta que acabase el mundial no se iba a vender y me parece normal, queda por saber lo que pasará con DLC.

Arribas espero que salga tambien, ahora mismo nos urge el dinero y con Loties, Flaño, Oier y Echaide tenemos una buena defensa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Armenteros

Mensaje por rojillo »

ojala silva juege contra holanda y ganen...si pega muy buen mundial,igual podemos llegar a sacar 2 kilos mas deudas que tengamos...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Armenteros

Mensaje por rojillo666 »

Yo en las ventas soy optimista, creo que por Silva sacaremos un minimo de 1,5 kilos, de momento Vasilevic se está portando en el sentido de no querer regalar a los jugadores.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Armenteros

Mensaje por hlloris »

Parece que nos va a perdonar el último año que le quedaba para irse gratis a Mexico, y encima parece que nos hace un favor. Adios y acuerdate de cerrar la puerta al salir.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Armenteros

Mensaje por rojillo666 »

Pues eso me cuadra más que sacar medio kilo en concepto de traspaso, imagino que con Cejudo y DLC se hará algo parecido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Armenteros

Mensaje por mikel12 »

pues yo no lo entiendo, o nos pagan el sueldo del año que viene, o nos perdona el de este.
si se va, el año queviene no deberiamos de pagarle sueldo, asi que no ve que ganamos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Armenteros

Mensaje por OSASUNA 1966 »

vamos ha esperar acontecimientos,yo creo que algo cobraremos o no cobrara armenteros lo que se le debe de este año,del año que viene no esta no cobra..
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Armenteros

Mensaje por gorrillo »

Yo me hago cruces cuando dicen que dejamos libre a un jugador a cambio de perdonar su ultimo año de ficha. Eso es no sacar nada. O acaso cuando vendemos un jugador por el dinero que sea tenemos que pagarle lo que le queda de contrato al que se va? Evidentemente no. Osease en este caso seria dejar marchar a Armenteros gratis (salvo que perdone algo de lo que le falta por cobrar de la temporada recién acabada)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Armenteros

Mensaje por andresin »

gorrillo escribió:Yo me hago cruces cuando dicen que dejamos libre a un jugador a cambio de perdonar su ultimo año de ficha. Eso es no sacar nada. O acaso cuando vendemos un jugador por el dinero que sea tenemos que pagarle lo que le queda de contrato al que se va? Evidentemente no. Osease en este caso seria dejar marchar a Armenteros gratis (salvo que perdone algo de lo que le falta por cobrar de la temporada recién acabada)
Cuando fichamos a Nino nosotros nos hicimos cargo de lo que le debía el Tenerife. Por eso cobra tanto así que sí se va gratis perdón dando lo que le debemos bien. Lo primero es no jugar en segunda B , que entonces si sería la desaparición del club.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Cerrado