Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Armenteros

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Armenteros

Mensaje por Nemesis09 »

Imagen

Nombre
Emiliano Daniel Armenteros Volante
Lugar de nacimiento
Buenos Aires
Fecha
18 de enero de 1986
Altura
1,79
Peso
78kg

Procedencia
Rayo Vallecano
Puesto
Medio
Temporada
0a
Debut en primera

Trayectoria deportiva
2003/2005: CA Banfield
2005/2007: CA Independiente
2007/2008: Sevilla Atlético
2008/2009: Sevilla FC
2009/2010: Xerez CD
2010/2011: Rayo Vallecano
2011/2012: Sevilla FC – Rayo Vallecano
Internacional sub 20 con Argentina
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Armenteros

Mensaje por blanco »

Buen fichaje! Esperemos que de buen rendimiento.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Armenteros

Mensaje por blanco »

Me gustan mucho sus palabras.

http://elsadar.com/2012/07/armenteros-h ... darme-mas/

Armenteros: “He firmado por tres años y ojalá pueda quedarme más”
Julio 13, 2012, José Carlos Valenciano, Archivado en Fichajes/Rumores Jugadores Osasuna

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de Armenteros, cuarto fichaje de la temporada, en las instalaciones de Tajonar. El argentino ha entrenado con el resto de sus compañeros para después posar ante los medios con el pañuelo rojo al cuello. Su llegada supone un importante refuerzo para zona de ataque debido a su polivalencia y llegada.

El verano pasado ya existió interés por él, pero Marcelino quiso quedárselo para completar la plantilla del Sevilla. Ante la falta de continuidad en el club hispalense, volvió al Rayo Vallecano en calidad de cedido donde completó la temporada. Ahora llega a Osasuna con la carta de libertad y con ganas confirmarse en un equipo de Primesa División: Estuve varios años cedido y ahora me llega la oportunidad de consolidarme. He firmado por tres temporadas y ojalá pueda quedarme más tiempo”. Al igual que el resto de fichajes, ha destacado la seriedad del club navarro como una de las causas que le llevaron a fichar por Osasuna: “Es un club muy ordenado que se maneja prácticamente como un familia. Conozco gente del equipo y me han hablado muy bien tanto del Club como de la ciudad. Vengo con muchas ganas de adaptarme pronto al nuevo grupo. El fútbol está pasando un momento difícil y creo que el orden en un equipo como Osasuna es fundamental”. Sobre la posición que ocupará en el terreno de juego no ha querido encasillarse en una sola: “intentaré darle al equipo trabajo y esfuerzo en la posición que el entrenador me quiera utilizar. Este equipo se caracteriza por el trabajo y la entrega y eso es fundamental”.
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Armenteros

Mensaje por sadareño »

Por fin tenemos a Emiliano en el equipo!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Armenteros

Mensaje por Red »

Yo espero cosas importantes de este jugador. Bienvenido Emiliano :D
The Martin One
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Armenteros

Mensaje por elepele »

Si estas dos semanas coge el tono, va a levantar el equipo con su calidad y su actitud.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Armenteros

Mensaje por sadareño »

Quiero ver al Armenteros de la 2010/11 en el Rayo Vallecano, el hombre del ascenso.
El Consigliere
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 15:51

Re: Armenteros

Mensaje por El Consigliere »

Tenemos una joya en la plantilla, a ver si con la vuelta de Puñal puede ser mas decisivo.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Armenteros

Mensaje por Red »

El desastre del sábado no debe dejar en la cuneta uno de los pocos momentos lúcidos para Osasuna: la conducción de la pelota, aguantar la tarascada, llegar a zona de disparo y armar un derechazo ajustado al palo, pleno de calidad y talento. A ver si vamos rearmando el equipo, porque creo que Armenteros es el fichaje de mayor nivel que hemos hecho este año.
The Martin One
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Armenteros

Mensaje por Red »

No me puedo creer que tras el partidazo de ayer, el hilo de Emiliano Daniel Armenteros no esté bien arriba. Idolazo, different maker, aroma a fútbol ofensivo argentino para Osasuna.
The Martin One
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Armenteros

Mensaje por elepele »

Red escribió:No me puedo creer que tras el partidazo de ayer, el hilo de Emiliano Daniel Armenteros no esté bien arriba. Idolazo, different maker, aroma a fútbol ofensivo argentino para Osasuna.
Y encima el primero que puso a Timor en su sitio. Ha nacido un crack rojillo. Creo que con Patxi, Oier y Armenteros en el campo tenemos los galones que otras temporadas echábamos de menos. ¡Qué bueno que viniste Emiliano!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Armenteros

Mensaje por sadareño »

Yo ya lo dije en su día y el tiempo me está dando la razón, hemos fichado a un pedazo de futbolista como la copa de un pino.
Fue el máximo goleador el año del ascenso del Rayo Vallecano y estoy seguro que esta temporada superará los 10 goles y será nuestro máximo artillero.
Ayer se inventó el primer gol con una gran asistencia a Cejudo y siguió la jugada para cazar el rechace y en el segundo gol asiste de fabula a Joseba Llorente.
Eso sin olvidarnos que dio en bandeja el cuarto a Nino.
Crack absoluto
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Armenteros

Mensaje por cabezavena »

Yo no confiaba tanto en él y me esta dejando muy buenas sensaciones. Grande Emiliano.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Armenteros

Mensaje por rojillo »

para osasuna es un crack ya lo dijimos unos cuantos al ficharlos,y aun no esta ni al 80%...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Armenteros

Mensaje por hlloris »

El otro día entró en onda cero después del partido y se le notaba muy jodido, lleva poco tiempo aquí, pero ha tenido gestos en los que se ve que está comprometido a tope y con cierto carácter. Por ejemplo el toque de atención a timor en la celebración de su "golazo", se le ve con ganas de sacar esto adelnate y dijo que estaba preocupado por la marcha y que había que empezar a ganar porque se iban a escapar los de arriba.
Entonces Ares le dijo: ¿mejor haberte quedado en el Rayo o qué? Y armenteros dijo que no, que ha tomado la decisión correcta, que se siente querido y valorado en el club y que ahora le toca a él demostrar para sacar esto adelante.
Buenas sensaciones me deja este chaval.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Cerrado