Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel Flaño

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Asier »

Mi apuesta con Flaño es que Osasuna tratará de buscarle equipo, no lo conseguirá, se sentará por fin a negociar con él y ampliarán su contrato un año más con su correspondiente bajada de sueldo.

Yo soy de los que piensan que la postura del club con Miguel ha sido muy barriobajera. No seré yo quien defienda su juego estos últimos años, ni su falta de personalidad, ni tampoco me meteré en si es más o menos osasunista, pero es un profesional con contrato, con el plus de que es canterano y que lleva en el primer equipo una década. Si es cierto que no se han sentado a negociar, que simplemente le han dicho que se busque la vida, no me hace ninguna gracia. Y que Riaño vaya sacando esas "noticias" a cuentagotas para ir enmierdando a Flaño poco a poco, aún menos. Es que parece que la culpa de que tenga 2 años más de contrato por delante es sólo suya.

También estoy de acuerdo en lo de Cruchaga. El capitán por excelencia también se quiso pirar, pero creo que por ser un líder en el campo y por tener carisma la gente se lo perdonó mucho más fácil.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Miguel Flaño

Mensaje por luimi »

Cruchaga respondió siempre y no decepcionó deportivamente hasta su retirada.

MFlaño LLEVA 4 AÑOS EN CAÍDA LIBRE COÑO, que el tema es ese. y COBRANDO INVERSAMENTE JODER.
Que no es como Torres con un mal año.
Que son MUCHOS AÑO JODER, esa es la diferencia.
Que me cuesta criticar a un canterano osasunista pero aunque nos joda LAS COSAS SON COMO SON; BLANCO Y EN BOTELLA.

En nuestra situación económica la relación rendimiento/ficha es nuestra tumba ,O NADIE LO VE?. NUESTRA TUMBA. Y eso no quiere decir que no sea ni buena persona, ni osasunista ni que rindiera bien HASTA HACE 4 AÑOS.

Y no es por sacarle la cara a la directiva pero en la situación que han asumido al club y JUGÁNDOSE SU PASTA tienen que ser duros y no tener "corazón". En todo caso con los aficionados sí deberían ser exquisitos, con los futbolistas que ni rinden o llevan 4 años sin rendir, hay que ser duros. Por desgracia, o no.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Miguel Flaño

Mensaje por treziak84 »

Asier escribió:Yo soy de los que piensan que la postura del club con Miguel ha sido muy barriobajera. No seré yo quien defienda su juego estos últimos años, ni su falta de personalidad, ni tampoco me meteré en si es más o menos osasunista, pero es un profesional con contrato, con el plus de que es canterano y que lleva en el primer equipo una década. Si es cierto que no se han sentado a negociar, que simplemente le han dicho que se busque la vida, no me hace ninguna gracia. Y que Riaño vaya sacando esas "noticias" a cuentagotas para ir enmierdando a Flaño poco a poco, aún menos. Es que parece que la culpa de que tenga 2 años más de contrato por delante es sólo suya.
Tal cual.

También tendrá algo de culpa el empresario por seguir renovando a un trabajador que no rinde bien. Vamos, digo yo.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Miguel Flaño

Mensaje por betigorritxo »

luimi escribió:Cruchaga respondió siempre y no decepcionó deportivamente hasta su retirada.

MFlaño LLEVA 4 AÑOS EN CAÍDA LIBRE COÑO, que el tema es ese. y COBRANDO INVERSAMENTE JODER.
Que no es como Torres con un mal año.
Que son MUCHOS AÑO JODER, esa es la diferencia.
Que me cuesta criticar a un canterano osasunista pero aunque nos joda LAS COSAS SON COMO SON; BLANCO Y EN BOTELLA.

En nuestra situación económica la relación rendimiento/ficha es nuestra tumba ,O NADIE LO VE?. NUESTRA TUMBA. Y eso no quiere decir que no sea ni buena persona, ni osasunista ni que rindiera bien HASTA HACE 4 AÑOS.

Y no es por sacarle la cara a la directiva pero en la situación que han asumido al club y JUGÁNDOSE SU PASTA tienen que ser duros y no tener "corazón". En todo caso con los aficionados sí deberían ser exquisitos, con los futbolistas que ni rinden o llevan 4 años sin rendir, hay que ser duros. Por desgracia, o no.
Luimi compañero no seré yo el critique al gran Cruchaga como jugador e ídolo de la afición osasunista, un icono de los muchos q han pasado por Osasuna. Yo puedo criticar sus declaraciones fuera de tono q hizo sin saber lo q se guisa en el vestuario, yo sólo he hecho una comparación de algo que ha ocurrido y es una realidad y es q al igual q Flaño tuvo una oferta y una oportunidad de fichar por el Bilbao y al q se le ha criticado hasta la saciedad de mercenario cuando el dijo q se quería quedar en Osasuna y el club valorando q era un jugador importante le renovo, y todavía hay gente rencorosa q se acuerda y saca a la palestra dicha situación, lo mismo hizo Cruchaga al q se renovo al alza y muy bien por cierto pq no se marchará a la Real, estas dos cosas son ciertas y no se puede negar q así ocurrio.
En lo referente a q Cruchaga lo dio todo hasta el día de su retirada, no estoy de acuerdo, el último año q jugo, lo hizo lesionado, con una lesión crónica en la rodilla, se perdió muchos partidos y de los q jugo lo hizo arrastrándose y cojo por el césped, y en los últimos dos meses de campeonato lo hizo infiltrado, cosa q todos los médicos le desaconsejaron al propio jugador, al club y a los técnicos, esa ultima temporada no llego a jugar la mitad de los partidos pero cobraba bien no se bajo el sueldo y su rendimiento fue deprimente. Es más antés de anunciar su retirada estuvo pensándose en renovar y seguir una temporada más y fue desde el club, los q le dijeron q su lesión era crónica podría ir a más y a afectarle en su vida cotidiana y desde el club decidieron con él, q lo mejor era una retirada. Por tanto compañero por muy grande q sea el gran capi Cruchaga, su rendimiento no fue bueno hasta el último día por desgracia, pero si ha sido un icono del osasunismo, un grande entre los grandes.
Dices u opinas q el rendimiento de Flaño ha bajado durante los últimos cuatro años, y eso será una impresión tuya, pq en los últimos cuatro años con todos los entrenadores q han pasado por Tajonar ha sido titular o ha jugado asiduamente, exceptuando la última temporada de primera, en la q primero Membri y luego Gracia no contaron con él asiduamente, jugaban todo por decreto Arribas y Loties, hasta q Gracia en las ultimas seis o siete jornadas y viendo la sangría de goles q nos caian, saco a Flaño, pues esas jornadas el equipo mejoro defensivamente una barbaridad y Flaño hizo unos muy buenos partidos.
Entiendo y estoy de acuerdo en q la situación económica q tenemos , necesitamos urgentemente un detalle por parte de Miguel de bajarse el sueldo, pero como he dicho en ocasiones y no hay justificación alguna la forma de actuar del club deja mucho q desear y es de muy poco señorio, barriobajera total, la gente se entiende hablando cara a cara, no por las espaldas como los cobardes. Y si los dirigentes están jugándose su pasta como dices, pero no es óbice para actuar como se esta actuando en este caso y el sueldo de los futbolistas no sale de su bolsillo, sale del de los socios, de los patrocinadores, de la tv, etc.

Entiendo tu frustración por la temporada tan desastrosa y por el devenir y la incertidumbre constante de las ituación crítica del club, pero no hay jugador q se salve de la quema.

Un saludo Luimi y encantado de debatir contigo
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Miguel Flaño

Mensaje por luimi »

Me lees mal.

Digo que Cruchaga no decepcionó deportivamente y me reafirmo. Un tío cojo que lo dio todo por Osasuna nunca decepciona, aunque estuviese por debajo del nivel deportivo del pasado, y a pesar de todo fue IMPORTANTÍSIMO EN EL VESTUARIO AÚN COJO como dices hasta el ÚLTIMO DÍA.

Y para que veas que no me caso con nadie, en mis escritos del pasado critiqué su petición de cobrar una invalidez por el tema de sus rodillas, lo que consideré inmoral que corriendo el encierro o haciendo deportes extremos como le gustan formulase tal petición que al menos yo consideraba insolidaria. Ahí están mis escritos ya que una cosa no quita la otra.

Con MFlaño, tampoco me caso con nadie. Que fuese titular según qué años no me dice mucho cuando también hemos tenido titular a Lolo,Raitala o Cadamuro por ejemplo. Su rendimiento - y no se sabe porqué- ha sido claramente descendente y ya está, llegando en mi opinión al culmen la 14-15.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo »

no esta entrenando hoy(supuesto tiron)jejeje...ojala sea que se va o que haya algo...pero que no siga la cosa igual
Damiá balon de oro!!
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Miguel Flaño

Mensaje por ale ale »

No sé, igual el Eibar que anda escaso de futbolistas y Mendilibar lo conoce... pero me parece que cobra demasiado para el Eibar también.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo »

parece que es mas que posible que salga...quizas cedido
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Miguel Flaño

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:parece que es mas que posible que salga...quizas cedido
Eso pone Diario de Noticias. La pretemporada va para adelante y los jugadores mas apetecibles estan encontrando acomodo, y si e marcha hay que fichar un cenral con garantias.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Miguel Flaño

Mensaje por betigorritxo »

Bueno pues al parecer se han sentado.a.negociar secretaria tecnica y el jugador y existe una buena predisposición por parte del jugador en bajarse la ficha y el buena sintonía brevemente se podría anunciar un acuerdo con el jugador, al parecer el.hecho de haber hablado con Martín y q cuente con el.si se llega a buen termino en dicha negociación, haya ayudado a q como.todo apunta se llegue a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:Bueno pues al parecer se han sentado.a.negociar secretaria tecnica y el jugador y existe una buena predisposición por parte del jugador en bajarse la ficha y el buena sintonía brevemente se podría anunciar un acuerdo con el jugador, al parecer el.hecho de haber hablado con Martín y q cuente con el.si se llega a buen termino en dicha negociación, haya ayudado a q como.todo apunta se llegue a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.
no,no se han sentado...palabras de vasi

Vasiljevic afirma que no se han sentado a negociar con Miguel Flaño, aunque asegura haber buena predisposición por parte del jugador.
Damiá balon de oro!!
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Rojillo91 »

rojillo escribió:
betigorritxo escribió:Bueno pues al parecer se han sentado.a.negociar secretaria tecnica y el jugador y existe una buena predisposición por parte del jugador en bajarse la ficha y el buena sintonía brevemente se podría anunciar un acuerdo con el jugador, al parecer el.hecho de haber hablado con Martín y q cuente con el.si se llega a buen termino en dicha negociación, haya ayudado a q como.todo apunta se llegue a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.
no,no se han sentado...palabras de vasi

Vasiljevic afirma que no se han sentado a negociar con Miguel Flaño, aunque asegura haber buena predisposición por parte del jugador.
Pues habrán estado de pie :lol: :lol: Pero si sabe que tiene buena predisposición, es que algo habrán comentado no? Sin tener ni idea jaja
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo »

Rojillo91 escribió:
rojillo escribió:
betigorritxo escribió:Bueno pues al parecer se han sentado.a.negociar secretaria tecnica y el jugador y existe una buena predisposición por parte del jugador en bajarse la ficha y el buena sintonía brevemente se podría anunciar un acuerdo con el jugador, al parecer el.hecho de haber hablado con Martín y q cuente con el.si se llega a buen termino en dicha negociación, haya ayudado a q como.todo apunta se llegue a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.
no,no se han sentado...palabras de vasi

Vasiljevic afirma que no se han sentado a negociar con Miguel Flaño, aunque asegura haber buena predisposición por parte del jugador.
Pues habrán estado de pie :lol: :lol: Pero si sabe que tiene buena predisposición, es que algo habrán comentado no? Sin tener ni idea jaja
es un poco contradictorio sus palabras la verdad jajajaja :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Flaño

Mensaje por elepele »

Es que tiene que haber algo más que buena predisposición, porque para que su ficha se ponga al nivel de esta plantilla... pero bueno, prefiero que las cosas vayan a buenas que empezar con otros líos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Es que tiene que haber algo más que buena predisposición, porque para que su ficha se ponga al nivel de esta plantilla... pero bueno, prefiero que las cosas vayan a buenas que empezar con otros líos.
sisi,desde luego,yo creo que ni bajandose ficha a 100.000 merece,por la edad,porque me parece malillo , porque nos hace falta altura y porque me ha defruadado un poco como capitan
Damiá balon de oro!!
Responder