Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel Flaño

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por neko the boss »

Lo de la horchata es un comentario muy oportunista, para mi hizo un buen partido Flaño, ni mejor ni peor que la mayoria. Yo tambien estoy de acuerdo de que al que mas flojo veo es a Unai, pero estoy seguro que le cogera el ritmo rapido, y si no le pasara Tano como ya hiciera el año pasado. De todas formas quiza otro central no vendria mal, parece claro que vamos a jugar con 5 atras y solo tenemos 4 centrales, entre lesiones, sanciones etc.. me parece que andamos un poco justos.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Miguel Flaño

Mensaje por andresin »

Espero que su lesion no sea muy grave
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Miguel Flaño

Mensaje por kosecky »

Tres lesiones de cruzado para un equipo en una misma temporada creo no le ha pasado a nadie. Que desgracia de temporada.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Miguel Flaño

Mensaje por andresin »

kosecky escribió:Tres lesiones de cruzado para un equipo en una misma temporada creo no le ha pasado a nadie. Que desgracia de temporada.

Pues si es mala suerte ademas tendremos que fichar a otro jugador para cubrir su baja, me da que van a ser alguno mas de 3 fichajes
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Osasuna20 »

Donde has leido lo del cruzado??
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Miguel Flaño

Mensaje por kosecky »

Yo en ningún lado lo estoy presuponiendo quiero pensar que no sea grave, pero lo dudo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Miguel Flaño

Mensaje por ongi »

Rotura no creo que sea, aún ha aguantado hasta el final de la primera parte, quizá algún esguince
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Miguel Flaño

Mensaje por kosecky »

Espero, ya veremos.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo »

bastante difícil que sea cruzado porque ha podido seguir...pero un buen esguince 2 meses no te quita nadie
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Bocanegra »

ongi escribió:Rotura no creo que sea, aún ha aguantado hasta el final de la primera parte, quizá algún esguince
Si, por lo poco que se con un cruzado roto no se puede aguantar ni 5 minutos en el campo, esperemos que sea poco pero vaya racha que llevamos joder.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Miguel Flaño

Mensaje por mikel12 »

Ha habido gente jugando 40 minutos con tibia y perone partidos. Kone fue pichichi de 2b con el ligamento partido mas de año y pico, por poder puede ser perfectamente
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Ralonso92
Mensajes: 207
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Ralonso92 »

mikel12 escribió:Ha habido gente jugando 40 minutos con tibia y perone partidos. Kone fue pichichi de 2b con el ligamento partido mas de año y pico, por poder puede ser perfectamente
Gente jugando 40 minutos con tibia y peroné rotos???
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:Ha habido gente jugando 40 minutos con tibia y perone partidos. Kone fue pichichi de 2b con el ligamento partido mas de año y pico, por poder puede ser perfectamente
No lo sé, no soy médico, me remito a lo que yo he visto, he leído y he oido, con un cruzado roto sería muy extraño que haya aguantado tanto porque la rodilla está absolutamente inestable pero veremos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Miguel Flaño

Mensaje por mikel12 »

http://www.marca.com/2009/04/06/futbol/ ... 19017.html

Lo de la rodilla inestable... ha aguantao 13 mins creo, sisi con el cruzao roto yo ne acuerdo vs el barcelona salir un par de veces y aguantar 5-10 minutos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Miguel Flaño

Mensaje por luimi »

Por poder se puede si tienes una masa muscular importante, tanto de cuádriceps(parte anterior del muslo) como isquiotibiales(parte posterior del muslo). Además si la rotura es parcial con más razón.

Normalmente los traumatismos que son capaces de romper el cruzado anterior( también se puede romper el posterior) también se suelen llevar por delante a menisco( 1 o los 2) o ligamentos laterales( 1 o los 2), dando lugar a la tríada, tétrada o la terrible péntada según el número de estructuras rotas....

No obstante, a veces hay casos que se te rompe parcialmente el cruzado anterior y con el paso de los partidos o entrenos se acaba rompiendo totalmente, pero si tus masas musculares son importantes acaban dando la estabilidad necesaria para no dar síntomas importantes, tan sólo molestias que pueden que te lleven a hacer una Resonancia y entonces se descubre el pastel....

Como dato reciente, nuestro amigo Koné estaba en una situación similar y no sé si fue al fichar por Oviedo u otro equipo es cuando se le detectó....
Responder