Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel Flaño

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Nemesis09 »

luimi escribió:
rojillo escribió:
Ayape escribió:Comentan que Arrasate ha decidido renovarle, asique le tendremos un añito mas por El Sadar
Si cobra la mitad que cobraba me parece un acierto
Pues no me parece mal. Hacen falta 5 centrales, 4 son pocos.
Desde que jugamos con una linea defensiva de 4, 4 centrales es la cifra suficiente y más que correcta (a dos por puesto). Si hay cinco será que todos los que hay en plantel no son de garantías.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Miguel Flaño

Mensaje por gorrillo »

Oier jugaré de... quien sabe.. el año que viene
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió:Oier jugaré de... quien sabe.. el año que viene
Si no jugará estaría muy bien,de los que quedan es el único que resta,ya se podría ir
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Miguel Flaño

Mensaje por luimi »

Nemesis09 escribió:
luimi escribió:
rojillo escribió:
Ayape escribió:Comentan que Arrasate ha decidido renovarle, asique le tendremos un añito mas por El Sadar
Si cobra la mitad que cobraba me parece un acierto
Pues no me parece mal. Hacen falta 5 centrales, 4 son pocos.
Desde que jugamos con una linea defensiva de 4, 4 centrales es la cifra suficiente y más que correcta (a dos por puesto). Si hay cinco será que todos los que hay en plantel no son de garantías.
Digo que 5 por que siempre son los más tarjeteados y casi siempre se pierden partidos de suspensión.

Además uno de esos 5 es comodín para otros puestos, no son 5 centrales puros. Además que DavidGª podría ser probado algún día por delante a ver qué tal en su puesto "original".
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Miguel Flaño

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
gorrillo escribió:Oier jugaré de... quien sabe.. el año que viene
Si no jugará estaría muy bien,de los que quedan es el único que resta,ya se podría ir
En el 11 quiza no sea eo que mas mos de pero en la plantilla se le necesita rojillo. Lo mas parecido a crutxi en caracter en este momento que tenemos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Miguel Flaño

Mensaje por José Carlos »

Sinceramente no le hubiera renovado. Año y medio sin jugar, a punto de los 34 años y con cinco últimos partidos de aprobado. Era momento para darle el relevo a los García. El hecho de ser canterano, navarro y capitán ha pesado mucho. Si suma en el vestuario bien recibido será, pero deportivamente no le veo necesidad.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Miguel Flaño

Mensaje por luimi »

José Carlos escribió:Sinceramente no le hubiera renovado. Año y medio sin jugar, a punto de los 34 años y con cinco últimos partidos de aprobado. Era momento para darle el relevo a los García. El hecho de ser canterano, navarro y capitán ha pesado mucho. Si suma en el vestuario bien recibido será, pero deportivamente no le veo necesidad.
Como he dicho con otros jugadores supongo que se le habrá pedido la opinión al cuerpo técnico entrante y habrán dado el visto bueno. Al comerse masa salarial limita aunque en menor medida que antes el traer buenas fichas, y eso lo tendrán en cuenta Arrasate y Alkiza.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Aitor »

José Carlos escribió:Sinceramente no le hubiera renovado. Año y medio sin jugar, a punto de los 34 años y con cinco últimos partidos de aprobado. Era momento para darle el relevo a los García. El hecho de ser canterano, navarro y capitán ha pesado mucho. Si suma en el vestuario bien recibido será, pero deportivamente no le veo necesidad.
Opino igual. Agradeciéndole su extensísima trayectoria en el club, creo que tras un año y medio sin jugar y con 34 años, era el momento de dar paso a otros. Una ficha que nos podríamos haber ahorrado. David, Unai, Aridane, Oier y si fuese necesario un quinto central por bajas, Perea o cualquier central del promesas. No olvidemos que en el indeseado caso de una lesión de larga duración, podemos fichar. No entiendo esta renovación, la mire por donde la mire.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Miguel Flaño

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió:
José Carlos escribió:Sinceramente no le hubiera renovado. Año y medio sin jugar, a punto de los 34 años y con cinco últimos partidos de aprobado. Era momento para darle el relevo a los García. El hecho de ser canterano, navarro y capitán ha pesado mucho. Si suma en el vestuario bien recibido será, pero deportivamente no le veo necesidad.
Opino igual. Agradeciéndole su extensísima trayectoria en el club, creo que tras un año y medio sin jugar y con 34 años, era el momento de dar paso a otros. Una ficha que nos podríamos haber ahorrado. David, Unai, Aridane, Oier y si fuese necesario un quinto central por bajas, Perea o cualquier central del promesas. No olvidemos que en el indeseado caso de una lesión de larga duración, podemos fichar. No entiendo esta renovación, la mire por donde la mire.
Es una renovación de tipo "politica". Con esto prentenden complacer a una parte de la grada al no dar baja al mismo tiempo a los dos hermanos, pues saben que muchas bajas que tendran que dar seran polemicas y criticadas y esta es una decision que saben será aplaudida, com fue aplaudida la renovacion de MM tras el ascenso y el no fichar jugadores para primera, pues con los que subian se daba el ancho, lo cual cualquiera que lo viera desapasionadamente habria desmentido.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4536
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Osasuna20 »

waltariII escribió:
Aitor escribió:
José Carlos escribió:Sinceramente no le hubiera renovado. Año y medio sin jugar, a punto de los 34 años y con cinco últimos partidos de aprobado. Era momento para darle el relevo a los García. El hecho de ser canterano, navarro y capitán ha pesado mucho. Si suma en el vestuario bien recibido será, pero deportivamente no le veo necesidad.
Opino igual. Agradeciéndole su extensísima trayectoria en el club, creo que tras un año y medio sin jugar y con 34 años, era el momento de dar paso a otros. Una ficha que nos podríamos haber ahorrado. David, Unai, Aridane, Oier y si fuese necesario un quinto central por bajas, Perea o cualquier central del promesas. No olvidemos que en el indeseado caso de una lesión de larga duración, podemos fichar. No entiendo esta renovación, la mire por donde la mire.
Es una renovación de tipo "politica". Con esto prentenden complacer a una parte de la grada al no dar baja al mismo tiempo a los dos hermanos, pues saben que muchas bajas que tendran que dar seran polemicas y criticadas y esta es una decision que saben será aplaudida, com fue aplaudida la renovacion de MM tras el ascenso y el no fichar jugadores para primera, pues con los que subian se daba el ancho, lo cual cualquiera que lo viera desapasionadamente habria desmentido.
Error. Es una renovacion por su importancia dentro del vestuario. Podra jugar mas o menos pero si es el capitan, cuando juega cumple, dentro del vestuario es muy importante y se ha bajado el sueldo que problema le veis? Que no es un Cadamuro de la vida copon, que es don Miguel Flaño Bezunartea!! No podemos pretender tener las 25 fichas cubiertas con 25 jugadores titularisimos del nivel de Unai Garcia o Lucas Torro, tiene que haber jugadores con otros roles tambien.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Aitor »

A ver, que me parece fantástico que sea, como tú dices, Don Miguel Flaño Bezunartea, pero es que esto es fútbol profesional. Si tu pasado y ser un peso peso del vestuario te hacen acreedor a una ficha profesional, propongo hacerle ficha a Don Javier Castañeda López. Lo siento, pongo en un lado de la balanza sus 34 años, su inactividad casi total en las 2 últimas temporadas y en el otro lado sus 4 partidos y su pasado, y la balanza no se equilibra por ningún lado. Yo les hubiese hecho un merecidisimo homenaje a los dos gemelos, y a dejar paso. Ya veremos cuál es su papel en el equipo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasuna20
Mensajes: 4536
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Osasuna20 »

Aitor escribió:A ver, que me parece fantástico que sea, como tú dices, Don Miguel Flaño Bezunartea, pero es que esto es fútbol profesional. Si tu pasado y ser un peso peso del vestuario te hacen acreedor a una ficha profesional, propongo hacerle ficha a Don Javier Castañeda López. Lo siento, pongo en un lado de la balanza sus 34 años, su inactividad casi total en las 2 últimas temporadas y en el otro lado sus 4 partidos y su pasado, y la balanza no se equilibra por ningún lado. Yo les hubiese hecho un merecidisimo homenaje a los dos gemelos, y a dejar paso. Ya veremos cuál es su papel en el equipo.
A mi me daria pena que se tuviera que ir a jugar por ahi el que posiblemente fuera su ultimo año como jugador siendo un one club man, creo que jugadores asi hay que cuidarlos. Toda opinion es respetable y entiendo las dudas que pueden surgir pero creo que su renovacion es buena teniendo en cuenta todo lo que he dicho antes.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Flaño

Mensaje por elepele »

Osasuna20 escribió:
Aitor escribió:A ver, que me parece fantástico que sea, como tú dices, Don Miguel Flaño Bezunartea, pero es que esto es fútbol profesional. Si tu pasado y ser un peso peso del vestuario te hacen acreedor a una ficha profesional, propongo hacerle ficha a Don Javier Castañeda López. Lo siento, pongo en un lado de la balanza sus 34 años, su inactividad casi total en las 2 últimas temporadas y en el otro lado sus 4 partidos y su pasado, y la balanza no se equilibra por ningún lado. Yo les hubiese hecho un merecidisimo homenaje a los dos gemelos, y a dejar paso. Ya veremos cuál es su papel en el equipo.
A mi me daria pena que se tuviera que ir a jugar por ahi el que posiblemente fuera su ultimo año como jugador siendo un one club man, creo que jugadores asi hay que cuidarlos. Toda opinion es respetable y entiendo las dudas que pueden surgir pero creo que su renovacion es buena teniendo en cuenta todo lo que he dicho antes.
Deportivamente creo que poco nos puede aportar ya Miguel Flaño. Si lo hemos renovado por su peso en el vestuario, su brazalete de campitán y su trayectoria rojilla, pues bueno, somos un club diferente y en este tipo de cosas es donde también nos tenemos que diferenciar. No obstante, esa misma labor entiendo que la pueden realizar también Oier y Torres, y posiblemente con un mayor aporte deportivo. Creo que lo de Miguel va más por agradecimiento por su implicación, y no me parece del todo mal. De todas formas un tema menor.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Miguel Flaño

Mensaje por gorrillo »

elepele escribió:
Osasuna20 escribió:
Aitor escribió:A ver, que me parece fantástico que sea, como tú dices, Don Miguel Flaño Bezunartea, pero es que esto es fútbol profesional. Si tu pasado y ser un peso peso del vestuario te hacen acreedor a una ficha profesional, propongo hacerle ficha a Don Javier Castañeda López. Lo siento, pongo en un lado de la balanza sus 34 años, su inactividad casi total en las 2 últimas temporadas y en el otro lado sus 4 partidos y su pasado, y la balanza no se equilibra por ningún lado. Yo les hubiese hecho un merecidisimo homenaje a los dos gemelos, y a dejar paso. Ya veremos cuál es su papel en el equipo.
A mi me daria pena que se tuviera que ir a jugar por ahi el que posiblemente fuera su ultimo año como jugador siendo un one club man, creo que jugadores asi hay que cuidarlos. Toda opinion es respetable y entiendo las dudas que pueden surgir pero creo que su renovacion es buena teniendo en cuenta todo lo que he dicho antes.
Deportivamente creo que poco nos puede aportar ya Miguel Flaño. Si lo hemos renovado por su peso en el vestuario, su brazalete de campitán y su trayectoria rojilla, pues bueno, somos un club diferente y en este tipo de cosas es donde también nos tenemos que diferenciar. No obstante, esa misma labor entiendo que la pueden realizar también Oier y Torres, y posiblemente con un mayor aporte deportivo. Creo que lo de Miguel va más por agradecimiento por su implicación, y no me parece del todo mal. De todas formas un tema menor.
Pues me vais a perdonar, pero no tengo nada claro que en la hierba Torres Y Oier vayan a aportar más que Miguel Flaño.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Flaño

Mensaje por elepele »

gorrillo escribió:
elepele escribió:
Osasuna20 escribió:
Aitor escribió:A ver, que me parece fantástico que sea, como tú dices, Don Miguel Flaño Bezunartea, pero es que esto es fútbol profesional. Si tu pasado y ser un peso peso del vestuario te hacen acreedor a una ficha profesional, propongo hacerle ficha a Don Javier Castañeda López. Lo siento, pongo en un lado de la balanza sus 34 años, su inactividad casi total en las 2 últimas temporadas y en el otro lado sus 4 partidos y su pasado, y la balanza no se equilibra por ningún lado. Yo les hubiese hecho un merecidisimo homenaje a los dos gemelos, y a dejar paso. Ya veremos cuál es su papel en el equipo.
A mi me daria pena que se tuviera que ir a jugar por ahi el que posiblemente fuera su ultimo año como jugador siendo un one club man, creo que jugadores asi hay que cuidarlos. Toda opinion es respetable y entiendo las dudas que pueden surgir pero creo que su renovacion es buena teniendo en cuenta todo lo que he dicho antes.
Deportivamente creo que poco nos puede aportar ya Miguel Flaño. Si lo hemos renovado por su peso en el vestuario, su brazalete de campitán y su trayectoria rojilla, pues bueno, somos un club diferente y en este tipo de cosas es donde también nos tenemos que diferenciar. No obstante, esa misma labor entiendo que la pueden realizar también Oier y Torres, y posiblemente con un mayor aporte deportivo. Creo que lo de Miguel va más por agradecimiento por su implicación, y no me parece del todo mal. De todas formas un tema menor.
Pues me vais a perdonar, pero no tengo nada claro que en la hierba Torres Y Oier vayan a aportar más que Miguel Flaño.
... de ahí mi "posiblemente", porque yo también tengo dudas :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder