Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel Flaño

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Nemesis09 »

Pues Capitán Horchata volviendo a demostrar (como las últimas temporadas antes del descenso) que esta categoría le queda ENORME. Ojalá se pueda fichar un central de garantías (visto que Martín se empeña en jugar con 5 defensas) y que Tano también entre en el once, siendo de este modo Unai el central suplente y Flaño el jugador al que poner en caso de tener plaga de sansaciones y lesionados en la zaga en una misma semana.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Rojillo91 »

¿Juega un partido más flojo de lo que venía haciendo y ya saltamos y sacamos motes como capitán horchata? Me parece un poco injusto.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo »

a mi no me pareció que jugo mal...al que sigo viendo mas bajo que los 2 es a unai,y no por el gol en propia
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Bocanegra »

No está mal Flaño a mi juicio.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo666 »

Quien fallo ayer en el primer gol creo que fue David a quien le gana en el salto Juanmi, y que conste que me esta encantando en sus dos primeros partidos en primera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Quien fallo ayer en el primer gol creo que fue David a quien le gana en el salto Juanmi, y que conste que me esta encantando en sus dos primeros partidos en primera.
primero gol se junto todo...mala suerte...inocencia...fuera de tiempo...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Quien fallo ayer en el primer gol creo que fue David a quien le gana en el salto Juanmi, y que conste que me esta encantando en sus dos primeros partidos en primera.
primero gol se junto todo...mala suerte...inocencia...fuera de tiempo...
Estoy de acuerdo, fue un cumulo de desgracia y mala suerte, ademas marco el resto del partido, pero eso no quita para que David (al igual que el resto) tuviese que haber estado mas contundente, vamos aprendiendo sobre la marcha, tranquilidad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Quien fallo ayer en el primer gol creo que fue David a quien le gana en el salto Juanmi, y que conste que me esta encantando en sus dos primeros partidos en primera.
primero gol se junto todo...mala suerte...inocencia...fuera de tiempo...
Estoy de acuerdo, fue un cumulo de desgracia y mala suerte, ademas marco el resto del partido, pero eso no quita para que David (al igual que el resto) tuviese que haber estado mas contundente, vamos aprendiendo sobre la marcha, tranquilidad.

desde luego,ayer fue la realidad de lo que es primera,que no pueden fallar y que tienes que atacar,pero vamos,el equipo sin montar,jugadores importantes sin fisico y dando buena imagen y 1 puntito...estoy satisfecho,creo que el dia del celta en casa empieza nuestra liga
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Miguel Flaño

Mensaje por luimi »

Nemesis09 escribió:Pues Capitán Horchata volviendo a demostrar (como las últimas temporadas antes del descenso) que esta categoría le queda ENORME. Ojalá se pueda fichar un central de garantías (visto que Martín se empeña en jugar con 5 defensas) y que Tano también entre en el once, siendo de este modo Unai el central suplente y Flaño el jugador al que poner en caso de tener plaga de sansaciones y lesionados en la zaga en una misma semana.
No me parece bien esa definición por lo de ayer.

Fui muy crítico con él pero tras la resurrección del año pasado tiene crédito.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Miguel Flaño

Mensaje por mikel12 »

Ahora que hemos vuelto a primera volveran las flañadas? Lo digo porque en segunda la gante se qujaba de las tanadas :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Miguel Flaño

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Nemesis09 escribió:Pues Capitán Horchata volviendo a demostrar (como las últimas temporadas antes del descenso) que esta categoría le queda ENORME. Ojalá se pueda fichar un central de garantías (visto que Martín se empeña en jugar con 5 defensas) y que Tano también entre en el once, siendo de este modo Unai el central suplente y Flaño el jugador al que poner en caso de tener plaga de sansaciones y lesionados en la zaga en una misma semana.
me parece muy injusto.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Miguel Flaño

Mensaje por tribuna sur »

A mi me gusto y ademas bastante por no decir mucho
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Flaño

Mensaje por elepele »

Esta categoría, de momento, le va a quedar enorme a todo el equipo, pero ya verás qué pronto se acoplan a ella. Achacar la derrota a Miguel es muy injusto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Kronen »

Fue partido fue malo, como el del 90% del equipo.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Miguel Flaño

Mensaje por betigorritxo »

Nemesis09 escribió:Pues Capitán Horchata volviendo a demostrar (como las últimas temporadas antes del descenso) que esta categoría le queda ENORME. Ojalá se pueda fichar un central de garantías (visto que Martín se empeña en jugar con 5 defensas) y que Tano también entre en el once, siendo de este modo Unai el central suplente y Flaño el jugador al que poner en caso de tener plaga de sansaciones y lesionados en la zaga en una misma semana.
No me parece apropiado ni idóneo ese calificativo ni ese mote a un jugador nuestro, ni las críticas hacia Flaño y Unai cuando acabamos de empezar la temporada y solo llevamos dos jornadas. En primer lugar si no llega a ser por Flaño q en la única combinación bien trenzada por la Real en todo el partido Miguel Flaño espero cuando iba a regatear le Juanmi para marcar a placer para robarle el esferico salvando un gol cantado y cuando gracias a un corte suyo en el q vio tarjeta paro una contra de Oyarzabal con cinco tíos de la Real por delante del balón contra tres nuestros puesto q Clerc había subido la banda y una perdida nuestra arriba propiciaba una contra peligrosa con muchos efectivos de la Real. La jugada por otra parte del gol en el descuento fue culpa y error de los tres centrales empezando por David q se confío mucho en un balón dividido y q le ganó la partida Juanmi, Flaño q cuando iba a despejar y al ver q Zurutuza metió la pierna 3n el último momento no se quiso jugar la segunda tarjeta y dejarnos con uno menos y de Unai q le ganó la espalda Xabi Prieto y q se la puso a placer a Juanmi para q marcase. Tampoco entiendo las críticas cuando para mi junto con Oier q me pareció correcto su partido fueron los mejores y del medio campo para adelante estuvieron todos desaparecidos y en algunos casos bastante desafortunados. Ese calificativo de horchata no me gusta nada y ese calificativo se lo pondría antes a cualquier otro jugador de medio campo en adelante pero no lo voy a hacer, pq no me parece nada inteligente criticar a las primeras de cambio empezada la temporada a un jugador de mi equipo q su futuro y porvenir va ligado al de mi club de mis amores, sea quien sea.
Responder