Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel Flaño

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo »

mira que me gusta poco pero....RECUPERATE YA!
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Red »

Primer partido como titular tras varios meses, lesión importante de por medio, y estuvo a gran nivel. Me gustó mucho. Vi la mejor versión de Miguel Flaño.
The Martin One
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por neko the boss »

+1. Y me alegro un monton por el despues de todos los palos que le han dado. Ayer me gusto bastante mas que arribas. Por que al corte el madrileño sera bueno, pero cuantos balones perdio ayer? Totalmente sobrevalorado, si hubiera pagado un poco mas el sevilla...
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Miguel Flaño

Mensaje por cabezavena »

Muy concentrado e infranqueable por abajo.Un central cojonudo para combinar con una torre estilo Loties o Sergio. Infravalorado por ser de casa, lo de siempre.

Me jode escuchar alabanzas a los Cejudo,Arribas Joan oriol o al fichaje de turno que usa Osasuna como Trampolin. Yo pido que juegue el que mejor esté pero en caso de duda debe existir prioridad para los Oier, Flaño, Pachi, Satrustegui...
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Fuka »

ahora mismo esta de 3 central pero lo veo muy en forma y eso me da tranquilidad
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por neko the boss »

lo poco que esta jugando, lo hace bien. Y si no estan arribas o loties no tenemos pq preocuparnos de sus bajas. Me alegro mucho por el, y por todos los palos que se ha llevado, para mi injustamente.
Ahora solo falta que vuelva a meter algun de cabeza, ya que era y sera un gran rematador de cabeza.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Miguel Flaño

Mensaje por hlloris »

Espero verle el próximo día titular, y con continuidad en el puesto como han tenido los demás. Se lo ha ganado.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo »

muchos hablais de la ficha de dlc que si no se que...cuanto creeis que cobra este moze?nadie se acuerdo cuanto sobro tras su renovacion??y como rinde??y en que posicion donde podriamos tirar sin el o con otro que ganaria menos y peor difcil de rendir?
muy defraudado estoy,malo,sin lidereazgo,fallon,caro...me lo intentaria quitar si o si
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Aitor »

Totalmente de acuerdo, Rojillo, pero... ¿quién pica?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Totalmente de acuerdo, Rojillo, pero... ¿quién pica?
ahi esta...pero dlc no cobra mas y creo que por lo menos algun dia te puede soluciar un partido,este al reves,algun dia cumplira y otro ayudara a perder...
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Red »

¿Quitarnos a Miguel? A mi juicio es desmesurado. Estoy de acuerdo en que unos partidos de banquillo en favor de David García le harían bien, pero deshacernos de él no creo que sea una solución. Más que nada porque creo que supondría a) arrojar a los leones a Unai u otro jugador del filial sin tiempo para acoplarse debidamente, o b) traer a alguien de fuera.

Con sus errores y sus lagunas, prefiero antes a un jugador de casa que volver a la mala gestión de los canteranos o volver a traer gente de cualquier lado. Para eso ya ha venido Vujadinovic.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo666 »

El problema de Miguel es el mismo que el de DLC, no rinde lo que cobra, el año que viene todos estos jugadores con ficha alta deben salir para empezar con la reconstrucción, no olvidemos que este año ya nos pasamos del límite salarial y el año que viene dicho límite será mas o menos la mitad que este año.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Miguel Flaño

Mensaje por krakowsky_2 »

Una explicación logica de por qué sigue jugando este tío?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Miguel Flaño

Mensaje por ongi »

David y Echaide de centrales, Javier Flaño a la derecha (o Sisi si me apuras) y Vuja a la izquierda. Que no es tan difícil.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:Una explicación logica de por qué sigue jugando este tío?
1-cobra el que mas o de los que mas
2-es malo
3-jugamos sin capitan
Damiá balon de oro!!
Responder