Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel Flaño

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Miguel Flaño

Mensaje por betigorritxo »

Partiendo de la base q desde el club muchos técnicos y personal del club no estaban de acuerdo con la forma de tratar el tema de los jugadores a los q se les puso en la parrilla de salida sin hablar con ellos y poniéndolos en el disparadero, decisión tomada por el.gerente y el.encargado de Tajonar y en menor medida del secretario técnico, no significa q consideren imprescindibles ni a Torres ni a Flaño, simplemente lo q buscaban es lo.q.se ha conseguido es q se rebajaran sus fichas ayudándose de su sentimiento osasunista.

Lo.de q un jugador fuera prescindible como se menciona a Flaño es un poco gratuito, imprescindibles son todos, pq futbolistas hay muchos, otra cosa es q esos sean de nuestra predilección o gusto y.eso de q su propio club no le quiere no se donde cojones lo habéis sacado. Flaño ha recibido dos ofertas del.extranjero, una un poquito mas baja de lo q cobra aquí y otra q igualaba lo.q.cobra aquí, pero su deseo era seguir aquí en el.equipo.de.su vida y retirarse en el equipo.de.su tierra y desde el propio club técnicos, formadores de Tajonar, el.secretario técnico y el propio Martin están de acuerdo en q siguiera haciendo un esfuerzo en rebajarse la ficha. Martín ha hablado con el en numerosas ocasiones y le considera un jugador importante y experimentado y cuenta con el. Vasi también lo dijo el otro día q era una satisfacción y un detalle q se bajara la ficha pq.es un jugador importante para el.club y la plantilla.
Menos mal q en el fútbol y en Osasuna gracias a Dios, aunque en los últimos tiempos parece q lo habíamos perdido, impera el.sentido común y el gesto de Miguel con el club y el club con seguir contando con el hace q desde el club se mire mas por lo deportivo q por los pitidos, insultos y descalificaciones de una afición, q aunque sea fiel y comprometida con el club en ciertos aspectos actúa de forma equivocada como alma q.se lleva el diablo buscando un jugador de casa como excusa de los males del equipo. Pitamos y criticamos al q nos quiere, representa desde crió dándolo todo y qplaudimos al q nos insulta y falta el.respeto en el balcón de la plaza de un pueblo. Jajaja el mundo al revés.

Por cierto si no.conseguimos retener a un jugador criticas a raudales y si conseguimos hacerlo aplaudimos y luego a toro pasado y temporadas después criticamos. Nunca estamos contentos con nada. Por cierto Flaño nunca forzo su marcha al al Bilbao es mas su intención era seguir en Osasuna, lo digo para los olvidadizos.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo »

un mesico de baja posiblemente...andamos un poco justos tambien atras,yo bajaria a oier atras y meteria a cruz o maikel.
por cierto cuando se pensaba la vuelta de loties?septiembre?octubre?
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Miguel Flaño

Mensaje por gorrillo »

rojillo escribió:un mesico de baja posiblemente...andamos un poco justos tambien atras,yo bajaria a oier atras y meteria a cruz o maikel.
por cierto cuando se pensaba la vuelta de loties?septiembre?octubre?
Octubre
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió:
rojillo escribió:un mesico de baja posiblemente...andamos un poco justos tambien atras,yo bajaria a oier atras y meteria a cruz o maikel.
por cierto cuando se pensaba la vuelta de loties?septiembre?octubre?
Octubre
vamos si tiene un mes de baja miguel a la vez casi llegan,ojala no tenga nada miguel
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Osasunista »

Canguro escribió:Pues no entiendo qué tipo de realidad véis con esa frase porque este chico ha sido titular toda la pretemporada y los 2 primeros partidos de Liga por lo que no entiendo lo de prescindible ni lo de que el propio club no le quiere. Que no quieren que siga porque cobra mucho, lo entiendo. Pero que sea prescindible o que el club no le quiera cuando ha jugado los 2 partidos de titular.

Y por cierto, me hace gracia la comparación con Torres y Oier que hace Osasunista.

Dice "Y en cuanto a las rebajas de Oier y Torres, creo que van a cobrar una cantidad sensiblemente inferior a Miguel, por no comparar el rendimiento deportivo de unos y otro los últimos años..." Pues no es por nada pero yo soy fiel defensor de Torres y, especialmente, de Oier pero me parece que el rendimiento de Oier y Torres estos 2 años no es que haya sido muy satisfactorio que digamos. A Torres se le ha llegado a pitar (cosa que me quema) y Oier se ha tirade una temporada entera sin jugar por lesion (circunstancia por la que mucha gente ha tirado a los leones a Sisi)
Hola Canguro, hoy no tengo mucho tiempo para escribir, pero ya veo que tú estás con ganas de debatir... ;)

En primer lugar, yo no fui el que sacó la comparación de Miguel Flaño con Torres y Oier, fue rojillo_mad dentro de la conversación que mantuvimos el sábado por la mañana y yo le contesté al respecto (supongo que la has leído, pero puedes repasar toda la conversación y ver el contexto).

Pero si vamos al fondo del asunto, ¿de verdad crees que las 2 últimas temporadas de Miguel Flaño son comparables con las de Torres y Oier?

Torres hace 2 temporadas fue el segundo máximo goleador y el máximo asistente de Osasuna en Primera, cuando fuimos el equipo menos goleador de la categoría y fue su primera temporada jugando regularmente. Pocos jugadores se salvaron esa temporada, pero yo creo que Torres fue uno de ellos. El año pasado hizo una temporada más floja, obviamente, pero creo que la de Miguel Flaño fue claramente peor (esto es opinable, por supuesto, e igual tú piensas lo contrario).

En cuanto a Oier, se jugó (literalmente, y esto lo sé de buena tinta) el físico la temporada pasada reapareciendo antes de lo que era recomendable por los médicos. Y su sola presencia en el campo fue fundamental para ayudar al equipo los últimos partidos de la temporada, a pesar de no estar al 100% físicamente y sacrificarse jugando en una posición que no es la suya. Sólo con esto, ya me parece que su temporada (pese a su desgraciada lesión) ya fue mejor que la de Miguel Flaño. No tienes más que ver la mayoría de los comentarios de muchos aficionados y foreros: igual es un jugador que no es de sobresaliente, pero su participación en el Osasuna actual es fundamental, cosa que creo que no ocurre con Miguel (también esto es opinable, e igual tú piensas diferente).

Por último, comparar a Oier con Sisi (si alguien lo hiciera en serio) me parece flipante, la verdad...

Y todo esto, hablando de rendimiento deportivo. Porque si incluimos también en la "balanza" el salario de cada uno de los jugadores (porque para medir el rendimiento global de un jugador en un equipo yo creo que ambas cosas deben ser tenidas en cuenta), es que entonces Miguel Flaño sale perdiendo por goleada...

Dicho esto, que se recupere cuanto antes, por supuesto.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Fuka »

buen partido del capitán, lo veo mejor que el año pasado.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Osasunista »

Miguel Flaño directo al club de los 300

Salvo sorpresa en la alineación de Martín Monreal, el próximo día 31 Miguel Flaño vivirá uno de los encuentros más especiales de su carrera. El central navarro cumplirá 300 partidos oficiales con la camiseta del Club Atlético Osasuna y entrará en la historia de la entidad rojilla como el octavo jugador que lo consigue:

1º- Puñal: 513
2º- Cruchaga: 386
3º- Castañeda: 362
4º- Echeverría: 346
5º- Bustingorri: 341
6º- Josetxo: 314
7º- Palacios: 312
8º- Miguel Flaño: 299

Miguel Flaño en 7 datos:

Debut en 1ª División: 18 de septiembre de 2004

C.A. Osasuna 3 – Real Betis 2

Internacional sub-23 con España en 2 ocasiones

Campeón de Europa sub-16 con España en Inglaterra 2001

Medalla de oro en los Juegos del Mediterráneo 2005.

En 2009 varios medios vascos afirmaron que tenía un acuerdo con el Athletic y que Osasuna estaba dispuesto a traspasarlo por tres millones de euros.

8º jugador con más partidos en la historia de Osasuna

Subcampeón Copa de Rey 2004 / 2005

http://www.osasuna1920.com/2016/01/migu ... s-300.html
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo666 »

Hoy MM en rueda de prenda ha destacado el liderzago de Miguel Flaño dentro del vestuario la cual es dificil de apreciar desde fuera.

"Pero nunca había visto a Miguel como ahora, con tanto poderío, con balón teniendo un poso que me sorprende, con un mando fuera de lo normal. El liderazgo que tiene en el vestuario es brutal aunque no se pueda ver desde fuera y que yo también podía interpretar. Ha sido una gran sorpresa".
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por neko the boss »

Me alegro un monton. Yo creo que no se valora lo que aporta MF, a parte de cuanto cobra, etc...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Miguel Flaño

Mensaje por luimi »

Pues vamos a mojarnos.

No me importa reconocer que le puse a caldo en su momento..... porque los últimos años lo mereció.

En cambio este año 2016 se ha puesto las pilas y sinceramente ha tenido últimamente partidos como cuando fue internacional sub21, al nivel del mejor MF de hace 5-6 temporadas.

Así sí.

Que conste en acta y sirva para que aquellos que hablaban de algo así como una campaña contra determinados canteranos no era lo que se ajustaba a la realidad ni por asomo.

Que quede claro.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Flaño

Mensaje por elepele »

A mi me suena más a "cariños" a Miguel por parte de Martín. Sabe que no es el jugador más idolatrado, que su rendimiento deportivo estaba muy tocado y que ser la mayor ficha de la plantilla no ayudaba. Me parece muy bien que Martín lo motive y haga un lavado de imagen con su capitán, y es un gesto que honra al de Campanas. Deportivamente, reconociendo que lleva un par de meses a mejor nivel, sigo pensando que tenemos mejores centrales en la plantilla. Pero que todo el problema sea elegir entre cuatro jugadores de nivel similar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Aitor »

luimi escribió:Pues vamos a mojarnos.

No me importa reconocer que le puse a caldo en su momento..... porque los últimos años lo mereció.

En cambio este año 2016 se ha puesto las pilas y sinceramente ha tenido últimamente partidos como cuando fue internacional sub21, al nivel del mejor MF de hace 5-6 temporadas.

Así sí.

Que conste en acta y sirva para que aquellos que hablaban de algo así como una campaña contra determinados canteranos no era lo que se ajustaba a la realidad ni por asomo.

Que quede claro.
Una vez más, opinamos igual. Se le criticó, y creo que no eran para nada exageradas las críticas. Ahora está a un gran nivel y justo es reconocérselo.

Pero añado: aunque es para alegrarse y mucho del temporadón que se está cascando ahora con la corriente a favor, entiendo que el liderazgo se demuestra cuando las cosas van mal, echándose el equipo y la responsabilidad a las espaldas, como hacía César, como hacía Patxi.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo »

lleva 3 partidos buenos,pero ayer se pego un partidazo
Damiá balon de oro!!
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojoiromano »

Asi es miguel muy bien ahí si que tiene merito martin lo ha recuperado junto con torres para la causa.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Flaño

Mensaje por elepele »

Así sí. Tengo la sensación de que cuando uno de los de atrás anda flojo, sale lo mejor de Miguel para apagar fuegos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder