Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel Flaño

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Miguel Flaño

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
luimi escribió:La conclusión es clara para algunos.

Osasuna, Vasiljevic, son entes y seres anormales. Van al mercado con el menor dinero posible que ofrecer al futurible lateral izdo porque les da absolutamente la gana.
Mi conclusión es que es que hasta el día de hoy Osasuna ha esperado a que a Miguel Flaño le llegase una oferta que le convenciera para librarse de toda su ficha, como ves no es tan enrevesado como pensar que Vasi y Osasuna son entes anormales, etc, etc, pero vamos que si tu crees que esa es mi conclusión pues adelante.

Y respecto al fichaje del lateral zurdo no puede ser que Osasuna ya tenga un dinero asignado al lateral zurdo del ahorro de las fichas anteriores y simplemente esté decidiendo entre las distintas opciones que maneja cual es la mejor tanto deportiva como economicamente sin saltarse el límite salarial, eso si que es anormal no?, que Osasuna y el 99% del resto de clubes no tengan completa su plantilla a falta de 3 días para que empiece la liga porque a última hora se suceden los descartes y cesiones tambien es anormal no?, es mejor pensar que estamos atados de pies y manos por culpa de ese 25% de la ficha de Miguel Flaño y que si fuese por ese ahorro ya tendriamos aquí al proximo Roberto Carlos.

Y hablas de que tendremos que acudir al mercado Balcanico por obligación para traer al lateral zurdo, imagino que es la misma obligación que cuando tuvimos que acudir a por Milic o a por Pucko y entonces no leí ninguna queja, o bueno lo mismo si Flaño se hubiese ido tambien podríamos haber fichado a Hervas y a Urko Vera.
Ahora mismo 100 mil euros liberados de contratos antiguos para Osasuna es oro puro aunque no lo reconozcas y es de lo que se está hablando.

Y no me entiendes casi nada de lo que escribo por que el mercado balcánico no lo considero malo en absoluto, no entiendo que interpretes lo contrario de lo que escribo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:
luimi escribió:La conclusión es clara para algunos.

Osasuna, Vasiljevic, son entes y seres anormales. Van al mercado con el menor dinero posible que ofrecer al futurible lateral izdo porque les da absolutamente la gana.
Mi conclusión es que es que hasta el día de hoy Osasuna ha esperado a que a Miguel Flaño le llegase una oferta que le convenciera para librarse de toda su ficha, como ves no es tan enrevesado como pensar que Vasi y Osasuna son entes anormales, etc, etc, pero vamos que si tu crees que esa es mi conclusión pues adelante.

Y respecto al fichaje del lateral zurdo no puede ser que Osasuna ya tenga un dinero asignado al lateral zurdo del ahorro de las fichas anteriores y simplemente esté decidiendo entre las distintas opciones que maneja cual es la mejor tanto deportiva como economicamente sin saltarse el límite salarial, eso si que es anormal no?, que Osasuna y el 99% del resto de clubes no tengan completa su plantilla a falta de 3 días para que empiece la liga porque a última hora se suceden los descartes y cesiones tambien es anormal no?, es mejor pensar que estamos atados de pies y manos por culpa de ese 25% de la ficha de Miguel Flaño y que si fuese por ese ahorro ya tendriamos aquí al proximo Roberto Carlos.

Y hablas de que tendremos que acudir al mercado Balcanico por obligación para traer al lateral zurdo, imagino que es la misma obligación que cuando tuvimos que acudir a por Milic o a por Pucko y entonces no leí ninguna queja, o bueno lo mismo si Flaño se hubiese ido tambien podríamos haber fichado a Hervas y a Urko Vera.
Ahora mismo 100 mil euros liberados de contratos antiguos para Osasuna es oro puro aunque no lo reconozcas y es de lo que se está hablando.

Y no me entiendes casi nada de lo que escribo por que el mercado balcánico no lo considero malo en absoluto, no entiendo que interpretes lo contrario de lo que escribo.
Pues ya ves, vamos a la par en eso porque según tu mis conclusiones sobre que Vasi y Osasuna son seres o entes anormales, etc, está claro que no nos vamos a entender y cada uno tiene su punto de vista.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Osasunista »

Es que bromas y exageraciones aparte, yo no entiendo por qué los defensores a ultranza de Miguel Flaño se empeñan en vender la idea de que todos los que le criticamos lo hacemos basándonos en rumores. Yo crítico a Miguel Flaño, y me baso en 2 hechos (que hay que valorar conjuntamente, no por separado), y no en rumores:

1.- Dos temporadas consecutivas con un rendimiento pésimo (creo que en esto estamos de acuerdo prácticamente todos).

2.- Tiene un sueldo totalmente inasumible para el actual Osasuna. Y aunque no sepamos exactamente cuánto cobra Miguel, no hay más que navegar un poco por internet para encontrar datos, como hice ya hace algunos meses:

- http://www.navarrasport.com/noticias/fl ... or-osasuna
En 2009, y debido al interés del Athletic que ofreció 1M+variables por él, se le renovó por 3 años (hasta junio de 2013, porque le quedaba un año más de contrato). Según el artículo de Navarrasport por 800.000€ al año.

- http://www.navarrasport.com/noticias/iz ... to-la-baja
En 2012 renovó por 4 años más (acababa su contrato en 2013), hasta la 2016-17. Fue una renovación a la baja, y aunque no dice exactamente cuánto, recuerdo que se dijo que renovaba con una bajada en torno al 25-30%. Así que su salario entonces podría ser unos 560-600.000€ en Primera.

- Cuando se consumó el descenso también se publicó que los jugadores tenían una cláusula por la que se les reducía el salario un 20-25%. Así que habitualmente decimos que su salario puede estar en torno a los 400.000€, pero según estos datos lo mismo está cobrando algo más, unos 420.000€-480.000€ al año. Sea eso o algo menos, es una barbaridad para los parámetros actuales de Osasuna, está claro (y además le quedan 2 temporadas de contrato).

También es un hecho que con las enormes limitaciones presupuestarias actuales este sueldo desorbitado afecta a la planificación económica-deportiva de la plantilla.

Así que yo insisto, yo no crítico la labor como capitán de Miguel Flaño, ni le acuso de haber matado a Manolete (por seguir la broma de Fuka), pero su actual estatus (combinando su sueldo con su rendimiento) es un problema grave y de difícil solución. Incluso, como llevo insistiendo todo el verano, aunque esté dispuesto a negociar con el club (está a punto de acabar la pretemporada y todavía no le he oído decir públicamente que está dispuesto a bajarse el sueldo, como sí hizo algún otro compañero).

Y para acabar, reitero también que a mí me parece mal que se le pite en el campo o se le insulte en el foro, ese nunca ha sido mi estilo.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Miguel Flaño

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:
luimi escribió:
rojillo666 escribió:Y luego está el tema de que no se ha cerrado ya la plantilla por culpa de su ficha, que yo recuerde en los últimos años Osasuna nunca ha tenido la plantilla cerrada antes de empezar la liga pero curiosamente este año si no lo ha hecho es por culpa de Flaño.
Según por tu propia argumentación- lo que se declara públicamente es lo que hay- es de dominio público que hemos perdido la oportunidad de firmar unos cuantos laterales izdos precisamente porque podemos ofrecer MENOS ficha.

Pero bueno, estás en tu derecho de defender lo indefendible, o sea todo lo que rodea a MF. Que coño, es el único de los que quedan de primera sin bajarse el sueldo salvo el 20% que tenían por contrato.

Como ya has leído la entrevista de Sabalza, dice claramente que al descender los contratos bajaron un 20% pero los ingresos del club en % aplastantemente superior. Blanco y en botella.

Y sí, si tenemos 17 fichas y el tope son 18, efectivamente falta una ficha para cerrrar, la del lateral izdo, y se nos han escapado varios por lo que todo el mundo sabe.

Pero bueno, si por algo tan obvio hay que polemizar, pues adelante coño.
Desde luego si para ti ir en contra de tu opinión es polemizar pues tu lo has dicho, adelante coño!!!

Aquí nadie ha dicho que la ficha de Flaño no sea un problema para Osasuna, simplemente que nadie del club se ha puesto en contacto con el para ofrecerle esa bajada de sueldo tan vital para el propio club como si pasó por ejemplo con Torres y según vuestras teorías imagino que el lateral zurdo no llegará hasta que Flaño se baje el sueldo, pero bueno podeis seguir culpando de todos nuestros males y si os apetece del resto de los males de la sociedad al jugador.
No le habian ofrecido que se bajara el sueldo simplemente porque ESTABAN ESPERANDO QUE RECIBIERA OFERTAS PARA SALIR. O sea, esperaban que se fuera, pero como no se va, hay que negociar su salario muyyyyyyy a la baja.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Miguel Flaño

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:
luimi escribió:
rojillo666 escribió:Y luego está el tema de que no se ha cerrado ya la plantilla por culpa de su ficha, que yo recuerde en los últimos años Osasuna nunca ha tenido la plantilla cerrada antes de empezar la liga pero curiosamente este año si no lo ha hecho es por culpa de Flaño.
Según por tu propia argumentación- lo que se declara públicamente es lo que hay- es de dominio público que hemos perdido la oportunidad de firmar unos cuantos laterales izdos precisamente porque podemos ofrecer MENOS ficha.

Pero bueno, estás en tu derecho de defender lo indefendible, o sea todo lo que rodea a MF. Que coño, es el único de los que quedan de primera sin bajarse el sueldo salvo el 20% que tenían por contrato.

Como ya has leído la entrevista de Sabalza, dice claramente que al descender los contratos bajaron un 20% pero los ingresos del club en % aplastantemente superior. Blanco y en botella.

Y sí, si tenemos 17 fichas y el tope son 18, efectivamente falta una ficha para cerrrar, la del lateral izdo, y se nos han escapado varios por lo que todo el mundo sabe.

Pero bueno, si por algo tan obvio hay que polemizar, pues adelante coño.
Desde luego si para ti ir en contra de tu opinión es polemizar pues tu lo has dicho, adelante coño!!!

Aquí nadie ha dicho que la ficha de Flaño sea un problema para Osasuna, simplemente que nadie del club se ha puesto en contacto con el para ofrecerle esa bajada de sueldo tan vital para el propio club como si pasó por ejemplo con Torres y según vuestras teorías imagino que el lateral zurdo no llegará hasta que Flaño se baje el sueldo, pero bueno podeis seguir culpando de todos nuestros males y si os apetece del resto de los males de la sociedad al jugador.
A ver, una cosa es achacar todos los males del mundo a Flaño y otra no querer ver la situación actual.
Osasuna no le ha ofrecido una bajada salarial a Flaño porque simplemente le ha dicho que estudie ofertas y se vaya. No ha llegado ninguna oferta, o al menos ninguna del agrado del jugador, y Osasuna ve que se lo va a comer con patatas (además de que parece un fijo en el once titular para Martín), así que toca la última opción, y personalmente la peor: ampliar el contrato en años para pagar menos cada año.

Torres y Oier se han bajado sus contratos porque Osasuna cuenta con ellos. Flaño no se lo ha bajado porque no se contaba con él, pero ahora tiene la sartén por el mango porque Martín lo quiere de titular. No critico, constato hechos. Entiendo que de aquí al 31 de agosto se llegará a un acuerdo con el jugador, pero la imagen del capitán está tan devaluada (en parte de manera injusta) que va a tener que rendir casi a la perfección para no verse presionado por la grada. Situación delicada que me recuerda al inicio de temporada que tuvo el Cuco en el banquillo.
No se puede decir mejor.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Miguel Flaño

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió:Para mi y sin ninguna duda, un ejemplo más de que se pide mas a un señor de aquí que a uno de fuera.
Y tambien se paga más a uno de aqui que a uno de afuera. Mas exactamente el doble de lo que gana Nino (200 mil segun rumores) que e segundo mejor pagado. Ganando lo mismo que nino hace rato que tendiramos el lateral zurdo y quizas algunos fichajes mejores que esos tan desconocidos que hace Vasi.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo »

Es que si ganaría lo que gana pero marcara diferencias aun...pero es que es malo y lleva variis años de nivel bajo,a su nivel hay muy jugadores y cobrando 4veces menos.
Y esta claro que algo influira en la planificacion porque su ficha ocupa mucho
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Miguel Flaño

Mensaje por betigorritxo »

waltariII escribió:
Canguro escribió:Para mi y sin ninguna duda, un ejemplo más de que se pide mas a un señor de aquí que a uno de fuera.
Y tambien se paga más a uno de aqui que a uno de afuera. Mas exactamente el doble de lo que gana Nino (200 mil segun rumores) que e segundo mejor pagado. Ganando lo mismo que nino hace rato que tendiramos el lateral zurdo y quizas algunos fichajes mejores que esos tan desconocidos que hace Vasi.
Jajaja me parto y me mondo, es el.segundo mejor pagado seguro pero la cantidad es mas alta. No puede cobrar eso cuando Jordán Loties cobra mas de esa cantidad. Andarán a la par tanto Nino como Loties.

Por cierto eso de q.si se hubiese rebajado la ficha tendríamos un lateral mejor no se lo cree nadie del foro. Con las salidas de.Riesgo, los iraníes y el gato Silva y alguno mas hay dinero para lo q.se quiere gastar en la incorporación del lateral, es mas del mínimo y hasta una cantidad q se considera aceptable dentro.de los parámetros del.club y dentro de los limites del costo de la plantilla, parece q. a algunos se nos olvida de donde venimos y hacia donde vamos. La posible rebaja.de.ficha de Miguel es para rebajar el coste de la plantilla a lo q.se.quiere o aproximarse a ella, por.cierto.estamos cerca de conseguir dicho coste de plantilla. Tampoco.esperéis q se va a rebajar la hostia, si.s rebaja una.cantidad cercana al.25% el.club dará palmas.

Por.cierto.felicidades a.los hermanos Flaño, q.hoy cumplen 31.años y Kodro 22 añitos.

Miguel Flaño segura siendo nuestro capitán. Oh capitán, mi capitán.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Miguel Flaño

Mensaje por luimi »

betigorritxo escribió:
waltariII escribió:
Canguro escribió:Para mi y sin ninguna duda, un ejemplo más de que se pide mas a un señor de aquí que a uno de fuera.
Y tambien se paga más a uno de aqui que a uno de afuera. Mas exactamente el doble de lo que gana Nino (200 mil segun rumores) que e segundo mejor pagado. Ganando lo mismo que nino hace rato que tendiramos el lateral zurdo y quizas algunos fichajes mejores que esos tan desconocidos que hace Vasi.
Jajaja me parto y me mondo, es el.segundo mejor pagado seguro pero la cantidad es mas alta. No puede cobrar eso cuando Jordán Loties cobra mas de esa cantidad. Andarán a la par tanto Nino como Loties.

Por cierto eso de q.si se hubiese rebajado la ficha tendríamos un lateral mejor no se lo cree nadie del foro. Con las salidas de.Riesgo, los iraníes y el gato Silva y alguno mas hay dinero para lo q.se quiere gastar en la incorporación del lateral, es mas del mínimo y hasta una cantidad q se considera aceptable dentro.de los parámetros del.club y dentro de los limites del costo de la plantilla, parece q. a algunos se nos olvida de donde venimos y hacia donde vamos. La posible rebaja.de.ficha de Miguel es para rebajar el coste de la plantilla a lo q.se.quiere o aproximarse a ella, por.cierto.estamos cerca de conseguir dicho coste de plantilla. Tampoco.esperéis q se va a rebajar la hostia, si.s rebaja una.cantidad cercana al.25% el.club dará palmas.

Por.cierto.felicidades a.los hermanos Flaño, q.hoy cumplen 31.años y Kodro 22 añitos.

Miguel Flaño segura siendo nuestro capitán. Oh capitán, mi capitán.
Nino acabó contrato la 14-15 y negoció una nuevo de dos años al parecer entre 150-200. Digo al parecer porque no estuve en el momento de la firma. Loties probablemente sea como dices pero bueno él no alardea de osasunista y rescindirle por lo que todos sabemos nos sale a doblón.

En cuanto los que han salido liberan masa salarial pues sí pero sólo un 25% de ella, pero como cobraban menos que MF, tanto no sobra, ya que alguno de los que han venido seguro que cobra más del mínimo, así que como que sobrar para el lateral como que no. Para más inri la de Silva no debía contar para liberar es 25% porque de la ficha se hizo cargo el Brujas. Al final lo liberado utilizable debe ser el 25% de los iraníes,Riesgo,Sisi y quizás la mitad de DLC. Ya te digo al ser el 25% lo utilizable la cantidad es modesta.

En todo caso si la ficha de MF pasara de 400 a 200 tendríamos liberados otros 50 mil extra que ofrecer al lateral. Si a ti en nuestra coyuntura no te parece que 50 mil son muy importantes para nosotros... pues nada que hablar.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Miguel Flaño

Mensaje por betigorritxo »

luimi escribió:
betigorritxo escribió:
waltariII escribió:
Canguro escribió:Para mi y sin ninguna duda, un ejemplo más de que se pide mas a un señor de aquí que a uno de fuera.
Y tambien se paga más a uno de aqui que a uno de afuera. Mas exactamente el doble de lo que gana Nino (200 mil segun rumores) que e segundo mejor pagado. Ganando lo mismo que nino hace rato que tendiramos el lateral zurdo y quizas algunos fichajes mejores que esos tan desconocidos que hace Vasi.
Jajaja me parto y me mondo, es el.segundo mejor pagado seguro pero la cantidad es mas alta. No puede cobrar eso cuando Jordán Loties cobra mas de esa cantidad. Andarán a la par tanto Nino como Loties.

Por cierto eso de q.si se hubiese rebajado la ficha tendríamos un lateral mejor no se lo cree nadie del foro. Con las salidas de.Riesgo, los iraníes y el gato Silva y alguno mas hay dinero para lo q.se quiere gastar en la incorporación del lateral, es mas del mínimo y hasta una cantidad q se considera aceptable dentro.de los parámetros del.club y dentro de los limites del costo de la plantilla, parece q. a algunos se nos olvida de donde venimos y hacia donde vamos. La posible rebaja.de.ficha de Miguel es para rebajar el coste de la plantilla a lo q.se.quiere o aproximarse a ella, por.cierto.estamos cerca de conseguir dicho coste de plantilla. Tampoco.esperéis q se va a rebajar la hostia, si.s rebaja una.cantidad cercana al.25% el.club dará palmas.

Por.cierto.felicidades a.los hermanos Flaño, q.hoy cumplen 31.años y Kodro 22 añitos.

Miguel Flaño segura siendo nuestro capitán. Oh capitán, mi capitán.
Nino acabó contrato la 14-15 y negoció una nuevo de dos años al parecer entre 150-200. Digo al parecer porque no estuve en el momento de la firma. Loties probablemente sea como dices pero bueno él no alardea de osasunista y rescindirle por lo que todos sabemos nos sale a doblón.

En cuanto los que han salido liberan masa salarial pues sí pero sólo un 25% de ella, pero como cobraban menos que MF, tanto no sobra, ya que alguno de los que han venido seguro que cobra más del mínimo, así que como que sobrar para el lateral como que no. Para más inri la de Silva no debía contar para liberar es 25% porque de la ficha se hizo cargo el Brujas. Al final lo liberado utilizable debe ser el 25% de los iraníes,Riesgo,Sisi y quizás la mitad de DLC. Ya te digo al ser el 25% lo utilizable la cantidad es modesta.

En todo caso si la ficha de MF pasara de 400 a 200 tendríamos liberados otros 50 mil extra que ofrecer al lateral. Si a ti en nuestra coyuntura no te parece que 50 mil son muy importantes para nosotros... pues nada que hablar.
Una cosa esta clara es q renovó a la baja, pero ten por seguro q no tan a la baja. El año pasado hasta q nos levantaron la sanción de poder fichar, siempre y cuando se cumpliese la norma del.25% de lo liberado en fichas, esto se produjo a primeros de agosto, recuerda q las.incorporaciones s hicieron a principios de agosto, la renovación de Nino se produjo en julio dado q no contaba como fichaje si no como renovación y eso.si nos estaba permitido, por lo q Osasuna le propuso una renovación a la baja, pq no.sabría si le levantarían la.sanción de poder fichar y más nos poder apostar por un delantero con amplia.experiencia y con gol.en segunda. Por la.cantidades q tu dices no habría renovado pq habría cantidad de clubes q le podrían haber pagado mas de ficha. Nino no es.tonto y sabiendo q cobraba un kilo si le ofrecen la tercera parte renueva echando hostias. Para mi creo q por.ahí anda lo q cobra ahora en Osasuna.
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Miguel Flaño

Mensaje por united »

A mi Flaño centrado en segunda me parece que puede ser válido, pero es que esa ficha yo solo se la pagaría a un tío que el solo nos lleve a primera. Hasta 200.000 me parecen mucho para alguien como Flaño...

Edito para decir que alargar el contrato para pagarle lo mismo en más años es una chorrada y como ejemplo pongo la situación de Grecia. Alargar los plazos solo hace que pagues lo mismo solo que con más impuestos en nuestro caso y más intereses en el de Grecia
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Miguel Flaño

Mensaje por JourvenRojillo »

Según Cafekutz, Sabalza ha dicho que hay principio de acuerdo con Flaño para ampliar el contrato y reducir la ficha.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Rojillo91 »

JourvenRojillo escribió:Según Cafekutz, Sabalza ha dicho que hay principio de acuerdo con Flaño para ampliar el contrato y reducir la ficha.
No puede ser, si era antiosasunista y solo se queda por fastidiarnos el presupuesto :lol: :lol:

Bromas aparte, era lo que se veía venir tal y como se desarrollaba el verano. Solo esperar que recupere el nivel y lo de todo por la camiseta.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Red »

Bueno, lo esperado.

Acuerdo rápido una vez que se han sentado a negociar. A ver si Martín es capaz de recuperar la mejor versión de Miguel Flaño.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo666 »

Deportivamente hablando es un lastre porque tenemos muchos jugadores de su perfil incluso en la cantera y vamos a tenerlo con contrato en vigor hasta los 34-35 años que es una burrada, pero no había otra solución, la directiva habrá elegido lo menos dañino para la economía del club que es una ficha que se pueda pagar anualmente y no condicione tanto el presupuesto, por lo demas me mantengo en que el jugador poca culpa tiene de esta situación y estoy seguro que en cuanto el club le ha ofrecido esta solución la ha aceptado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder