Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel Flaño

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Aitor »

Ha jugado 18 partidos juntando las 3 últimas temporadas. Ser capitán, una leyenda y todo lo demás ya tiene como premio el reconocimiento y el cariño de la gente, pero no puede tener como premio seguir a perpetuidad como futbolista profesional si no da el nivel. Repito, 18 partidos en las últimas 3 temporadas (con lesión de por medio, eso sí). Ley de vida, esto tenía que llegar. Y tendría que haber llegado antes, es mi humildísima opinión.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo »

Creo que a veces mezclamos temas que no tienen que ver...
Que Ariadne fue un robo pagar eso de acuerdo.
Que Miguel futbolisticamente hablando hace 3 años que tendría que estar afuera también
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Ayape »

Si coincido en que deportivamente no estaba para mucho mas... obviamente el acuerdo alcanzado es beneficioso para ambas partes pues Miguel sale en busca de los ultimos minutos de su carrera deportiva y Osasuna libera masa salarial para Rober, eso si, espero que nos respeten las lesiones
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Miguel Flaño

Mensaje por gorrillo »

Aitor escribió:Ha jugado 18 partidos juntando las 3 últimas temporadas. Ser capitán, una leyenda y todo lo demás ya tiene como premio el reconocimiento y el cariño de la gente, pero no puede tener como premio seguir a perpetuidad como futbolista profesional si no da el nivel. Repito, 18 partidos en las últimas 3 temporadas (con lesión de por medio, eso sí). Ley de vida, esto tenía que llegar. Y tendría que haber llegado antes, es mi humildísima opinión.
Nadie ha dicho que tenga que jugar en Osasuna de por vida, nadie ha dicho que no le haya llegado la hora. Simplemente, no entiendo que el día que se anuncie su despedida se hable de que si ha cobrado mucho, de que se tenía haber ido hace años... Es mi opinión, y si tu tienes derecho a decir la tuya, pues yo la mía. Y todos tan amigos.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Canguro »

De verdad que no puedo hacer otra cosa que discrepar con muchos de los foreros.

Me parece que en un equipo hay que tener no sólo 12 o 13 jugadores que puedan ser titulares todos los días. Hay mucha más gente que hace cosas que no son jugar cada Domingo salvo cuando se le requiere, cosa que Miguel ha hecho a la perfección estos últimos años que no ha sido titular.

- Entrenar todos los días al 200% a pesar de saber que tenía pocas posibilidades de entrar en el equipo.
- Hacer vestuario
- Acoger a todos los jugadores que han ido llegando y hacerles más fácil su integración tanto en el equipo como en la ciudad
- Jugar cuando se le requiere a pesar de estar totalmente fuera de la dinámica del equipo. Por ejemplo, el año pasado que cuando se le hizo jugar, para nada desentonó
- No alzar ni una sóla voz de ningún tipo sino estar siempre con una sonrisa en la boca.

A mí me hacen falta muchos jugadores como él, Oier, Puñal, etc... Jugadores que sin ser unos genios del balón, con otras cosas, valores y cualidades, se han hecho muchos años indiscutibles para casi todos los entrenadores.

Desde aquí, mi admiración para Miguel de un aficionado y socio que le va a echar mucho de menos en nuestro club, vestuario y, por qué no, en el campo.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Bolorojillo2 »

Totalmente de acuerdo con canguro, no solo de figuritas y titulares se componen los equipos, todo el mundo suma y miguel es de los q suma
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Miguel Flaño

Mensaje por mantente »

Bolorojillo2 escribió:Totalmente de acuerdo con canguro, no solo de figuritas y titulares se componen los equipos, todo el mundo suma y miguel es de los q suma
Totalmente de acuerdo y añado que esto no va solo de sumar jugadores en un plantilla para hacer 24. Va de hacer piña,unidad y de remar todos juntos por el mismo objetivo y hay jugadores que desde la grada o el banquillo no empujan igual.
Tambien me acuerdo de la temporada 98-99 en la que llegamos a estas alturas segundos y barriendo en el Sadar a todo aquel que venia. En un partido que apalizamos a Las Palmas 4-0 se lesiono Yanguas. Seguro que hoy en dia en este foro se le llamaria paquete o tuercebotas. Pues a partir de entonces el equipo se hundió. Y eso que el hizo 3 fichajes de campanillas en Enero:Goikoetxea,Marcelino y Luis perez. Los mas veteranos se acordaran,que aquel año sumar 3 grandes jugadores no sirvio de nada
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Señor Lobo »

Entrando e el debate, yo creo que Miguel Flaño en la actualidad podría estar jugando en lugar de Unai, David o Aridane sin que el equipo se resintiese. Entiendo que el entrenador prefiera poner a jugadores más jóvenes, pero no tengo ninguna duda respecto a mi primera afirmación. También creo que ninguno de los actuales jugadores acabará su carrera con el curriculum que la acabará Miguel. Dicho esto, aunque lo respeto, no comparto la decisión del capitán. Por un año más de carrera no sé si vale la pena el viaje a Córdoba. Evidentemente a él sí le vale. Gran capitán e historia viva de Osasuna. Espero que en la penúltima jornada no nos la lie, que ya sabemos que esto de fútbol es muy jodido.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Miguel Flaño

Mensaje por gorrillo »

No quiere retirarse del fútbol con la sensación de que podría acabar en el verde, no en la grada. No es más que eso
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por neko the boss »

Yo también creo que debería haber acabado la temporada aquí. Ahora solo hay tres centrales puros, lo demas son parches, y que no haya lesiones largas..
Que mejor manera de dejar osasuna que subiendolo a primera? Si lo que quieres es retirarse jugando, seguro que el año que viene podría encontrar equipo, ademas que nadie le garantiza que vaya a jugar en Córdoba.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Miguel Flaño

Mensaje por gorrillo »

neko the boss escribió:Yo también creo que debería haber acabado la temporada aquí. Ahora solo hay tres centrales puros, lo demas son parches, y que no haya lesiones largas..
Que mejor manera de dejar osasuna que subiendolo a primera? Si lo que quieres es retirarse jugando, seguro que el año que viene podría encontrar equipo, ademas que nadie le garantiza que vaya a jugar en Córdoba.
Pero sabe que aquí no va a jugar y en Cordoba, obviamente nadie te garantiza, pero lo tiene mas fácil. Y ya dijo que no era una decisión nada fácil
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Miguel Flaño

Mensaje por mantente »

gorrillo escribió:
neko the boss escribió:Yo también creo que debería haber acabado la temporada aquí. Ahora solo hay tres centrales puros, lo demas son parches, y que no haya lesiones largas..
Que mejor manera de dejar osasuna que subiendolo a primera? Si lo que quieres es retirarse jugando, seguro que el año que viene podría encontrar equipo, ademas que nadie le garantiza que vaya a jugar en Córdoba.
Pero sabe que aquí no va a jugar y en Cordoba, obviamente nadie te garantiza, pero lo tiene mas fácil. Y ya dijo que no era una decisión nada fácil
De verdad creeis que Flaño se a ido por que a querido a Cordoba? Creeis que el estaba descontento por no jugar?
No tengo pruebas y no conozco a nadie del club pero estoy mas que seguro que desde el club le.han invitado a irse para dejar hueco a Rober.
Habeis visto a algun jugador tipo Xabi Prieto,Puyol jugadores que estan toda la vida en el mismo club irse los últimos 5 meses de su carrera deportiva a un club de la misma categoria que el suyo? Yo me creeria una salida a china,eeuu pero a cordoba?
Y por ultimo,no le habra pedido un favor osasuna al cordoba a cambio de no denunciar o algo asi?recordar que el Cordoba nos debe dinero
Zlatan_8
Mensajes: 111
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Zlatan_8 »

mantente escribió:
gorrillo escribió:
neko the boss escribió:Yo también creo que debería haber acabado la temporada aquí. Ahora solo hay tres centrales puros, lo demas son parches, y que no haya lesiones largas..
Que mejor manera de dejar osasuna que subiendolo a primera? Si lo que quieres es retirarse jugando, seguro que el año que viene podría encontrar equipo, ademas que nadie le garantiza que vaya a jugar en Córdoba.
Pero sabe que aquí no va a jugar y en Cordoba, obviamente nadie te garantiza, pero lo tiene mas fácil. Y ya dijo que no era una decisión nada fácil
De verdad creeis que Flaño se a ido por que a querido a Cordoba? Creeis que el estaba descontento por no jugar?
No tengo pruebas y no conozco a nadie del club pero estoy mas que seguro que desde el club le.han invitado a irse para dejar hueco a Rober.
Habeis visto a algun jugador tipo Xabi Prieto,Puyol jugadores que estan toda la vida en el mismo club irse los últimos 5 meses de su carrera deportiva a un club de la misma categoria que el suyo? Yo me creeria una salida a china,eeuu pero a cordoba?
Y por ultimo,no le habra pedido un favor osasuna al cordoba a cambio de no denunciar o algo asi?recordar que el Cordoba nos debe dinero
"Hace dos o tres días que esto se podía realizar, pero, una vez habiendo tomado yo la decisión, siempre había algo que retenía, que me unía, que me tiraba un poco para atrás. Es indudable que es una decisión difícil para mí y muy complicada de tomar. "

"La decisión la comenté con el Club. El Club ha tenido un comportamiento fenomenal conmigo. "Miguel, tú eres dueño de tu destino" creo que fue la frase textual que me dio Braulio. Y claro que hay un montón de cosas que me arraigan y apegan aquí, pero he tomado la decisión de continuar mi carrera en otro lado y además tengo la suerte de volver aquí en un futuro"

Correcto, como se ve en la rueda de prensa de Miguel es un complot de Braulio y Canal para quitar al capitán de Osasuna de en medio. El siguiente es Oier y después Torres y así, una vez que estas salidas se den, Braulio fichará a su hijo y Canal se hará jugador/director general del equipo, jugando con el 4 de Flaño y el brazalete...

Tenéis una manía persecutoria contra todo lo que sea canterano que asusta...
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo »

Zlatan_8 escribió:
mantente escribió:
gorrillo escribió:
neko the boss escribió:Yo también creo que debería haber acabado la temporada aquí. Ahora solo hay tres centrales puros, lo demas son parches, y que no haya lesiones largas..
Que mejor manera de dejar osasuna que subiendolo a primera? Si lo que quieres es retirarse jugando, seguro que el año que viene podría encontrar equipo, ademas que nadie le garantiza que vaya a jugar en Córdoba.
Pero sabe que aquí no va a jugar y en Cordoba, obviamente nadie te garantiza, pero lo tiene mas fácil. Y ya dijo que no era una decisión nada fácil
De verdad creeis que Flaño se a ido por que a querido a Cordoba? Creeis que el estaba descontento por no jugar?
No tengo pruebas y no conozco a nadie del club pero estoy mas que seguro que desde el club le.han invitado a irse para dejar hueco a Rober.
Habeis visto a algun jugador tipo Xabi Prieto,Puyol jugadores que estan toda la vida en el mismo club irse los últimos 5 meses de su carrera deportiva a un club de la misma categoria que el suyo? Yo me creeria una salida a china,eeuu pero a cordoba?
Y por ultimo,no le habra pedido un favor osasuna al cordoba a cambio de no denunciar o algo asi?recordar que el Cordoba nos debe dinero
"Hace dos o tres días que esto se podía realizar, pero, una vez habiendo tomado yo la decisión, siempre había algo que retenía, que me unía, que me tiraba un poco para atrás. Es indudable que es una decisión difícil para mí y muy complicada de tomar. "

"La decisión la comenté con el Club. El Club ha tenido un comportamiento fenomenal conmigo. "Miguel, tú eres dueño de tu destino" creo que fue la frase textual que me dio Braulio. Y claro que hay un montón de cosas que me arraigan y apegan aquí, pero he tomado la decisión de continuar mi carrera en otro lado y además tengo la suerte de volver aquí en un futuro"

Correcto, como se ve en la rueda de prensa de Miguel es un complot de Braulio y Canal para quitar al capitán de Osasuna de en medio. El siguiente es Oier y después Torres y así, una vez que estas salidas se den, Braulio fichará a su hijo y Canal se hará jugador/director general del equipo, jugando con el 4 de Flaño y el brazalete...

Tenéis una manía persecutoria contra todo lo que sea canterano que asusta...
Dios que razón Zlatan...por cierto un placer volverte a leer
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
Zlatan_8 escribió:
mantente escribió:
gorrillo escribió:
neko the boss escribió:Yo también creo que debería haber acabado la temporada aquí. Ahora solo hay tres centrales puros, lo demas son parches, y que no haya lesiones largas..
Que mejor manera de dejar osasuna que subiendolo a primera? Si lo que quieres es retirarse jugando, seguro que el año que viene podría encontrar equipo, ademas que nadie le garantiza que vaya a jugar en Córdoba.
Pero sabe que aquí no va a jugar y en Cordoba, obviamente nadie te garantiza, pero lo tiene mas fácil. Y ya dijo que no era una decisión nada fácil
De verdad creeis que Flaño se a ido por que a querido a Cordoba? Creeis que el estaba descontento por no jugar?
No tengo pruebas y no conozco a nadie del club pero estoy mas que seguro que desde el club le.han invitado a irse para dejar hueco a Rober.
Habeis visto a algun jugador tipo Xabi Prieto,Puyol jugadores que estan toda la vida en el mismo club irse los últimos 5 meses de su carrera deportiva a un club de la misma categoria que el suyo? Yo me creeria una salida a china,eeuu pero a cordoba?
Y por ultimo,no le habra pedido un favor osasuna al cordoba a cambio de no denunciar o algo asi?recordar que el Cordoba nos debe dinero
"Hace dos o tres días que esto se podía realizar, pero, una vez habiendo tomado yo la decisión, siempre había algo que retenía, que me unía, que me tiraba un poco para atrás. Es indudable que es una decisión difícil para mí y muy complicada de tomar. "

"La decisión la comenté con el Club. El Club ha tenido un comportamiento fenomenal conmigo. "Miguel, tú eres dueño de tu destino" creo que fue la frase textual que me dio Braulio. Y claro que hay un montón de cosas que me arraigan y apegan aquí, pero he tomado la decisión de continuar mi carrera en otro lado y además tengo la suerte de volver aquí en un futuro"

Correcto, como se ve en la rueda de prensa de Miguel es un complot de Braulio y Canal para quitar al capitán de Osasuna de en medio. El siguiente es Oier y después Torres y así, una vez que estas salidas se den, Braulio fichará a su hijo y Canal se hará jugador/director general del equipo, jugando con el 4 de Flaño y el brazalete...

Tenéis una manía persecutoria contra todo lo que sea canterano que asusta...
Dios que razón Zlatan...por cierto un placer volverte a leer
Muy cierto Zlatan. Aqui se tiende a cargar rápido la pistola contra los responsables de nuestro club cuando se trata de alguien que en su DNI pone que es navarro. Y no hace falta ir a un caso como el de Flaño, que evidentemente le quedan "cuatro partidos" para terminar su carrera. Mismamente se ha visto comentarios de ese tipo cuando ha salido del club algún jugador que ni siquiera llegó a tener ficha con el primer equipo y del que muchos ya dan por hecho que es bueno o tiene nivel de Osasuna por haber sido internacional en categorías inferiores de la selección española. Aún sigo esperando que todos esos cracks que hemos dejado escapar logren hacerse un nombre importante siquiera en un club de segunda división...
Responder