Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel Flaño

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Miguel Flaño

Mensaje por treziak84 »

APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Miguel Flaño

Mensaje por APIJN »

Hasta siempre capitán!!!! Rojillo hasta la médula. Ser a una suerte tenerte en Tajonar enseñando lo que es Osasuna a los jóvenes
pesc23
Mensajes: 202
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Miguel Flaño

Mensaje por pesc23 »

una gran PERSONA, y un gran ROJILLO, en definitiva, un GRANDE.
jugador EJEMPLAR, no siempre tratado bien por la grada.
con sus altibajos y carencias, dió un gran RENDIMIENTO en general.
pena que siempre nos acordemos de estos jugadores cuando ya no están.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Miguel Flaño

Mensaje por kosecky »

Se ha ido con la carta de libertad, entiendo que no ha cobrado lo que le faltaba. Creo es un movimiento de Braulio para ampliar el límite y hacer mayor esfuerzo por el 9 o la ficha de Robert.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo »

Pues normal,ficha decente libre y el a jugar que no está para mucho,un poco cojos pero para eso está el promesas...
Mucha suerte y gracias por todo capitán!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Aitor »

Voy a ser la nota discordante, y abro paraguas ya. Esta salida llega varios años tarde. Miguel Flaño lleva 15 años en el club, es capitán desde hace unos cuántos y no dudo que será muy rojillo, pero no es menos cierto que lleva muchos, muchos, muchos años cobrando muy por encima de su rendimiento deportivo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Voy a ser la nota discordante, y abro paraguas ya. Esta salida llega varios años tarde. Miguel Flaño lleva 15 años en el club, es capitán desde hace unos cuántos y no dudo que será muy rojillo, pero no es menos cierto que lleva muchos, muchos, muchos años cobrando muy por encima de su rendimiento deportivo.
Yo no quería entrar a esto...pero ya que lo pones estoy muy de acuerdo,pero prefiero ya ni pensarli
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
Aitor escribió:Voy a ser la nota discordante, y abro paraguas ya. Esta salida llega varios años tarde. Miguel Flaño lleva 15 años en el club, es capitán desde hace unos cuántos y no dudo que será muy rojillo, pero no es menos cierto que lleva muchos, muchos, muchos años cobrando muy por encima de su rendimiento deportivo.
Yo no quería entrar a esto...pero ya que lo pones estoy muy de acuerdo,pero prefiero ya ni pensarli
Yo iré aún más allá. Llevo AÑOS esperando este día. Muy osasunista, muy profesional y demás, pero lleva mucho tiempo siendo un bulto sospechoso en el equipo. Que le vaya bien en Córdoba, pero esto debio pasar hace mucho tiempo jajaja
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Miguel Flaño

Mensaje por gorrillo »

Aitor escribió:Voy a ser la nota discordante, y abro paraguas ya. Esta salida llega varios años tarde. Miguel Flaño lleva 15 años en el club, es capitán desde hace unos cuántos y no dudo que será muy rojillo, pero no es menos cierto que lleva muchos, muchos, muchos años cobrando muy por encima de su rendimiento deportivo.
Me parece que no es el día de hablar de eso. En mi modesta opinión, claro.
Y si ha cobrado por encima de su rendimiento, habrá que afearselo al que le ha ofrecido eso, no va a renunciar a un contrato que ya se ha bajado varias veces.
Suerte y gracias capi
P.D. Nunca he sido un gran fan de Flaño
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Aitor »

Gorrillo, con todo el cariño del mundo... Mientras esté en el club, no es el día. Hoy que cierra su etapa como jugador de Osasuna, tampoco es el día. ¿Cuándo es el día, entonces? Esto es un foro de debate, y mi opinión es que lleva muchísimos años sin aportar deportivamente prácticamente nada. Creo, de hecho, que ha tenido suerte de que las circunstancias especiales del club le han permitido prolongar su estancia mucho más allá de lo razonable. Es mi opinión, y como tal, libremente, la expreso, que para eso estamos aquí.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Miguel Flaño

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Muchas gracias capitan,qué tengas suerte, lo juegues todo y vuelvas al equipo de tus amores.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Miguel Flaño

Mensaje por mantente »

Yo si que abro el paraguas. Leo algunos comentarios y flipo en colores. Un jugador con mas de 300 partidos con Osasuna,mas de 200 en primera,toda la vida en Osasuna y parece poco menos que sobra y hoy es un gran dia.
Un jugador que ha jugado mas partidos en primera que todos nuestros defensas juntos,algunos como Lillo idolatrados en este foro solo por echarle huevos y al que lo mandan a Cordoba para que libere masa salarial para traer mas.gente de fuera.
Cada dia reconozco menos a este Osasuna. Nos hemos convertido en un Getafe mas.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Nemesis09 »

mantente escribió:Yo si que abro el paraguas. Leo algunos comentarios y flipo en colores. Un jugador con mas de 300 partidos con Osasuna,mas de 200 en primera,toda la vida en Osasuna y parece poco menos que sobra y hoy es un gran dia.
Un jugador que ha jugado mas partidos en primera que todos nuestros defensas juntos,algunos como Lillo idolatrados en este foro solo por echarle huevos y al que lo mandan a Cordoba para que libere masa salarial para traer mas.gente de fuera.
Cada dia reconozco menos a este Osasuna. Nos hemos convertido en un Getafe mas.
Como si hubiera jugado 800. Si no daba la talla se dice y no pasa nada.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo »

mantente escribió:Yo si que abro el paraguas. Leo algunos comentarios y flipo en colores. Un jugador con mas de 300 partidos con Osasuna,mas de 200 en primera,toda la vida en Osasuna y parece poco menos que sobra y hoy es un gran dia.
Un jugador que ha jugado mas partidos en primera que todos nuestros defensas juntos,algunos como Lillo idolatrados en este foro solo por echarle huevos y al que lo mandan a Cordoba para que libere masa salarial para traer mas.gente de fuera.
Cada dia reconozco menos a este Osasuna. Nos hemos convertido en un Getafe mas.
Si es por eso con todos mis respetos hacia sus personas mantenemos a puñal...cruchaga ....(emblemas de Osasuna)y que estén en la grada semana tras semana y tiramos junto a flaño 1 millón de euros al año en jugadores que deportivamente aportan nada ahora mismo
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Ayape »

rojillo escribió:
mantente escribió:Yo si que abro el paraguas. Leo algunos comentarios y flipo en colores. Un jugador con mas de 300 partidos con Osasuna,mas de 200 en primera,toda la vida en Osasuna y parece poco menos que sobra y hoy es un gran dia.
Un jugador que ha jugado mas partidos en primera que todos nuestros defensas juntos,algunos como Lillo idolatrados en este foro solo por echarle huevos y al que lo mandan a Cordoba para que libere masa salarial para traer mas.gente de fuera.
Cada dia reconozco menos a este Osasuna. Nos hemos convertido en un Getafe mas.
Si es por eso con todos mis respetos hacia sus personas mantenemos a puñal...cruchaga ....(emblemas de Osasuna)y que estén en la grada semana tras semana y tiramos junto a flaño 1 millón de euros al año en jugadores que deportivamente aportan nada ahora mismo
Mas de un millon tiramos en traer a Aridane, y todos recordamos quien acabo jugando el año pasado ;)

Obviamente, como cualquier trabajador, negociara sus contratos intentando sacar el maximo rendimiento, y si algun descerebrado le paga una millonada no va a renunciar asi porque si, es lo que todo el mundo haria. Ademas, creo recordar que se bajo el sueldo varias veces.

En lo relacionado a su rendimiento, pues es cierto que no ha disfrutado de muchos minutos en estas ultimas temporadas, pero tampoco ha tenido muchas oportunidades de demostrar, una vez se confio en el la temporada pasada y mando al banquillo al central de los 1,5 millones.

Este año 0 oportunidades, David le adelanto en la rotacion, y Jagoba ha preferido tirar de Aridane. Situacion similar a Olavide, que en pretemporadas es el mejor siempre pero luego no tiene apenas oportunidades.
Responder