Página 1 de 25

Miguel Flaño

Publicado: 05 Jul 2012, 22:07
por admin
Imagen

Miguel Flaño

Nombre
  • Miguel Flaño Bezunartea
  • Lugar de nacimiento
  • Pamplona
  • Fecha
  • 19 de agosto de 1984
  • Procedencia
  • CA Osasuna B
  • Altura
  • 1,77
  • Peso
  • 72kg
  • Puesto
  • Defensa
  • Temporada
  • 7a
  • Debut en primera
  • 18 de septiembre de 2004
    C.A. Osasuna 3 – Real Betis 2
  • Trayectoria deportiva
  • 2003-2004 C.A. Osasuna B
    2004- C.A. Osasuna
  • Internacional sub-21 por España

Re: Miguel Flaño

Publicado: 01 Sep 2012, 18:22
por Aitor
El partido de hoy del amigo Flaño, para guardarlo en video y mostrárselo a todos los chavales centrales de la cantera. Es un gran ejemplo de cómo no se ha de jugar un partido.

Re: Miguel Flaño

Publicado: 02 Sep 2012, 08:45
por OSASUNA 1966
Muy mal partido, pero el año pasado fue en general bueno, aceptable partido contra el depor y bueno contra el barca, yo creo que os estais pasando un poco en el trato, FLaño siempre cuando acaba las temporadas
(su comportamiento siempre es de 6), ahora muchos lo quieren cambiar por LOLO al que muchos le dariamos puerta. Yo en igualdad de condiciones siempre me quedo con el canterano.
DEJEMOSLE TRANQUILO QUE MEJORARA.

Re: Miguel Flaño

Publicado: 02 Sep 2012, 20:11
por blanco
Flaño siempre empieza las temporadas muy mal, le falta arrancar.

Re: Miguel Flaño

Publicado: 03 Sep 2012, 09:46
por sadareño
Flaño hizo un partido lamentable, fue el culpable de los dos goles del Celta.

Re: Miguel Flaño

Publicado: 03 Sep 2012, 10:17
por rojillo
una palabra....GRADA

Re: Miguel Flaño

Publicado: 03 Sep 2012, 11:04
por cabezavena
Mal partido. Pero ha hecho grandisimos partidos en primera y el linchamiento me esta pareciendo exagerado. Tiene toda mi confianza.

Re: Miguel Flaño

Publicado: 03 Sep 2012, 12:08
por Aitor
¿Linchamiento? No hay tal linchamiento, son críticas por rendimiento, el año pasado pocas críticas y pocos linchamientos tuvo, ¿no?. Y las críticas vienen por lo que vienen, porque no son malos partidos sin más, sino errores por falta de concentración. Y ya son varios en estos 3 partidos, algunos de ellos nos han costado muy caros. A mí siempre me ha parecido un central bastante bueno, pero con muchos problemas para mantener la concentración en todo el partido, así que eso es lo que hay que exigirle. Y si no lo da o se acomoda, grada, y que le vea las orejas al lobo, lo siento, pero aquí yo no hago distinciones.

Re: Miguel Flaño

Publicado: 03 Sep 2012, 12:52
por cabezavena
Aitor escribió:¿Linchamiento? No hay tal linchamiento, son críticas por rendimiento, el año pasado pocas críticas y pocos linchamientos tuvo, ¿no?. Y las críticas vienen por lo que vienen, porque no son malos partidos sin más, sino errores por falta de concentración. Y ya son varios en estos 3 partidos, algunos de ellos nos han costado muy caros. A mí siempre me ha parecido un central bastante bueno, pero con muchos problemas para mantener la concentración en todo el partido, así que eso es lo que hay que exigirle. Y si no lo da o se acomoda, grada, y que le vea las orejas al lobo, lo siento, pero aquí yo no hago distinciones.
Chapeau. Eso que haces es una crítica. Estoy de acuerdo en gran parte . Lo de linchamiento me refería a comentarios que he leído en plan este tío es malisimo y cosas similares, que me llaman la atencion despues de las grandes temporadas que viene haciendo. Es el momento de apoyar al futbolista. A Miguel o a Sisi y Nino que lo vienen haciendo igual de mal y que serán importantisimos para lograr la permanencia.

Re: Miguel Flaño

Publicado: 03 Sep 2012, 13:12
por Aitor
Eso es, nos entendemos ahora. No, no me parece malo en absoluto. Ahí está el tío con como 200 partidos en primera división. En mi modesta opinión es un tío que a pesar de su altura es bastante bueno por arriba, es rápido e intenso y con un trato de balón suficiente. Pero su gran talón de Aquilescreo que es ese, su concentración. Por su capacidad de concentración parece que tiene que estar en todo momento hiperconectado al partido, y si no lo está, el error de bulto puede suceder en cualquier momento. Estaría bien que el mister se lo recordase en forma de aviso.

Re: Miguel Flaño

Publicado: 03 Sep 2012, 13:41
por krakowsky_2
¿y a este tio no lo quiere ahora el Bilbao? Me parece un central justisimo, nada contundente y cuando juegas al lado de Cruchaga, Cuellar o Sergio todo es mas fácil. Ahora que tiene que ser el lider atrás ya vemos como ha empezado. Me da que el proximo partido jugaremos con dos centrales nuevos.

Re: Miguel Flaño

Publicado: 08 Oct 2012, 12:18
por Kold
Tenemos un problema gordísimo en defensa, somos un coladero por todos los lados, por el centro falta contundencia, a día de hoy me atrevo a decir que tiene que jugar sí o sí, (como estaremos), No me convencen ni Lolo, Rubén ni siquiera Arribas, vamos a hechar en falta un defensa como Sergio, de envergadura y contundente, nos tocará sufrir toda la temporada.

Re: Miguel Flaño

Publicado: 08 Oct 2012, 15:26
por javi8
Lolo jugando y mientras tanto este en su casa... Empezó mal, la temporada, pero el ultimo partido que jugó lo hizo medianamente bien y fue ahi cuando Mendi se lo cargó... ¿Que ha pasado?

Re: Miguel Flaño

Publicado: 23 Dic 2012, 14:06
por José Carlos
200 partidos del Señor Flaño en Primera, casi nada.

http://elsadar.com/2012/12/flano-cumple ... s-de-liga/

Re: Miguel Flaño

Publicado: 24 Dic 2012, 15:47
por Red
Miguel Flaño es un jugador al que penalizan mucho sus inicios de temporada siempre a remolque por unas cosas o por otras, a veces porque no está en forma, a veces por avatares internos como ha ocurrido en la presente campaña, pero sobre todo su affaire con el Athletic de hace unos años. Todo esto le resta muchos puntos de cara a la afición. Sin lo segundo, sería un futbolista mucho más respetado y querido. Porque por lo demás, está claro que si está bien, es titular indiscutible tenga más o menos competencia, y muchas vaces te fijas en lo que dice en ruedas de prensa y ves que son cosas bastante sensatas, pero lo dicho, es un tío que no tiene esa capacidad de empatizar y de conectar con el aficionado per se, y encima, la única vez que ha dado más que hablar, fue para lo que fue. No obstante, mi reconocimiento hacia él. Tal y cómo estamos este año, y siendo uno de los capitanes, trabajo tendrá.