Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel Flaño

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3920
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Nemesis09 »

Ojalá nos podamos deshacer este verano de este lastre. Un jugador indigno de llevar el brazalete y que no tiene ahora mismo nivel ni para segunda B. Pésimo jugador y peor capitán.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:Ojalá nos podamos deshacer este verano de este lastre. Un jugador indigno de llevar el brazalete y que no tiene ahora mismo nivel ni para segunda B. Pésimo jugador y peor capitán.
bueno,jugador de segunda normalito,tampoco nos pasemosjejejje
lo de indigno capitan muy de acuerdo,no a dado la cara en el vestuario ni en el campo y encima como torres nos saltan con los problema de cobrar(cuando han cobrado casi toda la ficha),venga hombreee
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por neko the boss »

Asi a bote pronto si se les deben 2 millones y hay que repartirlo entre 18 jugadores, toca a 110.000 €, y probablemente a Miguel le correspondan bastantes mas que a otros al tener de las fichas mas altas. Me parece normal que se quejen de no cobrar. Los contratos estan para cumplirse y punto.
En lo deportivo, es verdad que ha estado flojo, pero no creo que tan mal como muchos nos hacen creer. Ha estado al nivel de la mayoria de la plantilla.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3992
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Miguel Flaño

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Ha echo partidos buenos,mediocres y malos,vamos como la mayoría de la plantilla,como capitán no ha estado a la altura necesaria. Pero tampoco es para masacrarlo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Flaño

Mensaje por elepele »

La única diferencia entre Echaide y M.Flaño es que el primero terminaba contrato y el segundo no. Tengo claro que si Miguel terminase contrato ya había recogido sus cosas de Tajonar. No tengo nada contra él pero entiendo que podemos tener gente en el Promesas que haga su misma labor, y el rol de capitán debería ser para Oier. Totalmente prescindible y sin entrar a valorar su ficha.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Aitor »

:twisted: Es que ocurre que su sueldo no es como el de la mayoría de la plantilla, y además hay consenso en que como capitán no está a la altura. Aunque eso sí, parece que sí ha tenido personalidad para ponerse a la cabeza de las reivindicaciones salariales.

A mi me parece auténtico lastre, sería una muy buena noticia que alguien viniese a por él y nos lo pudiésemos quitar de encima.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Miguel Flaño

Mensaje por luimi »

Pues me ha llegado de su entorno que está muy molesto, que no ha cobrado nada este año y que la comunicación con la directiva es nula.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Red »

De todas formas, yo creo que o pasa por el aro y accede a bajarse el sueldo, o se va. Lo que no veo de ninguna manera es que se quede chupando los 400.000 eurazos que parece que cobra. Un tío que lleva mil años aquí, de casa, capitán y que encima está cuestionadísimo no creo que se ponga en plan mercenario. Es más, apuesto porque tragará y se quedará bajándose la ficha.
The Martin One
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Miguel Flaño

Mensaje por luimi »

La Junta debe estar de uñas con los "transferibles" y los transferibles están de uñas con la Junta por no cobrar.
Un bucle de la ostia. Que siga la fiesta.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3920
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Nemesis09 »

Yo confío en que de una vez por todas nos desharemos del "muro" de Noáin. Semejante lastre no puede seguir en el club.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3920
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Nemesis09 »

Parece ser que el club le ha dicho que se busque equipo. Extraordinaria noticia si nos logramos deshacer de este lastre.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Miguel Flaño

Mensaje por ^FiLoS^ »

Nemesis09 escribió:Parece ser que el club le ha dicho que se busque equipo. Extraordinaria noticia si nos logramos deshacer de este lastre.
No se irá facilmente. lo que pensaba el otro dia, si cuando estando en primera cobraban bien, ahora q la cosa no esta bollante podria cobrar menos... pero en fin
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo666 »

Su intención es la de volver para hacer la pretemporada como uno mas, va a ser dificil quitárnoslo de encima.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo_mad »

Ningún equipo de Segunda va a pagarle el pastizal que actualmente cobra aquí, y no creo que el mercado de la Primera División o la Segunda inglesa lo tenga abierto ahora mismo, así que efectivamente se prevé complicado este asunto. Lo que está clarísimo es que en una plantilla de 3 millones Osasuna no se puede dejar 400 mil en sólo un jugador.
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Rojillo988 »

El problema es que con esa ficha que tiene no no lo vamos a quitar de encima nunca. Lo que yo me niego a creer es que un jugador no sepa primero, que en el campo no demuestra un nivel ni de lejos acorde al de su ficha, y sabiendo esto, aspire a seguir cobrando un pastizal en el que se diría que es el club de sus amores.
Sabiendo como es la situación del club y que estas fichas son un lastre para el futuro de la institución se piensa quedar a pesar de todo?. Eso sin entrar en el hecho de que esta cuestionadisimo por la afición.
Si este que es de la casa se comporta asi, como podría hacerlo uno de fuera. Yo a este ni pasando por el aro lo quiero en mi equipo.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Responder