Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel Flaño

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Flaño

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
luimi escribió:
rojillo666 escribió:Y luego está el tema de que no se ha cerrado ya la plantilla por culpa de su ficha, que yo recuerde en los últimos años Osasuna nunca ha tenido la plantilla cerrada antes de empezar la liga pero curiosamente este año si no lo ha hecho es por culpa de Flaño.
Según por tu propia argumentación- lo que se declara públicamente es lo que hay- es de dominio público que hemos perdido la oportunidad de firmar unos cuantos laterales izdos precisamente porque podemos ofrecer MENOS ficha.

Pero bueno, estás en tu derecho de defender lo indefendible, o sea todo lo que rodea a MF. Que coño, es el único de los que quedan de primera sin bajarse el sueldo salvo el 20% que tenían por contrato.

Como ya has leído la entrevista de Sabalza, dice claramente que al descender los contratos bajaron un 20% pero los ingresos del club en % aplastantemente superior. Blanco y en botella.

Y sí, si tenemos 17 fichas y el tope son 18, efectivamente falta una ficha para cerrrar, la del lateral izdo, y se nos han escapado varios por lo que todo el mundo sabe.

Pero bueno, si por algo tan obvio hay que polemizar, pues adelante coño.
Desde luego si para ti ir en contra de tu opinión es polemizar pues tu lo has dicho, adelante coño!!!

Aquí nadie ha dicho que la ficha de Flaño sea un problema para Osasuna, simplemente que nadie del club se ha puesto en contacto con el para ofrecerle esa bajada de sueldo tan vital para el propio club como si pasó por ejemplo con Torres y según vuestras teorías imagino que el lateral zurdo no llegará hasta que Flaño se baje el sueldo, pero bueno podeis seguir culpando de todos nuestros males y si os apetece del resto de los males de la sociedad al jugador.
A ver, una cosa es achacar todos los males del mundo a Flaño y otra no querer ver la situación actual.
Osasuna no le ha ofrecido una bajada salarial a Flaño porque simplemente le ha dicho que estudie ofertas y se vaya. No ha llegado ninguna oferta, o al menos ninguna del agrado del jugador, y Osasuna ve que se lo va a comer con patatas (además de que parece un fijo en el once titular para Martín), así que toca la última opción, y personalmente la peor: ampliar el contrato en años para pagar menos cada año.

Torres y Oier se han bajado sus contratos porque Osasuna cuenta con ellos. Flaño no se lo ha bajado porque no se contaba con él, pero ahora tiene la sartén por el mango porque Martín lo quiere de titular. No critico, constato hechos. Entiendo que de aquí al 31 de agosto se llegará a un acuerdo con el jugador, pero la imagen del capitán está tan devaluada (en parte de manera injusta) que va a tener que rendir casi a la perfección para no verse presionado por la grada. Situación delicada que me recuerda al inicio de temporada que tuvo el Cuco en el banquillo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Miguel Flaño

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
luimi escribió:
rojillo666 escribió:Y luego está el tema de que no se ha cerrado ya la plantilla por culpa de su ficha, que yo recuerde en los últimos años Osasuna nunca ha tenido la plantilla cerrada antes de empezar la liga pero curiosamente este año si no lo ha hecho es por culpa de Flaño.
Según por tu propia argumentación- lo que se declara públicamente es lo que hay- es de dominio público que hemos perdido la oportunidad de firmar unos cuantos laterales izdos precisamente porque podemos ofrecer MENOS ficha.

Pero bueno, estás en tu derecho de defender lo indefendible, o sea todo lo que rodea a MF. Que coño, es el único de los que quedan de primera sin bajarse el sueldo salvo el 20% que tenían por contrato.

Como ya has leído la entrevista de Sabalza, dice claramente que al descender los contratos bajaron un 20% pero los ingresos del club en % aplastantemente superior. Blanco y en botella.

Y sí, si tenemos 17 fichas y el tope son 18, efectivamente falta una ficha para cerrrar, la del lateral izdo, y se nos han escapado varios por lo que todo el mundo sabe.

Pero bueno, si por algo tan obvio hay que polemizar, pues adelante coño.
Desde luego si para ti ir en contra de tu opinión es polemizar pues tu lo has dicho, adelante coño!!!

Aquí nadie ha dicho que la ficha de Flaño no sea un problema para Osasuna, simplemente que nadie del club se ha puesto en contacto con el para ofrecerle esa bajada de sueldo tan vital para el propio club como si pasó por ejemplo con Torres y según vuestras teorías imagino que el lateral zurdo no llegará hasta que Flaño se baje el sueldo, pero bueno podeis seguir culpando de todos nuestros males y si os apetece del resto de los males de la sociedad al jugador.
Polemizar no es reñir. Polemizar es contrastar opiniones desde ptos de vista diferente. Polemizar es sano. Mira el diccionario, no tiene connotaciones negativas per se.

En este caso polemizar por si la ficha de MF mediatiza o no la composición de la plantilla es un absurdo porque el 99% creemos que así es.

Ese es el sentido que le he querido dar. Opinones contrarias a la mía me parecen sanas porque me gusta debatir.

Pero repito, hasta mi madre sabe que la ficha de MF mediatiza la plantilla. Pues nada.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:
luimi escribió:
rojillo666 escribió:Y luego está el tema de que no se ha cerrado ya la plantilla por culpa de su ficha, que yo recuerde en los últimos años Osasuna nunca ha tenido la plantilla cerrada antes de empezar la liga pero curiosamente este año si no lo ha hecho es por culpa de Flaño.
Según por tu propia argumentación- lo que se declara públicamente es lo que hay- es de dominio público que hemos perdido la oportunidad de firmar unos cuantos laterales izdos precisamente porque podemos ofrecer MENOS ficha.

Pero bueno, estás en tu derecho de defender lo indefendible, o sea todo lo que rodea a MF. Que coño, es el único de los que quedan de primera sin bajarse el sueldo salvo el 20% que tenían por contrato.

Como ya has leído la entrevista de Sabalza, dice claramente que al descender los contratos bajaron un 20% pero los ingresos del club en % aplastantemente superior. Blanco y en botella.

Y sí, si tenemos 17 fichas y el tope son 18, efectivamente falta una ficha para cerrrar, la del lateral izdo, y se nos han escapado varios por lo que todo el mundo sabe.

Pero bueno, si por algo tan obvio hay que polemizar, pues adelante coño.
Desde luego si para ti ir en contra de tu opinión es polemizar pues tu lo has dicho, adelante coño!!!

Aquí nadie ha dicho que la ficha de Flaño no sea un problema para Osasuna, simplemente que nadie del club se ha puesto en contacto con el para ofrecerle esa bajada de sueldo tan vital para el propio club como si pasó por ejemplo con Torres y según vuestras teorías imagino que el lateral zurdo no llegará hasta que Flaño se baje el sueldo, pero bueno podeis seguir culpando de todos nuestros males y si os apetece del resto de los males de la sociedad al jugador.
Polemizar no es reñir. Polemizar es contrastar opiniones desde ptos de vista diferente. Polemizar es sano. Mira el diccionario, no tiene connotaciones negativas per se.

En este caso polemizar por si la ficha de MF mediatiza o no la composición de la plantilla es un absurdo porque el 99% creemos que así es.

Ese es el sentido que le he querido dar. Opinones contrarias a la mía me parecen sanas porque me gusta debatir.

Pero repito, hasta mi madre sabe que la ficha de MF mediatiza la plantilla. Pues nada.
eso esta claro,con su ficha podriamos haber traido 2 incluso 3 tios...esta claro que afecta
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Canguro »

Para mi y sin ninguna duda, un ejemplo más de que se pide mas a un señor de aquí que a uno de fuera.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Miguel Flaño

Mensaje por ero pottoka »

Canguro escribió:Para mi y sin ninguna duda, un ejemplo más de que se pide mas a un señor de aquí que a uno de fuera.

Ninguna duda.. Estoy convencido que tiene mas que aportar que por ejemplo Tano, de hecho va a ser titular con Martín.
Pero lo que se valora es en impacto de su ficha frente a su rendimiento deportivo. Ojala hubiese encontrado acomodo en algún primera y hubiese relanzado su carrera pero siendo realista su nivel deportivo es bastante justo.
No tengo duda que se va al legar a un acuerdo, Flaño prorrogará su contrato a cambio de ganar menos dinero .
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo666 »

Que con el 25% de la ficha de Flaño podiamos haber traido otros 2 o incluso 3 jugadores es lo que me faltaba por leer.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Miguel Flaño

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Que con el 25% de la ficha de Flaño podiamos haber traido otros 2 o incluso 3 jugadores es lo que me faltaba por leer.

Eso es verdad, pero sí ofrecer 150 mil a un lateral izdo más o menos decente en lugar de lo mínimo o similar....

Ahora imagino que habrá que tirar del mercado balcánico, baratos, fáciles de integrar ,pero todo una incógnita desde el pto de vista deportivo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo666 »

Para acabar con el tema Flaño, yo no intento defender lo indefendible, ya lo he explicado al menos 3 o 4 veces, la ficha de Flaño es inviable para Osasuna como lo era la de Silva (aunque para alguno el segundo sí podía quedarse y no era ningún obstáculo para la llegada de otros fichajes no?), y para mi Flaño deportivamente murió hace dos años y en este aspecto tambien debería de haber salido del club incluso la temporada anterior al descenso, ESTO NO LO DEFIENDO.

LO QUE YO DEFIENDO es que no se crucifique a un jugador en base a rumores, hace un par de dias alguno decía que Flaño había rechazado la oferta a la baja realizada por Osasuna ya que era imposible que a estas alturas el club no se la hubiese realizado y ayer mismo el presidente confirmó que se pondrán en contacto con el jugador en breves para realizarle dicha oferta, y luego por otra parte están cosas como la frasecita de ayer de "con la ficha de Flaño podían haber llegado 2 o 3 fichajes", claro porque Flaño debe cobrar 2 kilos en Osasuna y porque con su salida nos hubieran incluso levantado la sanción de las 18 fichas, que sentido tiene esa frase? el único sentido u objetivo que yo le veo es seguir intentando poner a los foreros mas en contra aún de Miguel Flaño, un jugador que recordemos que al no haber salido es muy probable que el sabado sea titular y capitán de Osasuna, por mi parte nada mas que decir, solo espero haber dejado claro lo que defiendo y lo que no en este tema.
Última edición por rojillo666 el 19 Ago 2015, 10:06, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Fuka »

rojillo666 creo que no te enteras....te lo voy a explicar:

¿por qué Osasuna estuvo a punto de bajar a 2B? por MF.
¿quién fue el peor defensa de toda 2 división el año pasado? MF
¿quién ha evitado que Osasuna fichará a Jordi Alba y a Coentrao para LI? MF
¿quién tiene la culpa del rendimiento de Ansarifard, Neko, Cadamuro?MF
¿quién tiene que ir a las oficinas del Club pidiendo jugar gratis todo lo que resta de carrera?MF.


rojillos666 eres un ignorante total ( de buen rollo ehh). De hecho se está investigando qué quién filtró el CASO OSASUNA fue MF.

hay que dar alegría al fro que está aburrido ehhhh :lol: :lol: :lol: :lol:
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Miguel Flaño

Mensaje por luimi »

La conclusión es clara para algunos.

Osasuna, Vasiljevic, son entes y seres anormales. Van al mercado con el menor dinero posible que ofrecer al futurible lateral izdo porque les da absolutamente la gana.

No se les ha ocurrido en todo el verano negociar con MF para poder liberar masa salarial.(?)

Y la palabra pública de un personaje en el mundo del fútbol es verdad absoluta. Lo digo por lo que dice uno que dijo Sabalza sobre los tiempos de negociación o no con MF. Otra cosa es decir lo políticamente correcto, que creo que es el caso.

En cuanto a MF, mi opinión no cambia desde hace meses. Osasunista sí, pero también que antepone su bien personal al del equipo.
Y seré gilipollas pero si en mi trabajo tengo que bajarme el sueldo para contratar a otro profesional CON EL FIN DE QUE LA EMPRESA FUNCIONE MUCHO MEJOR, lo hago sin que me lo pidan de rodillas. Más que nada por que es una inversión a futuro.
Seré gilipollas.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Miguel Flaño

Mensaje por ero pottoka »

luimi escribió:La conclusión es clara para algunos.

Osasuna, Vasiljevic, son entes y seres anormales. Van al mercado con el menor dinero posible que ofrecer al futurible lateral izdo porque les da absolutamente la gana.

No se les ha ocurrido en todo el verano negociar con MF para poder liberar masa salarial.(?)

Y la palabra pública de un personaje en el mundo del fútbol es verdad absoluta. Lo digo por lo que dice uno que dijo Sabalza sobre los tiempos de negociación o no con MF. Otra cosa es decir lo políticamente correcto, que creo que es el caso.

En cuanto a MF, mi opinión no cambia desde hace meses. Osasunista sí, pero también que antepone su bien personal al del equipo.
Y seré gilipollas pero si en mi trabajo tengo que bajarme el sueldo para contratar a otro profesional CON EL FIN DE QUE LA EMPRESA FUNCIONE MUCHO MEJOR, lo hago sin que me lo pidan de rodillas. Más que nada por que es una inversión a futuro.
Seré gilipollas.
Amen
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:La conclusión es clara para algunos.

Osasuna, Vasiljevic, son entes y seres anormales. Van al mercado con el menor dinero posible que ofrecer al futurible lateral izdo porque les da absolutamente la gana.
Mi conclusión es que es que hasta el día de hoy Osasuna ha esperado a que a Miguel Flaño le llegase una oferta que le convenciera para librarse de toda su ficha, como ves no es tan enrevesado como pensar que Vasi y Osasuna son entes anormales, etc, etc, pero vamos que si tu crees que esa es mi conclusión pues adelante.

Y respecto al fichaje del lateral zurdo no puede ser que Osasuna ya tenga un dinero asignado al lateral zurdo del ahorro de las fichas anteriores y simplemente esté decidiendo entre las distintas opciones que maneja cual es la mejor tanto deportiva como economicamente sin saltarse el límite salarial, eso si que es anormal no?, que Osasuna y el 99% del resto de clubes no tengan completa su plantilla a falta de 3 días para que empiece la liga porque a última hora se suceden los descartes y cesiones tambien es anormal no?, es mejor pensar que estamos atados de pies y manos por culpa de ese 25% de la ficha de Miguel Flaño y que si fuese por ese ahorro ya tendriamos aquí al proximo Roberto Carlos.

Y hablas de que tendremos que acudir al mercado Balcanico por obligación para traer al lateral zurdo, imagino que es la misma obligación que cuando tuvimos que acudir a por Milic o a por Pucko y entonces no leí ninguna queja, o bueno lo mismo si Flaño se hubiese ido tambien podríamos haber fichado a Hervas y a Urko Vera.
Última edición por rojillo666 el 19 Ago 2015, 11:30, editado 2 veces en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Miguel Flaño

Mensaje por OSASUNA 1966 »

ero pottoka escribió:
luimi escribió:La conclusión es clara para algunos.

Osasuna, Vasiljevic, son entes y seres anormales. Van al mercado con el menor dinero posible que ofrecer al futurible lateral izdo porque les da absolutamente la gana.

No se les ha ocurrido en todo el verano negociar con MF para poder liberar masa salarial.(?)

Y la palabra pública de un personaje en el mundo del fútbol es verdad absoluta. Lo digo por lo que dice uno que dijo Sabalza sobre los tiempos de negociación o no con MF. Otra cosa es decir lo políticamente correcto, que creo que es el caso.

En cuanto a MF, mi opinión no cambia desde hace meses. Osasunista sí, pero también que antepone su bien personal al del equipo.
Y seré gilipollas pero si en mi trabajo tengo que bajarme el sueldo para contratar a otro profesional CON EL FIN DE QUE LA EMPRESA FUNCIONE MUCHO MEJOR, lo hago sin que me lo pidan de rodillas. Más que nada por que es una inversión a futuro.
Seré gilipollas.
Pues a mi me tendrían que presionar michisimooooooo para bajarme el sueldo.

Amen
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Miguel Flaño

Mensaje por ero pottoka »

Bajo mi punto de vista el error radica en considerar a los futbolistas como trabajadores normales, es mas correcto consideralos como altos cargos de una empresa.

Un trabajador no se mueve en parámetros económicos de cientos de miles de euros, el común de los mortales, si nos dividen por dos nuestro sueldo directamente no vivimos.
Los grandes directivos en los últimos años han cobrado sueldos indecentes porque según ellos la coyuntura económica así lo dictaba ...pero ahora que la empresa esta en horas muy muy bajas creo que es de justicia que todos nos apretemos el cinturón , y el que mas se lo tiene que apretar es el que más margen tiene.
A mi un tío que esta mirando solo por su interés no me vale como xapitan , cuando además gracias a Osasuna ha resuelto su futuro y el de sus nietos..

Lo siento Flaño pero la fiesta del fútbol pata ti ha terminado si no lo quiere entender van a ser dos años muy largos.
Seguro que se aviene a una solución y a partir de entonces a tope con Miguel.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo666 »

Ese es otro tema sobre el que se podría debatir, por desgracia el futbol está diseñado para que el futbolista siempre se salga con la suya, si rinde bien pues a los tres días lo tendrás pidiendo un aumento de sueldo o que le dejes irse a otro equipo que le pague mas aunque tenga 4 años mas de contrato, y si rinde mal pues se acoge a su contrato en vigor y se queda tan ancho.

Siempre he pensado que esto se solucionaría si los futbolistas cobrasen una pequeña parte de su sueldo como salario fijo y el resto lo cobrase por objetivos, pero claro eso no lo puede hacer solo un equipo porque ningún jugador querría fichar por ese equipo, debería ser un acuerdo global de los clubes, es simplemente mi opinión.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder