Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel Flaño

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:
Fuka escribió:Guste o no guste para Martín es titular, titular. Flaño es osasunista y buscará lo mejor para Osasuna. Este año va a hacer una gran temporada.
Aquí no estoy de acuerdo contigo. Si es titular es que el nivel de nuestra defensa es bajísimo. Si rinde a las mil maravillas, se ha reído de nosotros dos años. Y todo esto contando que rebaje su ficha sin ampliar el contrato, lo cual es utópico.
A mi esto me parece una barbaridad. Entonces, ¿Nino se nos rio tambien de nosotros los pasados años? El rendimiento de los jugadores no es lineal. Hay temporadas buenas, otras malas y otras regulares. Y si algunas son malas no creo que sea porque nadie se ria de los clubes en el que militan.
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Miguel Flaño

Mensaje por pepin78 »

Por no hablar de temporadas en blanco o na haciendo prácticamente nada de los ídolos Pandiani,Milosevic o Aloisi.
Flaño es un central correcto con un central que le cubra las carencias bien.Si él es que que asume ese rol entonces es limitado.
Por si no me explico,cualquier central al lado de Puyol era bueno,cuando se lesionó se veían las carencias.
Otro tema es su ficha,pero ahí todos estamos elucubrando en suposiciones sin saber realmente lo que cobra,si está negociando una rebaja,etc.
La culpa de su ficha la tuvo el que al oí cantos de sirena del Botxo le ofreció una ficha no acorde con su calidad.Pero si en su momento se hubiese ido,muchos hubieran puesto el grito en el cielo.
Aparte del club de fans que tiene desde siempre y que haga lo que haga es malo por decreto.
Y con todo esto ni digo que se tiene que quedar ni que tiene que irse.Ahí no me voy a mojar.Mientras vista de rojo,a muerte con él.
Pon un Sisi en tú vida...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Flaño

Mensaje por elepele »

pepin78 escribió:Por no hablar de temporadas en blanco o na haciendo prácticamente nada de los ídolos Pandiani,Milosevic o Aloisi.
Flaño es un central correcto con un central que le cubra las carencias bien.Si él es que que asume ese rol entonces es limitado.
Por si no me explico,cualquier central al lado de Puyol era bueno,cuando se lesionó se veían las carencias.
Otro tema es su ficha,pero ahí todos estamos elucubrando en suposiciones sin saber realmente lo que cobra,si está negociando una rebaja,etc.
La culpa de su ficha la tuvo el que al oí cantos de sirena del Botxo le ofreció una ficha no acorde con su calidad.Pero si en su momento se hubiese ido,muchos hubieran puesto el grito en el cielo.
Aparte del club de fans que tiene desde siempre y que haga lo que haga es malo por decreto.
Y con todo esto ni digo que se tiene que quedar ni que tiene que irse.Ahí no me voy a mojar.Mientras vista de rojo,a muerte con él.
Me quedo con esa última frase. El resto, para gustos los colores.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Miguel Flaño

Mensaje por ero pottoka »

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... u-contrato

Espero que el capitán se comporte como tal..El trato que le ha dado Osasuna - según se desprende del texto- ha sido exquisito,
Quizá si se hubiese ajustado desde el principio el sueldo de de el principio quizá tendríamos la plantilla cerrada
No dudo que van a llegar a un acuerdo, sino es así le esperan dos años muy duros a Flaño
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Miguel Flaño

Mensaje por ale ale »

yo lo que prefiero es que se vaya; nunca me ha gustado como jugador y me parece que no es el capitán que merecemos. Y su carrera es un descalabro monumental año a año. Lo que ya no sé es si este año aún baja más el nivel, ya no sé a dónde va a llegar.

Todo esto es mi opinión personal; espero que nadie se moleste.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo ya siento la ojeriza que se le ha cogido, a mi entender lo que se desprende de esa noticia es que Osasuna en ningún momento le ha ofrecido rebajarse la ficha y será a partir de ahora cuando se lo ofrezcan, pero bueno según vosotros tendría que haber sido el propio Flaño quien debería de haberse dirigido al club para decir que quería rebajarse la ficha, y que conste que cuando se recupere Loties para mi la defensa debería de ser Loties, David y Unai, pero eso no quita para cada noticia que sale se utilice en su contra una y otra vez.

Osasuna no le ha ofrecido una rebaja porque ha preferido esperar por si algún club se lo llevaba y se hacía cargo de su ficha = a que Osasuna lo ha tratado de forma exquisita y el jugador es el culpable de que no se haya cerrado la plantilla a día de hoy?? pues perfecto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Miguel Flaño

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Pues yo ya siento la ojeriza que se le ha cogido, a mi entender lo que se desprende de esa noticia es que Osasuna en ningún momento le ha ofrecido rebajarse la ficha y será a partir de ahora cuando se lo ofrezcan, pero bueno según vosotros tendría que haber sido el propio Flaño quien debería de haberse dirigido al club para decir que quería rebajarse la ficha, y que conste que cuando se recupere Loties para mi la defensa debería de ser Loties, David y Unai, pero eso no quita para cada noticia que sale se utilice en su contra una y otra vez.

Osasuna no le ha ofrecido una rebaja porque ha preferido esperar por si algún club se lo llevaba y se hacía cargo de su ficha = a que Osasuna lo ha tratado de forma exquisita y el jugador es el culpable de que no se haya cerrado la plantilla a día de hoy?? pues perfecto.
Una cosa es lo que se diga que se ha hecho y otra la realidad.

Es más, si algo nos está permitiendo NO cerrar nada decente en el lat.izdo es precisamente no tener masa salarial disponible- y que se la lleva p.ej MF-.

Supongo que Osasuna tiene la misma urgencia que para renovar a Oier o Torres por lo dicho arriba, somos unos canelos pero tanto como que no.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:Pues yo ya siento la ojeriza que se le ha cogido, a mi entender lo que se desprende de esa noticia es que Osasuna en ningún momento le ha ofrecido rebajarse la ficha y será a partir de ahora cuando se lo ofrezcan, pero bueno según vosotros tendría que haber sido el propio Flaño quien debería de haberse dirigido al club para decir que quería rebajarse la ficha, y que conste que cuando se recupere Loties para mi la defensa debería de ser Loties, David y Unai, pero eso no quita para cada noticia que sale se utilice en su contra una y otra vez.

Osasuna no le ha ofrecido una rebaja porque ha preferido esperar por si algún club se lo llevaba y se hacía cargo de su ficha = a que Osasuna lo ha tratado de forma exquisita y el jugador es el culpable de que no se haya cerrado la plantilla a día de hoy?? pues perfecto.
Una cosa es lo que se diga que se ha hecho y otra la realidad.
Pues yo opino en base a esto que es la información que me llega, si otros teneis otra información pues podeis opinar en base a ella, será que Osasuna en los últimos años no ha mentido en su beneficio haciendo quedar como el malo de la película a sus propios jugadores.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo666 »

Y luego está el tema de que no se ha cerrado ya la plantilla por culpa de su ficha, que yo recuerde en los últimos años Osasuna nunca ha tenido la plantilla cerrada antes de empezar la liga pero curiosamente este año si no lo ha hecho es por culpa de Flaño.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Miguel Flaño

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo666 escribió:
luimi escribió:
rojillo666 escribió:Pues yo ya siento la ojeriza que se le ha cogido, a mi entender lo que se desprende de esa noticia es que Osasuna en ningún momento le ha ofrecido rebajarse la ficha y será a partir de ahora cuando se lo ofrezcan, pero bueno según vosotros tendría que haber sido el propio Flaño quien debería de haberse dirigido al club para decir que quería rebajarse la ficha, y que conste que cuando se recupere Loties para mi la defensa debería de ser Loties, David y Unai, pero eso no quita para cada noticia que sale se utilice en su contra una y otra vez.

Osasuna no le ha ofrecido una rebaja porque ha preferido esperar por si algún club se lo llevaba y se hacía cargo de su ficha = a que Osasuna lo ha tratado de forma exquisita y el jugador es el culpable de que no se haya cerrado la plantilla a día de hoy?? pues perfecto.
Una cosa es lo que se diga que se ha hecho y otra la realidad.
Pues yo opino en base a esto que es la información que me llega, si otros teneis otra información pues podeis opinar en base a ella, será que Osasuna en los últimos años no ha mentido en su beneficio haciendo quedar como el malo de la película a sus propios jugadores.
Yo creo que hay gente aquí que habla y critica a la ligera a jugadores sin tener la información real sobre su situación, con esto no quiero decir que no se juzgue a los jugadores por como juegan.
A mi M.Flaño no me acaba de convencer en estos momentos de su vida deportiva,pero aquí se le da por de mas,en su momento Osasuna le subió el sueldo,bajo a 2ª y se bajo el sueldo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Aitor »

Si el acuerdo implica prorrogación de su contrato, sinceramente, prefiero que se quede tal cual.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Miguel Flaño

Mensaje por ero pottoka »

Yo parto de la base que es un jugador util al equipo, pero lo que es a todas luces imposible soportar 400.000 euros de ficha, por ninngun jugador , ni aunque sea un delantero de 20 goles ,

A mi con un sueldo asumible me parece que tiene sitio en la plantilla de otra forma compromete la planificacion de la plantilla de forma directisima
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Miguel Flaño

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Y luego está el tema de que no se ha cerrado ya la plantilla por culpa de su ficha, que yo recuerde en los últimos años Osasuna nunca ha tenido la plantilla cerrada antes de empezar la liga pero curiosamente este año si no lo ha hecho es por culpa de Flaño.
Según por tu propia argumentación- lo que se declara públicamente es lo que hay- es de dominio público que hemos perdido la oportunidad de firmar unos cuantos laterales izdos precisamente porque podemos ofrecer MENOS ficha.

Pero bueno, estás en tu derecho de defender lo indefendible, o sea todo lo que rodea a MF. Que coño, es el único de los que quedan de primera sin bajarse el sueldo salvo el 20% que tenían por contrato.

Como ya has leído la entrevista de Sabalza, dice claramente que al descender los contratos bajaron un 20% pero los ingresos del club en % aplastantemente superior. Blanco y en botella.

Y sí, si tenemos 17 fichas y el tope son 18, efectivamente falta una ficha para cerrrar, la del lateral izdo, y se nos han escapado varios por lo que todo el mundo sabe.

Pero bueno, si por algo tan obvio hay que polemizar, pues adelante coño.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Miguel Flaño

Mensaje por kosecky »

Así es luimi no hay mas. Simplemente comentamos de flaño lo que se ha cimentado en los medios. Pero vamos parece que el sueldo de flaño no es problema.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:Y luego está el tema de que no se ha cerrado ya la plantilla por culpa de su ficha, que yo recuerde en los últimos años Osasuna nunca ha tenido la plantilla cerrada antes de empezar la liga pero curiosamente este año si no lo ha hecho es por culpa de Flaño.
Según por tu propia argumentación- lo que se declara públicamente es lo que hay- es de dominio público que hemos perdido la oportunidad de firmar unos cuantos laterales izdos precisamente porque podemos ofrecer MENOS ficha.

Pero bueno, estás en tu derecho de defender lo indefendible, o sea todo lo que rodea a MF. Que coño, es el único de los que quedan de primera sin bajarse el sueldo salvo el 20% que tenían por contrato.

Como ya has leído la entrevista de Sabalza, dice claramente que al descender los contratos bajaron un 20% pero los ingresos del club en % aplastantemente superior. Blanco y en botella.

Y sí, si tenemos 17 fichas y el tope son 18, efectivamente falta una ficha para cerrrar, la del lateral izdo, y se nos han escapado varios por lo que todo el mundo sabe.

Pero bueno, si por algo tan obvio hay que polemizar, pues adelante coño.
Desde luego si para ti ir en contra de tu opinión es polemizar pues tu lo has dicho, adelante coño!!!

Aquí nadie ha dicho que la ficha de Flaño no sea un problema para Osasuna, simplemente que nadie del club se ha puesto en contacto con el para ofrecerle esa bajada de sueldo tan vital para el propio club como si pasó por ejemplo con Torres y según vuestras teorías imagino que el lateral zurdo no llegará hasta que Flaño se baje el sueldo, pero bueno podeis seguir culpando de todos nuestros males y si os apetece del resto de los males de la sociedad al jugador.
Última edición por rojillo666 el 18 Ago 2015, 21:38, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder