Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel Flaño

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Miguel Flaño

Mensaje por united »

En casos así se demuestran 2 cosas:

1- Que no tiene cabeza: Si llevas años con problemas de impagos y ves cada día en las noticias que el club necesita reducir gastos, por que no aceptas y haces que otros compañeros acepten y así aún siendo la ficha mucha más baja, te aseguras cobrar tu ficha entera lo que siempre te va a hacer rendir más y mejor en el campo

2- Falta de compromiso: Esto va más ligado a ser un "one club man" como lo ha sido Miguel, que ha sido un pedazo central, pero que debe entender que ahora es un lastre en la plantilla. Me duele que alguien que ha dado tanto por el club y al que el club le ha dado tanto y que sea Navarro y canterano tenga semejantes casquetas y no ponga nada de su parte para ayudar al club. Pan para hoy, hambre para mañana.

PD: No me gusta Miguel, pero es canterano y tuvo los huevos de decir que no a los cantos de sirena de BIlbao allá por 2008-2009 y verlo así me apena
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo666 »

Respecto a lo de la rebaja de la ficha tampoco lo critiquemos por eso ya que el otro día dijo que de momento no se lo habían ofrecido, me imagino que querrán que se busque equipo y en el caso de que tengamos que quedárnoslo pues se le ofrecerá dicha rebaja, él no tiene la culpa de que en su día le hicieran un contrato de casi un kilo de ficha y sin clausulas de rebaja acorde a los sueldos de segunda en caso de descenso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Miguel Flaño

Mensaje por ale ale »

united escribió:En casos así se demuestran 2 cosas:

1- Que no tiene cabeza: Si llevas años con problemas de impagos y ves cada día en las noticias que el club necesita reducir gastos, por que no aceptas y haces que otros compañeros acepten y así aún siendo la ficha mucha más baja, te aseguras cobrar tu ficha entera lo que siempre te va a hacer rendir más y mejor en el campo

2- Falta de compromiso: Esto va más ligado a ser un "one club man" como lo ha sido Miguel, que ha sido un pedazo central, pero que debe entender que ahora es un lastre en la plantilla. Me duele que alguien que ha dado tanto por el club y al que el club le ha dado tanto y que sea Navarro y canterano tenga semejantes casquetas y no ponga nada de su parte para ayudar al club. Pan para hoy, hambre para mañana.

PD: No me gusta Miguel, pero es canterano y tuvo los huevos de decir que no a los cantos de sirena de BIlbao allá por 2008-2009 y verlo así me apena
Hombre tuvo los santos huevos de decir que no a cambio de una suculenta ficha que él y su representante forzaron para seguir aquí, cercana al millón de euros; que ahora sí que ha rebajado sus pretensiones pues también hay que decirlo. Pero tampoco no podemos dejar pasar por alto sus 2 ó 3 últimas lamentables temporadas con un nivel tan bajo como para rescindir su contrato por bajo rendimiento. Caso aparte su falta de carácter siendo el capitán de OSASUNA, con todos los ejemplos que tuvo por delante como Palacios, Cruchaga o Puñal, poco se fijó en ellos...
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Bocanegra »

Si quiere seguir hay que proponer y el debería aceptar fraccionamiento de la fichatotal de dos años a cuatro, luego hay opciones como compensaciones en caso de ascenso, integración posterior en cuerpo técnico porque yo creo que es un tío que tiene formación para poder contar con el.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Red »

Bocanegra escribió:Si quiere seguir hay que proponer y el debería aceptar fraccionamiento de la fichatotal de dos años a cuatro, luego hay opciones como compensaciones en caso de ascenso, integración posterior en cuerpo técnico porque yo creo que es un tío que tiene formación para poder contar con el.
Bien visto. Tendrías que darle ese soplo a Vasi.
The Martin One
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió:Si quiere seguir hay que proponer y el debería aceptar fraccionamiento de la fichatotal de dos años a cuatro, luego hay opciones como compensaciones en caso de ascenso, integración posterior en cuerpo técnico porque yo creo que es un tío que tiene formación para poder contar con el.
Pues ojalá aceptara eso, pero mira que lo dudo...

Es que lo que estás diciendo es que juegue 2 años gratis, y que cobre la mitad de la temporada 2015-16, en la 16-17, la mitad de la 16-17 en la 17-18, y la última mitad de la 16-17 en la 18-19.

Sería mejor para todos (también para él, porque si ya no es el "ojito derecho" de la afición, ni mucho menos, imaginaos si se queda sin rebajarse en gran medida el sueldo) que encontrara un equipo que le pagara lo mismo que aquí y se fuera, pero eso también lo veo muy difícil.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo_mad »

Es importante realizar algún traspaso este verano para que si el club no consigue que los Riesgo, Flaño, Torres (si cobra demasiado), Ansarifard etc. rescindan amistosamente para irse a otros equipos o renueven bajándose muchísimo la ficha, poder el club rescindir el contrato pagando, porque lo que es inviable es que todos estos jugadores sigan en el club con las mismas condiciones que tienen ahora, ya que impagos el año que viene sí que nos mata.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Red »

Lo que creo que hará es mirar opciones por ahí, y si encuentra algo que le guste, se irá. Si no es así, creo que se quedará bien bajándose el sueldo o llegando a algún tipo de acuerdo del tipo del que propone Bocanegra.
The Martin One
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Miguel Flaño

Mensaje por David7 »

Que tuvo los huevos de decir que no al Bilbao?Joder con el contratazo que hizo aquí y de malas formas con el club.....bien lejos por mi.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por neko the boss »

Me gustaria veros a muchos en la piel de Flaño a ver como actuariais. El no tiene la culpa de tener ese contrato, un contrato lo firman las dos partes de mutuo acuerdo. Esta claro que eran otros tiempos y otras circunstancias.
Extrapolarlo a vuestros trabajos y decirme como actuariais. Aqui todos somos muy osasunistas, pero es muy facil verlo desde fuera todo, y a saber que mas jugarretas les habran hecho, ya que nosotros solo nos enteramos de la mitad de la mitad.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Miguel Flaño

Mensaje por luimi »

neko the boss escribió:Me gustaria veros a muchos en la piel de Flaño a ver como actuariais. El no tiene la culpa de tener ese contrato, un contrato lo firman las dos partes de mutuo acuerdo. Esta claro que eran otros tiempos y otras circunstancias.
Extrapolarlo a vuestros trabajos y decirme como actuariais. Aqui todos somos muy osasunistas, pero es muy facil verlo desde fuera todo, y a saber que mas jugarretas les habran hecho, ya que nosotros solo nos enteramos de la mitad de la mitad.
Hombre, yo no cobro 400 mil, y si rindo como él en mi trabajo me despiden directamente por bajo rendimiento tras expediente....
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Bocanegra »

El tema es que Flaño va a tener que hacer frente a la situación, como capitán y veterano y osasunista que seguro que es, y si mira a la grada o a los que trabajan en oficinas se dará cuenta que con esa ficha se cierra el chiringuito.

Se que pedirle esto es una putada pero debe darse cuenta que ese dinero no se lo podríamos pagar a Oriol Riera aunque se bajará la ficha por venir aquí, menos para un jugador que no es titular claro como central.

Se le pide una renuncia pero yo soy partidario también de que se le sepa compensar en un momento de mayor desahogo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo »

http://www.navarrasport.com/noticias/mi ... aso-aparte

si tan osasunista y capitan es podría salir de el negociar a la baja...o solo sabe dar la cara de capitan para decir que no cobran? :evil:
lo siento,cada vez puedo menos con este,malo y levantándose un paston y pasando de todo,yo no le quiero ver el brazalete,torres ha echo un gran esfuerzo porque verdaderamente queria quedarse...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Flaño

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/mi ... aso-aparte

si tan osasunista y capitan es podría salir de el negociar a la baja...o solo sabe dar la cara de capitan para decir que no cobran? :evil:
lo siento,cada vez puedo menos con este,malo y levantándose un paston y pasando de todo,yo no le quiero ver el brazalete,torres ha echo un gran esfuerzo porque verdaderamente queria quedarse...
Resumiendo la noticia (más opinión) de Navarrasport: que venga alguien que no lo conozca, le ofrezca un buen contrato y puerta.
Entiendo que son maniobras de la Junta para meter presión a Flaño, pero la imagen del capitán está tan tocada que debería plantearse aceptar lo que sea y no continuar en Osasuna. La presión a la que va a estar sometido, a día de hoy, va a ser tremenda. Otra cosa es que ahora acepte una bajada considerable de salario y ficha, pero cada día que pasa su imagen va a peor.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
rojillo escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/mi ... aso-aparte

si tan osasunista y capitan es podría salir de el negociar a la baja...o solo sabe dar la cara de capitan para decir que no cobran? :evil:
lo siento,cada vez puedo menos con este,malo y levantándose un paston y pasando de todo,yo no le quiero ver el brazalete,torres ha echo un gran esfuerzo porque verdaderamente queria quedarse...
Resumiendo la noticia (más opinión) de Navarrasport: que venga alguien que no lo conozca, le ofrezca un buen contrato y puerta.
Entiendo que son maniobras de la Junta para meter presión a Flaño, pero la imagen del capitán está tan tocada que debería plantearse aceptar lo que sea y no continuar en Osasuna. La presión a la que va a estar sometido, a día de hoy, va a ser tremenda. Otra cosa es que ahora acepte una bajada considerable de salario y ficha, pero cada día que pasa su imagen va a peor.
es que en ningún momento ha dicho que podría bajar su ficha, o que quería seguir en osasuna...creo que su tiempo en osasuna a acabado,si ya siempre tiene su cagada por partido,como dices con mas presion...
Damiá balon de oro!!
Responder